Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues paso a colgar mis cuatro fotos, ya que hoy no he estado por la labor, un resumen breve breve pero bonitas pegatinas!!!!

Aqui Johann encima del Misanito, mirando al horizonte en una parada de reagrupamiento ASI

kddabeguiq7001asifn2.jpg

En este precioso porche ibamos a comer los 40 y pico

kddabeguiq7022asiiq9.jpg

Esta es la piscina de agua salada con su esplendido jardin, palmeras, plantitas varias, etc........

kddabeguiq7028asiww6.jpg

Los mas pequeñitos ya empezaban a tener hambre, todos con su cachito de pan en la boca :unsure:

kddabeguiq7020asipv1.jpg

Como no, nuestro parking privado en la casa ASI y familia ASI :unsure::unsure:

kddabeguiq7034asidp6.jpg

Mas parking y tertulia de Audi's y coches como no!!! Fijaos en TRANCEFORMER la forma de sus pies, me he quedao :cfsd1:

kddabeguiq7035asiyn6.jpg

Mi pequeña razon para vivir :slp1::wub: :aw: :laugh: La tenia que poner!!!!

kddabeguiq7008asitl4.jpg

Y la ultima con permiso By Jmtopu "papa e hijo"

p8250279jpgzm4.jpg

Pues estas son todas mis pegatinas como diria mi gran amigo Tekila, ahora esperemos las de los profesionales, gracias a todos por haber hecho que pasaramos un tan buen dia, hasta el dia se nos ha comportado, un abrazo familia!!!!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta vez no me he prodigado mucho con las fotos ya que ayudabamos ( O más bien estorbabamos ) al maestro SalaQ7 :crying_anim: en sus que haceres parrilleros,

nos hemos reido muchiiiiiiiiiiiisimo y hemos descubierto.........OJO AL DATO !

EL AGUA QUE LE DA VIDA AL FUEGO....ACOJONANTE ....... UN AUTÉNTICO EXPEDIENTE x :shy:

Que decir del resto de gente, la verdad empiezan a escasear los adjetivos

..............SOIS REALMENTE GENIALES :shy: :clap1: :clap1:

Un saludo :shy:

P.D. Tengo algunas fotos curiosas que colgaré mañana

Fins demâ companys :bye1:

Publicado

Espero que no haya objeciones si hay algunas fotos de los más peques... he oido comentarios en algunos posts de quedadas.

Tengo un publireportaje preparado...

:crying_anim:

Publicado

bueno hola todos ,

nodtros tambien ya hemos llegado , despeues de cenar en L´ESCALA i dejar a las 2 fieres ,

continuando sus vacaciones

agradecer a bequiQ7 el abernis abierto las puertas de su casa

i a marc y transformer por ayudar mucho ( mas que yo ) en la barbacoa :crying_anim: :shy:

Publicado
bueno hola todos ,

nodtros tambien ya hemos llegado , despeues de cenar en L´ESCALA i dejar a las 2 fieres ,

continuando sus vacaciones

agradecer a bequiQ7 el abernis abierto las puertas de su casa

i a marc y transformer por ayudar mucho ( mas que yo ) en la barbacoa :crying_anim: :shy:

De res soci!!!!! ha sido un placer!!!!!! :shy:

MARC RS4.

Publicado

No hombre, no pareis de poner fotos, porfaaaaaaaaa

Ahora mismo estoy en la mesa reservada a fotografos y musicos, en pleno banquete de boda mas aburrido que una ostra y me estais animando la noche de que manera, a parte de darme una envidia que pa que!!!

Va c*** a ver si empieza el vals.....la madre que los pario, ahora estan saludando a todo quisqui y yo a esperar la puñetera foto del baile

Como vean lo que estoy diciendo de ellos me mandan a la m****.

Joooooo, estoy aburrido, va poned mas foto porfa!!!!!!!

Publicado (editado)

Bueno amigos! pues otro más que está en casita ya, al final creo que el navi me ha marcado el camino largo y fijate... las 6 de la mañana... en fin... :crying_anim:

Pretendía poner los cientos de agradecimientos que salen a raudales desde lo más profundo de mi ser, pero creo que tendré que esperar a mañana, con más eergia y con las constantes vitales un pelin más altas... de momento y para empezar...

!!! GRACIAS BEQUI !!!

Eres un sooooool!

Ah! y gracias Leandro, no se porqué pero me imaginaba que esa foto no tardaría en aparecer! MAMONES! :shy: JAJAJAJAJAJ!

Un abrazo a tod@s muchach@s!!!!

Editado por Carlinhos
Publicado
Ah! y gracias Leandro, no se porqué pero me imaginaba que esa foto no tardaría en aparecer! MAMONES! :shy: JAJAJAJAJAJ!

Un abrazo a tod@s muchach@s!!!!

:crying_anim: :shy:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que tio más grande! vete a dormir hombreeeeeeeeeeeeee!

Un abrazote tio!

Publicado

Uffff!!!!!!

Veo que la gente esta muy parada con las "afotos"¿que pasa?¿todavía durmiendo?

QUIERO VER FOTOS!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.