Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo el 29 tengo BODORRIO!!! este jueves si no pasa nada raro pasare por el PRC.

JOHANN asi k a blanes el otro dia ehhh jejejej. La segunda vez k te veo :az: es el destino! jajajaja.

Aun asi este finde nos veremos en el DTM no?

SALUDOS!!

P.D.: Carlinhos las fotos mu xulas CALIDAD CALIDAD!!!

ASI que si que es Johan :clap1: , a mi me habia parecido verlo varios dias :innocent: , pero pensaba que era otro aunque ya era dificil porque se parecia mucho y encontrar otro tan feo y con el mismo coche :az: , menos mal, ASI si es Johan solo hay uno feo :p , A mi no ha venido a verme os lo aseguro :clap: , no se que hara por aqui :flwrs: , pero ya que eras tu podrias pasarte por la Merchi y me saludas :clap: .

P.D- Sabia que eras tu, pero no quiero saber que se te ha perdido en Blanes :clap1:

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Caray que bonitas las fotos Carlinhos,

Muchas gracias :innocent:

Nando espero que el dia que decidamos lo de la recojida no te escapes

ni tengas excusa mas que nada porque casi todas las cosas son tuyas, y tenemos ganas de verte y

explique que tal el viaje :flwrs:

Saludos

Publicado

Hola figura!!!

Peaso cámara, si ya te digo yo que hace las fotos solas... :notworthy:

No sé si nos veremos en la "KDD recogida" o en la de "compring", pero no lleves la maleta encima por si acaso, no sea que contrate a unos delincuentes del este para que te la estiren

:drooling::unsure:

Claro que con lo que pesa la condenada, lo tienen chungo! :laugh::laugh::laugh:

taluegoooooooooooor

Publicado
Caray que bonitas las fotos Carlinhos,

Muchas gracias ;)

Nando espero que el dia que decidamos lo de la recojida no te escapes

ni tengas excusa mas que nada porque casi todas las cosas son tuyas, y tenemos ganas de verte y

explique que tal el viaje :lol2:

Saludos

Jooo yo tb de veros! jejeje :cfsd1: pero entre el curro, Bodorrio y demas voy de CU....LO. No se porke a mi siempre los septiembres ...

Bueno lo dicho a ver si este jueves me escapo por el prc y nos vemos!!!

Saludos y bes@s

Publicado (editado)

:innocent::cfsd1::notworthy::notworthy: Ole Carlos!!!!!!!!!Fue corto pero intenso, comparado a lo que nos tienes acostumbrados tio, pero si me pasas las del Polette en tamaño original te hago un hombre :laugh::laugh: Un Abrazo y nos vemos el finde en el DTM!!!!!!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.