NeXusGirL Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ....eso, .....eso!!!!....venga esas fotos, ....dormilon@ssss!!!!!!!!!! Creo que mas de uno estará con resaca :ranting2: :ranting2: ¿Os apetece un vasito de sangría? d_d_dani : mándale muchos besitos a Sonia Responder
d_d_dani Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Creo que mas de uno estará con resaca :blink: ¿Os apetece un vasito de sangría? <_< ....Y MÀS DE DOS!!!!!!! ..la verdad es que la sangrìa entraba sola, ehhh!!!!!! saluditos de Sonia y mios a tì, ...y al "degenerado" de tu maridito!!!!!!! Responder
alexbcn Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Buenos dias!...quien dice resaca de sangria??..es que acaso alguien bebió??? <_< Bueno, lo primero agradecer a la maestra de ceremonias Bequi, que nos dejara disfrutar del dia de ayer en su cabaña a los cocineros por hacer que las moscas nos invadieran que noooooo..que estaba todo muy rico..y a los demas deciros que sois unos mamones...mira que tirarme al agua con mi ropita!!! :blink: Ahora en serio, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una kdd, gracias a todos y espero que se repita pronto..a ver si la "tita" ejem ejem.. nos prepara otra... Carlinhos...mira que no quedarte!!! esta mañana a las 8 si , si, a las 8 escuchaba a un señor..que iba muy arregladito entrar por la puerta de mi casa... jejejeje..ahora creo que ha ido a la playa para ver si se le va esa cara que tenia.... Ala ..a ver que fotos colgais..que despues todo se sabe.. Saludos Responder
Tranceformer Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hicieron falta no se cuantas personas para que cierto individuo se mojara…… Hubo momentos en que daba coces como si fuera….. …….pero al final…. Hasta se reía el cabri** junto con uno de sus verdugos Johann Responder
BeguiQ7 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 BUENOS DIAS A TOD@S En primer lugar, a sido un honor teneros a todos en casa, gracias a todos por venir , espero que todos por lo menos hos sintieseis comodos y agusto. me parece que me falto tiempo para poder dedicaros un ratito a cada uno de vosotros , pero fue practicamente imposible, me quede con las ganas , tendria que nombraros uno por uno para agradeceros el dia que pasamos pero como seguro que me dejaria nombres en el tintero, permiticme que generalice yyyyyyyy muchisimas gracias a tod@s y por todo y deciros que no podia ni imaginar que gente, que practicamente no se conocen puedan pasarlo tan bien con tanta cordialidad, pues puedo dar fe de que es ASI , Que sepais TODOS, que si venis por Blanes teneis una casa, que es la mia para lo que necesiteis, y lo digo de corazon , Yoli; tenemos algo pendiente, rum,rum, Mireia; tambien tenemos algo pendiente con Nuri a3; ñam,ñam, aaaaaaaaa......tenemos carne , bebida, y patatas...........para 2 BBQ mas Dios mio que mal calcule oooooooo comisteis poquito. MUCHISIMAS GRACIAS BESOS A TOD@S Responder
Tranceformer Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) BUENOS DIAS A TOD@S En primer lugar, a sido un honor teneros a todos en casa, gracias a todos por venir , espero que todos por lo menos hos sintieseis comodos y agusto. me parece que me falto tiempo para poder dedicaros un ratito a cada uno de vosotros , pero fue practicamente imposible, me quede con las ganas , tendria que nombraros uno por uno para agradeceros el dia que pasamos pero como seguro que me dejaria nombres en el tintero, permiticme que generalice yyyyyyyy muchisimas gracias a tod@s y por todo y deciros que no podia ni imaginar que gente, que practicamente no se conocen puedan pasarlo tan bien con tanta cordialidad, pues puedo dar fe de que es ASI , Que sepais TODOS, que si venis por Blanes teneis una casa, que es la mia para lo que necesiteis, y lo digo de corazon , Yoli; tenemos algo pendiente, rum,rum, Mireia; tambien tenemos algo pendiente con Nuri a3; ñam,ñam, aaaaaaaaa......tenemos carne , bebida, y patatas...........para 2 BBQ mas Dios mio que mal calcule oooooooo comisteis poquito. MUCHISIMAS GRACIAS BESOS A TOD@S Los que nos sentimos honrados somos nosotros. Gracias por todo Begui !!!!! Un saludo Editado 26 de Agosto del 2007 por Tranceformer Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bueno, pues allá va! No me extenderé en los comentarios, puesto que hay fotos para dar y vender! Llegada a casa de BeguiQ7 Donde se observan algunas preciosidades Una primera visita en la "casita", y buenoooooo Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Me dedique a buscar algo diferente... y siiiiiiii No sólo estaba la casa.. Bueno, empezamos: Peazo sangria Y preparativos... Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Aunque algunos ya habian empezado.. El primero de la tarde... El maestro SalaQ7... Responder
NeXusGirL Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 muchisimas gracias a tod@s y por todo Begui , las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Eres genial , de verdad. Me supo muy mal ver que casi no te sentaras con nosotr@s ni un solo minuto, pero bueno habrá mas kdd´s para ello. Eres una mujer excepcional, GRACIAS por todo. Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ñam ñam ñam!!! BeguiQ7 y la mujer de SalaQ7 ejerciendo de chefs (lo de los Q7 es sinonimo de estar en la cocina?) ja ja ja Mas... Demasiado serio Wok... creo que no te dejarás remojar... Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ... Fijaos en la cara de "supevisora"... Sangria's time... Preocupación, Begui?? Pero si todo está yendo de PM!!!! Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 A4Negre... cuidadin cuidadin, no vaya a ser que te vea Dr. House... Esto, ehem... quien encargó el espumoso??? Invitados de excepción Aun quedan!!! Atención!!! Lluvia!!! Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Esto... Johann, no t'aproveches!!! El único momento que la vi sentada... Empieza el concurso... "cASI" nadie se libró de ir al agua... ;) Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Otra celebracion!!! Felicitats Mireia!!! Sin comentarios... el recuerdo que se llevó Dr. House tras tirar al cocodrilo a la piscina... Le afectó a la cabeza??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.