d_d_dani Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chicos!!!!! El dia que las chicas salgan de compras, nosotros los chicos podriamos hacer tambien una mini Kdd. S2 Marc, ...pillamos con el Charly y quien se apunte y nos pegamos unas derrapaditas en el Indoor Karting, ...ehhhhh!!!!! ...de mientras que las "niñas" se fundan los "4 duros" que tenemos en las visas!!!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chicos!!!!! El dia que las chicas salgan de compras, nosotros los chicos podriamos hacer tambien una mini Kdd. S2 Marc, ...pillamos con el Charly y quien se apunte y nos pegamos unas derrapaditas en el Indoor Karting, ...ehhhhh!!!!! ...de mientras que las "niñas" se fundan los "4 duros" que tenemos en las visas!!!! Me apunto pero yaaaaaa Tu si que sabes,me parece de coña . S2 Responder
yoli_marc Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? Un abrazo a todos as!!!!! PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire MARC RS4. Responder
noieta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 :ranting2: :ranting2: :ranting2: A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos <_< Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? Un abrazo a todos as!!!!! PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire MARC RS4. Ei compi!!! Nosotros nos apuntamos si queréis? <_< Eso si con las visas cargaditas, que a las chicas nos hacen falta muchas cosas diariamente Juas juas, ya nos dirás o ya nos ponemos en contacto. Nanit, Saludos y besitos, MarcA3 y Noieta. Responder
noieta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si claro os dejamos las visas :ranting2: y nos las devolveis anorexicas!!!! Empezemos a esconder las visas S2 No hace mucha falta que las escondéis ( al menos tu :ranting2: ), no crees? <_< Saludos y besitos, Noieta. Bueno chicas, Empezar a barajar fechas en las cuales podamos hacer una kdd compring de las buenas y ASI nos relajamos. Creo que a más de una de su VISA saldrá humo. Empezamos por proponer días? Yo voto un Sábado, más relax, fuera de horas laborales y todo el rollo...¿qué decís? Wapiiii, Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa <_< :ranting2: ) para cualquier sábado. Nanit, Saludos y besitos, Noieta. Responder
NaNDo77 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? :drool: Un abrazo a todos as!!!!! PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire MARC RS4. Eyyyyy, pues no se el dia k kerais, entre semana o fin de semana?? a ver si BEGO se manifiesta, mas k nada porke es su casa! y el SEÑOR de SEGURIDAD no creo k nos deje pasar, jaajajaj. Lo dicho por mi no hay problema, el dia k digais! Asi k ANDORRA??? hace muxo k no subo por ahi.. es este finde?? Un Abrazo! Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos :clap1: Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? Un abrazo a todos as!!!!! PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire MARC RS4. Eyyyyy, pues no se el dia k kerais, entre semana o fin de semana?? a ver si BEGO se manifiesta, mas k nada porke es su casa! y el SEÑOR de SEGURIDAD no creo k nos deje pasar, jaajajaj. Lo dicho por mi no hay problema, el dia k digais! Asi k ANDORRA??? hace muxo k no subo por ahi.. es este finde?? :clap1: Un Abrazo! ANDORRA!!????? JAJAJA Yo voy a pasar el puente desde el viernes tarde hasta el martes!!!! Asi que podemos hacer una KDD en Andorra con alguien que sea de alli tambien!! Cagon la leche esto va a molar!! Alguien mas se apunta?? Mañana en el PRC podemos comentarlo y darnos telefonos y demas para vernos alli... Venís? Ademas este jueves es el PRC-G... :clap1: Responder
noieta Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Andorra? Esto promete.... :cry2: Saludos, Noieta. Responder
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Mini-kdd express andorrana este finde?... Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Mini-kdd express andorrana este finde?... Esto mas que quedada parece una kdd internacional, o mejor.. kdd Pirenaica Septiembre'07!! Edito: Los hoteles estan bastante bien de precio este finde... Editado 5 de Septiembre del 2007 por Llatzer Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a tod@; Mañana en el PRC-G, se decidira que dia nos va bien a todos para recojer los enseres. Nando, ¿podras venir mañana? si no puedes te mantendremos informado. Por si acaso boy desconjelando esa tonelada de carne, y enfriando la bebida, Saludos a tod@s Responder
Dr. House Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a Tod@s. Lamento mi desconexión. Desde el día siguiente a la BBQ tenía problemas con mi disco duro pero espero poder solucionarlos. Me iré poniendo al día poco a poco. Saludos. Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a Tod@s. Lamento mi desconexión. Desde el día siguiente a la BBQ tenía problemas con mi disco duro pero espero poder solucionarlos. Me iré poniendo al día poco a poco. Saludos. Dr; que alegria mas grande se te echaba de menos, espero que ese disco duro no nos prives mas de tu compañia <_< muchos besos, :clap1: Pd; tengo que darte las gracias de nuevo por tu ayuda ( se que soy repetitiva y pesada, pero es que cada uno tiene sus defectos ) Responder
NeXusGirL Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Wapiiii, Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa ) para cualquier sábado. Nanit, Saludos y besitos, Noieta. En la Kdd de MARGARITA´S CLUB se baraja de hacer la cena el 29.¿ Qué os parece el mismo 29? Los hombres quese vayan al karting o donde les dé la gana y nosostras de compring que ya estoy deseando y es que hoy he visto una camiseta de Ed Hardy pa´morirse ¿Qué decís? Responder
d_d_dani Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Los hombres quese vayan al karting o donde les dé la gana ...halaaaa!!!! ...que bonito es el amorrr!!!!! ...vaya manera de "aparcarnos!!! desde luego.... còmo sois ehhhhhhh!!!!! .....je!!!!, ...je!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.