route66 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo el 29 tengo BODORRIO!!! este jueves si no pasa nada raro pasare por el PRC. JOHANN asi k a blanes el otro dia ehhh jejejej. La segunda vez k te veo es el destino! jajajaja. Aun asi este finde nos veremos en el DTM no? SALUDOS!! P.D.: Carlinhos las fotos mu xulas CALIDAD CALIDAD!!! ASI que si que es Johan :clap1: , a mi me habia parecido verlo varios dias , pero pensaba que era otro aunque ya era dificil porque se parecia mucho y encontrar otro tan feo y con el mismo coche , menos mal, ASI si es Johan solo hay uno feo , A mi no ha venido a verme os lo aseguro , no se que hara por aqui , pero ya que eras tu podrias pasarte por la Merchi y me saludas . P.D- Sabia que eras tu, pero no quiero saber que se te ha perdido en Blanes :clap1: Responder
BeguiQ7 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Caray que bonitas las fotos Carlinhos, Muchas gracias Nando espero que el dia que decidamos lo de la recojida no te escapes ni tengas excusa mas que nada porque casi todas las cosas son tuyas, y tenemos ganas de verte y explique que tal el viaje Saludos Responder
jmtopu Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola figura!!! Peaso cámara, si ya te digo yo que hace las fotos solas... No sé si nos veremos en la "KDD recogida" o en la de "compring", pero no lleves la maleta encima por si acaso, no sea que contrate a unos delincuentes del este para que te la estiren Claro que con lo que pesa la condenada, lo tienen chungo! taluegoooooooooooor Responder
NaNDo77 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Caray que bonitas las fotos Carlinhos, Muchas gracias Nando espero que el dia que decidamos lo de la recojida no te escapes ni tengas excusa mas que nada porque casi todas las cosas son tuyas, y tenemos ganas de verte y explique que tal el viaje Saludos Jooo yo tb de veros! jejeje pero entre el curro, Bodorrio y demas voy de CU....LO. No se porke a mi siempre los septiembres ... Bueno lo dicho a ver si este jueves me escapo por el prc y nos vemos!!! Saludos y bes@s Responder
yoli_marc Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Ole Carlos!!!!!!!!!Fue corto pero intenso, comparado a lo que nos tienes acostumbrados tio, pero si me pasas las del Polette en tamaño original te hago un hombre Un Abrazo y nos vemos el finde en el DTM!!!!!!!!! MARC RS4. Editado 18 de Septiembre del 2007 por yoli_marc Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buenas 'afotos' Carlos... como siempre... Ya era hora de que aparecieras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.