Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Wapiiii,

Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa :D;) ) para cualquier sábado.

Nanit,

Saludos y besitos, :drooling:

Noieta.

En la Kdd de MARGARITA´S CLUB se baraja de hacer la cena el 29.¿ Qué os parece el mismo 29?

Los hombres quese vayan al karting o donde les dé la gana y nosostras de compring que ya estoy deseando y es que hoy he visto una camiseta de Ed Hardy pa´morirse

¿Qué decís?

Me parece muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Puede ser un excandalo.

y por mucho que se resienta la visa, lo compensara el buen humor que tendremos todas,

:notworthy::drooling:

saludos a tod@s

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Dr; que alegria mas grande

se te echaba de menos, espero que ese disco duro :wub: no nos prives mas de tu compañia ;)

muchos besos, :kss1::kss1::kss1::wub:

Pd; tengo que darte las gracias de nuevo por tu ayuda ( se que soy repetitiva y pesada, pero es que cada uno tiene sus

defectos :laugh: :drool: )

Graciñas.......:shy::kss1::wub:

Editado por Dr. House
Publicado

Hola tropa!!!!! Sere ignorante pero que es eso del PRC-G ?????? :wub:

Lo de Andorra, Llatzer!!!!!!!! pasame tu movil por MP y cuando estemos por alli te pego un truc i nos vemos vale ??? No tenemos claro que dia subir, ya que hay Quattro diitas de fiera :laugh: :drool: ;):wub: y todavia no hemos decidido que hacer, pero te llamo eh LLatzer!!!!!!

Nando, cuando es la recogida de remolques, sillas, bancos y mochilas :wub::kss1::kss1::kss1::kss1::shy: dime algo eh fiera!!! Un Saludo a todos as!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Wapiiii,

Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa ;) :drool: ) para cualquier sábado.

Nanit,

Saludos y besitos, :wub:

Noieta.

En la Kdd de MARGARITA´S CLUB se baraja de hacer la cena el 29.¿ Qué os parece el mismo 29?

Los hombres quese vayan al karting o donde les dé la gana y nosostras de compring que ya estoy deseando y es que hoy he visto una camiseta de Ed Hardy pa´morirse

¿Qué decís?

Puede ser un excandalo.

y por mucho que se resienta la visa, lo compensara el buen humor que tendremos todas,

:wub::wub:

saludos a tod@s

Vaya vaya.... uuummmmmmm

Después del magnífico desfile de "camisetas mojadas" en la BBQ, ahora nos vais a deleitar con un nuevo pase de

modelos, mostrando el avance de la temporada Otoño-Invierno 2007.

Pegaré la naríz a la pantalla del ordenador a la espera del reportaje..... :laugh:

Publicado
Hola a Tod@s.

Lamento mi desconexión. :lol2:

Desde el día siguiente a la BBQ tenía problemas con mi disco duro pero espero poder solucionarlos. :p

Me iré poniendo al día poco a poco.

Saludos. :cfsd1:

Hola David,

Me alegra saber de ti :lol2: , ya nos tenías preocupados :flwrs:

Espero que tu disco duro se arregle pronto y puedas estar al día con todos nosotros. :flwrs:

Saludos y besitos. ;)

Noieta.

Publicado
Wapiiii,

Por mi no hay ningún problema ( que yo sepa :lol2:;) ) para cualquier sábado.

Nanit,

Saludos y besitos, :cry1:

Noieta.

¿Qué decís?

Puede ser un excandalo.

:p:bsh1:

saludos a tod@s

Buenos días wapis,

Me parece perfecto!!!

Vaya día más completito, salida chicas/compras, cena Mexicano :cfsd1: (con la asistencia de Leandro (menos mal) :bsh1: ) y luego Margaritas. Yupi yupi :flwrs::flwrs::lol2:

Saludos y besitos :bsh1:

Noieta.

Publicado
Hola a Tod@s.

Lamento mi desconexión. :(

Desde el día siguiente a la BBQ tenía problemas con mi disco duro pero espero poder solucionarlos. :(

Me iré poniendo al día poco a poco.

Saludos. :conf:

Que bien leerte de nuevo por estos lares David...

Un abrazo muy fuerte amigo

kolegasim3.gif

Publicado

Bueno pues por votación el

29 de Septiembre Kdd "compring" Bcn !!!!

Ahora hay que empezar a saber quienes vamos.....

d_d_dani : Avisa a Sonia a ver que le parece.

Un besote chic@s

Publicado

Ahora hay que empezar a saber quienes vamos.....

Un besote chic@s

Para el "compring" supongo que no os hará falta que os haga una lista de asistentes, verdad? B)

Y para las actividades "varoniles" :lol2: , tampoco.

Pero lo que sí estaría bien es intentar cuadrar los horarios. Más que nada la hora en el "Margaritos", que es donde al final vamos a coincidir.

Por cierto... que conste que a mí si que me gusta ir de "compring". Lo que me temo es que las tiendas serían distintas. :unsure:

Publicado

...chicas, ..os la paso:

Por mi, perfecto, creo que no tengo nada para ese fin de.... ;):D

Un :angry::kss1: para todas....

Publicado

Xicassssssssssss, vosotras si que sabeis!!!! :cfsd1:

¡Cómo os lo montais!! :cfsd1:

Y para rematarlo una buena cenita :drooling:

Espero que os lo paseis genial, que compreis mogollón de modelitos, que NO os gasteis mucho dinerito y que los chicos os inviten a cenar para compensar que os dejen solas toda la tarde sin su grata compañía :lmfao: y prefieran largarse a conducir unos cochecitos que además ni caben dentro :lmfao:

Besitos a todo el ala catalana :lmfao:

Publicado

Hola!!!! Supongo que la Kdda de recogida de objetos perdidos ya se hablara en la Kdda Margarita's Club no???? :laugh: pq el remolque de nando va a criar caracoles :drooling: Un abrazo a todos as!!!! Por cierto lo pasamos en grande el domingo en el Circuit de Catalunya viendo como competian DavidBcn y Goodson en su Clio Cup!! :notworthy: Gracias a d_d_dani por las entradas y a MarcA3 por acordarse de mi soys los mejores!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

saludos d tranceformer y mios dsd Alicante con la psp.

Ir poniendo hora para el compring.

Se os hecha de menos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.