jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Unos detallitos para terminar!!! Bueno, eso es todo... disculpad por el mazofotos... pero ya tiré 200 y pico... y estas me parecieron las más "ponibles". En fin, MIL GRACIAS A TODOS. Todo fue a las mil maravillas. Bsitos a tod@os! jm pd. Pido al que pueda "eliminar" una tira de fotos que creo que ha salido semi-repetida, que nos haga un favor, que ya hay bastantes como para que encima las veais dos veces... Sorry! Editado 26 de Agosto del 2007 por jmtopu Responder
NeXusGirL Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Las fotos son geniales jmtopu!!! Responder
yoli_marc Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Tu JMTopu!!!!!!!!!!!!!!! Vaya foto me has sacado con la boquita de piñon , quita eso que se va a colgar el foro!!!!!! Precioso reportage y maravillosas fotos Josep, muchas gracias por ellas, un abrazo company!!!!!!! MARC RS4. Responder
Tranceformer Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Espléndido reportaje jmtopu !!!!! Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 pd. Pido al que pueda "eliminar" una tira de fotos que creo que ha salido semi-repetida, que nos haga un favor, que ya hay bastantes como para que encima las veais dos veces... Sorry! hecho. estupenda quedada, me alegro que lo hayais pasado tan bien un saludo. Responder
d_d_dani Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ....vaya "peaso" de fotos JM !!!!!!! ...te vamos a nombrar fotògrafo oficial de KDD BBQ !!!!!!!! ...en serio, ...preciosas fotos!!!!! y eso que a la vez estabas cuidando de tus pekes!!!!!!!! Responder
dameric Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 muy guapas las fotos, estoy en el ciber del camping mirandolas, que no veas como chupa esto, mañana volvere haber unas cuantas mas. un saludo para todos Responder
Johann Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola chiquitines, Bueno acabo de llegar a casa... si, si... domingo 20:15 (hora zulú)... la verdad es que la kdd se ha alargado más de lo previsto inicialmente... Creo que a parte del Dr. House debo ser el último en llegar a casa después de la kdd... :drool: Por donde empezar? Sin lugar a dudas por un GRACIAS Begui, por habernos abierto las puertas de tu casa y de tu corazón, por haber sido tan perfecta anfitriona, por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa, por haber compartido con nosotros a tu familia y amig@s, tienes un corazón que no te cabe en el pecho... Gracias, gracias y gracias... Después de la kdd la cosa se alargo con una cena, copas y demás... y mirad a las horas que me recojo... Gracias también a Alexbcn y a su hermano Salva por haberme adoptado esta noche... Alex tio, la camisa de La Martina al final no funcionó... pero da igual, fué una noche increible. Si, ya se lo que vais a decir... este post sin fotos no vale nada... mañana cuando vaya a 'trabajar' las editaré y colgaré... hoy no puedo ni con mi alma... :drool: Un abrazo muy fuerte para tod@s... J. Responder
jmtopu Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 y eso que a la vez estabas cuidando de tus pekes!!!!!!!! je je je No me dio tiempo ni a mejorarlas... sólo a meter el logo del club :drool: El mérito de las fotos es 50% vuestro, 40% de la cámara, 9% de mis dos gnomos y el resto quizá mio... Alguna vez consiguieron que llevara la cámara a cuestas haciendo fotos, mientras cambiaba pañales a uno y le daba el bibe al otro... Ah, por cierto! Si alguien quiere alguna en especial en su tamaño de origen, no tiene más que pedirla. Hay bastantes más, y no he puesto de los peques, pero espero tenerlas todas reunidas en una web de alojamiento de fotos por la noche. :drool: talueg! Responder
Tranceformer Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola chiquitines, Bueno acabo de llegar a casa... si, si... domingo 20:15 (hora zulú)... la verdad es que la kdd se ha alargado más de lo previsto inicialmente... Creo que a parte del Dr. House debo ser el último en llegar a casa después de la kdd... :drool: :drool: Supongo que necesitarás otro " bañito " Necesitas ayuda Responder
d_d_dani Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ... mañana cuando vaya a 'trabajar' ...ya podràs????? ...espero que te lleves un buen "balòn" de oxìgeno, ...porque si no....!!!!! :drool: :drool: ...tìo, ...eres la lecheeeee!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola chiquitines, Bueno acabo de llegar a casa... si, si... domingo 20:15 (hora zulú)... la verdad es que la kdd se ha alargado más de lo previsto inicialmente... Creo que a parte del Dr. House debo ser el último en llegar a casa después de la kdd... Por donde empezar? Sin lugar a dudas por un GRACIAS Begui, por habernos abierto las puertas de tu casa y de tu corazón, por haber sido tan perfecta anfitriona, por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa, por haber compartido con nosotros a tu familia y amig@s, tienes un corazón que no te cabe en el pecho... Gracias, gracias y gracias... :drool: Después de la kdd la cosa se alargo con una cena, copas y demás... y mirad a las horas que me recojo... Gracias también a Alexbcn y a su hermano Salva por haberme adoptado esta noche... Alex tio, la camisa de La Martina al final no funcionó... pero da igual, fué una noche increible. Si, ya se lo que vais a decir... este post sin fotos no vale nada... mañana cuando vaya a 'trabajar' las editaré y colgaré... hoy no puedo ni con mi alma... :drool: Un abrazo muy fuerte para tod@s... J. Carai Johann vaya festival te habras montado tio!!!!!!!!! Ahora si por eso le tirariamos a la piscina de un plumazo, porque lo mas seguro que no le queden fuerzas ni para aguantarse un pedo Una abraçada company!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Tranceformer Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola chiquitines, Bueno acabo de llegar a casa... si, si... domingo 20:15 (hora zulú)... la verdad es que la kdd se ha alargado más de lo previsto inicialmente... Creo que a parte del Dr. House debo ser el último en llegar a casa después de la kdd... Supongo que necesitarás otro " bañito " Necesitas ayuda Es peor de lo que pensais...... Apareció en el punto de encuentro con marcas de la noche anterior....... no os lo creeis salió de la disco y dijo que volvía en unos minutillos y le pusieron la marca..... ...cuando miró la hora se fué deprisa y corriendo a las Torres Mapfre Responder
NeXusGirL Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Johan, tío tienes más peligro que una caja de bombas!!!Ja ja ja ja ¿Quieres algo para tomar?¿Qué tal una bañera de margaritta? Cuídate y descansa petardo!!! Responder
route66 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Pedazo de reportajes fotograficos , pero a mi me falta una que la quiero poner en el salvapantallas, el momento que tiraron a Nuri a la piscina , creia que se iba a librar , se fio del mas personaje de todo Marc no se lo esperaba , bueno en mi opinion faltan fotos, muchas foto para que se vea los grandes que somos el ALA CATALANA, c*** ya tengo ganas de otra es que esto tira y mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.