yoli_marc Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno pues paso a colgar mis cuatro fotos, ya que hoy no he estado por la labor, un resumen breve breve pero bonitas pegatinas!!!! Aqui Johann encima del Misanito, mirando al horizonte en una parada de reagrupamiento ASI En este precioso porche ibamos a comer los 40 y pico Esta es la piscina de agua salada con su esplendido jardin, palmeras, plantitas varias, etc........ Los mas pequeñitos ya empezaban a tener hambre, todos con su cachito de pan en la boca Como no, nuestro parking privado en la casa ASI y familia ASI Mas parking y tertulia de Audi's y coches como no!!! Fijaos en TRANCEFORMER la forma de sus pies, me he quedao Mi pequeña razon para vivir :aw: La tenia que poner!!!! Y la ultima con permiso By Jmtopu "papa e hijo" Pues estas son todas mis pegatinas como diria mi gran amigo Tekila, ahora esperemos las de los profesionales, gracias a todos por haber hecho que pasaramos un tan buen dia, hasta el dia se nos ha comportado, un abrazo familia!!!!!!! MARC RS4. Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 d_d_dani , alexBCn , y.. y.. y.. Dr. House como se llamaba???? Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Mas parking y tertulia de Audi's y coches como no!!! Fijaos en TRANCEFORMER la forma de sus pies, me he quedao MARC RS4. La piscina me llamaba y Nexusgirl me llamaba por otro lado Mi mente a un lado y mi cuerpo a otro Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 HeaveninmoTTion, LadyTT4, A4NEGRE Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Carlinhos y Johann Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Esta vez no me he prodigado mucho con las fotos ya que ayudabamos ( O más bien estorbabamos ) al maestro SalaQ7 :crying_anim: en sus que haceres parrilleros, nos hemos reido muchiiiiiiiiiiiisimo y hemos descubierto.........OJO AL DATO ! EL AGUA QUE LE DA VIDA AL FUEGO....ACOJONANTE ....... UN AUTÉNTICO EXPEDIENTE x Que decir del resto de gente, la verdad empiezan a escasear los adjetivos ..............SOIS REALMENTE GENIALES :clap1: :clap1: Un saludo P.D. Tengo algunas fotos curiosas que colgaré mañana Fins demâ companys Responder
jmtopu Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Espero que no haya objeciones si hay algunas fotos de los más peques... he oido comentarios en algunos posts de quedadas. Tengo un publireportaje preparado... :crying_anim: Responder
salaQ7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 bueno hola todos , nodtros tambien ya hemos llegado , despeues de cenar en L´ESCALA i dejar a las 2 fieres , continuando sus vacaciones agradecer a bequiQ7 el abernis abierto las puertas de su casa i a marc y transformer por ayudar mucho ( mas que yo ) en la barbacoa :crying_anim: Responder
yoli_marc Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 bueno hola todos , nodtros tambien ya hemos llegado , despeues de cenar en L´ESCALA i dejar a las 2 fieres , continuando sus vacaciones agradecer a bequiQ7 el abernis abierto las puertas de su casa i a marc y transformer por ayudar mucho ( mas que yo ) en la barbacoa :crying_anim: De res soci!!!!! ha sido un placer!!!!!! MARC RS4. Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 No hombre, no pareis de poner fotos, porfaaaaaaaaa Ahora mismo estoy en la mesa reservada a fotografos y musicos, en pleno banquete de boda mas aburrido que una ostra y me estais animando la noche de que manera, a parte de darme una envidia que pa que!!! Va c*** a ver si empieza el vals.....la madre que los pario, ahora estan saludando a todo quisqui y yo a esperar la puñetera foto del baile Como vean lo que estoy diciendo de ellos me mandan a la m****. Joooooo, estoy aburrido, va poned mas foto porfa!!!!!!! Responder
Carlinhos Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Bueno amigos! pues otro más que está en casita ya, al final creo que el navi me ha marcado el camino largo y fijate... las 6 de la mañana... en fin... :crying_anim: Pretendía poner los cientos de agradecimientos que salen a raudales desde lo más profundo de mi ser, pero creo que tendré que esperar a mañana, con más eergia y con las constantes vitales un pelin más altas... de momento y para empezar... !!! GRACIAS BEQUI !!! Eres un sooooool! Ah! y gracias Leandro, no se porqué pero me imaginaba que esa foto no tardaría en aparecer! MAMONES! JAJAJAJAJAJ! Un abrazo a tod@s muchach@s!!!! Editado 26 de Agosto del 2007 por Carlinhos Responder
Tranceformer Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ah! y gracias Leandro, no se porqué pero me imaginaba que esa foto no tardaría en aparecer! MAMONES! JAJAJAJAJAJ! Un abrazo a tod@s muchach@s!!!! :crying_anim: Responder
Carlinhos Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ah! y gracias Leandro, no se porqué pero me imaginaba que esa foto no tardaría en aparecer! MAMONES! JAJAJAJAJAJ! Un abrazo a tod@s muchach@s!!!! :crying_anim: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que tio más grande! vete a dormir hombreeeeeeeeeeeeee! Un abrazote tio! Responder
NeXusGirL Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Uffff!!!!!! Veo que la gente esta muy parada con las "afotos"¿que pasa?¿todavía durmiendo? QUIERO VER FOTOS!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ....eso, .....eso!!!! ....venga esas fotos, ....dormilon@ssss!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.