Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Chicos!!!!! :innocent:

El dia que las chicas salgan de compras, nosotros los chicos :laugh: podriamos hacer tambien una mini Kdd.

S2

Marc,

...pillamos con el Charly y quien se apunte y nos pegamos

unas derrapaditas en el Indoor Karting, ...ehhhhh!!!!! :fisch::laugh::laugh:

...de mientras que las "niñas" se fundan los "4 duros" que

tenemos en las visas!!!! :kss1::huh:

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Chicos!!!!! :innocent:

El dia que las chicas salgan de compras, nosotros los chicos :huh: podriamos hacer tambien una mini Kdd.

S2

Marc,

...pillamos con el Charly y quien se apunte y nos pegamos

unas derrapaditas en el Indoor Karting, ...ehhhhh!!!!! :p:laugh::laugh:

...de mientras que las "niñas" se fundan los "4 duros" que

tenemos en las visas!!!! :p:p

Me apunto pero yaaaaaa :fisch::laugh::kss1:

Tu si que sabes,me parece de coña ;) .

S2

Publicado

:innocent::laugh::laugh: A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos :laugh:

Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? :kss1: Un abrazo a todos as!!!!!

PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire :fisch:

MARC RS4.

Publicado
:ranting2: :ranting2: :ranting2: A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos <_<

Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? :D Un abrazo a todos as!!!!!

PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire :D

MARC RS4.

Ei compi!!!

Nosotros nos apuntamos si queréis? <_< :(

Eso si con las visas cargaditas, que a las chicas nos hacen falta muchas cosas diariamente :roll1:

Juas juas, ya nos dirás o ya nos ponemos en contacto.

Nanit,

Saludos y besitos,

MarcA3 y Noieta.

Publicado
Si claro os dejamos las visas :ranting2: y nos las devolveis anorexicas!!!! :(:lol2:

Empezemos a esconder las visas :lol2::lol2:

S2

No hace mucha falta que las escondéis ( al menos tu :ranting2: ), no crees? :D:roll1: <_< :D

Saludos y besitos,

Noieta.

Bueno chicas,

Empezar a barajar fechas en las cuales podamos hacer una kdd compring de las buenas y ASI nos relajamos.

Creo que a más de una de su VISA saldrá humo.

Empezamos por proponer días?

Yo voto un Sábado, más relax, fuera de horas laborales y todo el rollo...¿qué decís?

Wapiiii,

Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa <_< :ranting2: ) para cualquier sábado.

Nanit,

Saludos y besitos, :kss1:

Noieta.

Publicado
;):drooling::drooling: A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos :cfsd1:

Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? :drool: Un abrazo a todos as!!!!!

PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire :laugh:

MARC RS4.

Eyyyyy, pues no se el dia k kerais, entre semana o fin de semana?? a ver si BEGO se manifiesta, mas k nada porke es su casa! y el SEÑOR de SEGURIDAD no creo k nos deje pasar, jaajajaj.

Lo dicho por mi no hay problema, el dia k digais!

Asi k ANDORRA??? hace muxo k no subo por ahi.. es este finde?? :innocent:

Un Abrazo!

Publicado
:notworthy::thumbsup::innocent: A ver a ver que se cuece al final!!!! Pero Nando77 sigue sin decir nada sobre la recogida de objetos perdidos :clap1:

Este finde o sabado o domingo nos iremos a Andorra a dar una vueltecita y aprovechar para hacer alguna que otra compra, alguien se apunta y subimos juntos???? ;) Un abrazo a todos as!!!!!

PD:Yo le dejo la visa a Yoli sin problemas porque no tiene ni aire ;)

MARC RS4.

Eyyyyy, pues no se el dia k kerais, entre semana o fin de semana?? a ver si BEGO se manifiesta, mas k nada porke es su casa! y el SEÑOR de SEGURIDAD no creo k nos deje pasar, jaajajaj.

Lo dicho por mi no hay problema, el dia k digais!

Asi k ANDORRA??? hace muxo k no subo por ahi.. es este finde?? :clap1:

Un Abrazo!

ANDORRA!!?????

JAJAJA Yo voy a pasar el puente desde el viernes tarde hasta el martes!!!! Asi que podemos hacer una KDD en Andorra con alguien que sea de alli tambien!!

:p

Cagon la leche esto va a molar!! :lol2: Alguien mas se apunta?? Mañana en el PRC podemos comentarlo y darnos telefonos y demas para vernos alli... Venís? Ademas este jueves es el PRC-G... :clap1:

Publicado (editado)
Mini-kdd express andorrana este finde?... :D;)

Esto mas que quedada parece una kdd internacional, o mejor.. kdd Pirenaica Septiembre'07!!

Edito: Los hoteles estan bastante bien de precio este finde... :laugh:

Editado por Llatzer
Publicado

Hola a tod@;

Mañana en el PRC-G, se decidira que dia nos va bien a todos para recojer los enseres.

Nando, ¿podras venir mañana? si no puedes te mantendremos informado.

Por si acaso boy desconjelando esa tonelada de carne, y enfriando la bebida, :innocent::az:

Saludos a tod@s :az::az::az:

Publicado
Hola a Tod@s.

Lamento mi desconexión. :(

Desde el día siguiente a la BBQ tenía problemas con mi disco duro pero espero poder solucionarlos. :(

Me iré poniendo al día poco a poco.

Saludos. :(

Dr; que alegria mas grande

se te echaba de menos, espero que ese disco duro :kss1: no nos prives mas de tu compañia <_<

muchos besos, :p:(:kss1: :clap1:

Pd; tengo que darte las gracias de nuevo por tu ayuda ( se que soy repetitiva y pesada, pero es que cada uno tiene sus

defectos :flwrs::( )

Publicado
Wapiiii,

Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa :unsure:;) ) para cualquier sábado.

Nanit,

Saludos y besitos, :kss1:

Noieta.

En la Kdd de MARGARITA´S CLUB se baraja de hacer la cena el 29.¿ Qué os parece el mismo 29?

Los hombres quese vayan al karting o donde les dé la gana y nosostras de compring que ya estoy deseando y es que hoy he visto una camiseta de Ed Hardy pa´morirse

¿Qué decís?

Publicado
Los hombres quese vayan al karting o donde les dé la gana

...halaaaa!!!!

;):D

...que bonito es el amorrr!!!!!

:notworthy::laugh::drooling::laugh:

...vaya manera de "aparcarnos!!! ;)

desde luego.... còmo sois ehhhhhhh!!!!! :drooling:

.....je!!!!, ...je!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.