BeguiQ7 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Que pasa peña!!??Voy tarde, pero es queaqui estamos de fiesta mayor, y ya se sabe de fiesta en fiesta Ante todo, muchas gracias a Begui por invitarnos a Falcon Crest (como dice Manel ) y agradecer su cordialidad. Fue un día de p*** madre, todo genial, buena comida, buen baño (por cierto, tengo el video de Begui "dandose" elchapuzón... )... En fin, una caña este ALA CATALANA!! A ver cuando es la siguiente y a quien engañamos para ir a su casa Por cierto, menudo peligro el "Sector soltero" del foro Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima *Cesc* (& Marta) Pues es tu obligación Cesc :clap1: poner el video de Begui mientras se caia a la piscina , si ya le decia yo que estaba muy cerquita del borde PD: No te preocupes que no se enfadara, a que no Begui? ay ay Nuri, yo creo que despues de todo que mas da :cry2: , ASI que Cesc adelante y ponlo, que nos reiremos un rato. pero yo quiero las fotos de cuando te tiran a ti, que toda el dia con el bebe en brazos y para un momento que lo sueltas, mira al agua je je je eso si que no te lo esperaraba un beso cariño Responder
PeTTiTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ehhh, que pedassssooooo de KDD!!!!!!!!!! Fue un dia genial, con una gente 10 que mas se puede pedir!!!!!!!!!! De verdar por mi parte y por la de Eli todo fue estupendo, la gente , la comida, el lugar todo todo!!!!!!! Por eso queremos decir que sois todos geniales!!!!!! Un salu2 y un fuerte abrazo para todos!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
xacobeo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 felicidades por la kdd. dr. house ya hablaremos personalmente , apareces en todas las fotos rodeado de chicas no se si sera por tu moto o por la marca de la moto. saludos. :clap1: Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno amig@s, Lo prometido es deuda… y ahora ‘que tengo un rato’ voy a colgar mis fotos de la fantástica barbacoa que nos ofreció Begui en su casita… Al final me he medio-recuperado del finde… bueno, estoy un poco cansadote… os contaré un secreto ahora que no nos lee nadie… esta mañana me he ido a hacer una resonancia magnética por unos problemillas que arrastro y la chica que había en la clínica me ha dicho después de ponerme un protector de sonido para los oídos… ‘La máquina hace mucho ruido… no te asustes… y la exploración dura de 30 a 40 minutos’… si, si ruido… pues yo me he quedado ‘clapao’ dentro de la máquina… ASÍ que aún recuperado, recuperado no estoy… Bueno, ya basta de hablar de mi… empezamos, punto de reunión Vila Olímpica, 9:30 (hora zulú) No pintaba muy bien el día… hacía un poco de rasca y el tiempo amenazaba lluvia… Efectivamente, dicho y hecho… empieza a llover en la Ciudad Condal... La cosa no tenía visos de amainar, ASÍ que nos temíamos una barbacoa pasada por agua De camino al primer punto de reunión, Hotel Granollers… ahí nos debíamos reunir con la gente que a esa misma hora quedaba en el Don Cándido. Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 En Granollers ya no llovía he incluso tímidamente se avistaban rayos de sol… parece que nuestra suerte cambia… aquí los peques conociéndose PeTTiTT y el pequeño Pol En el punto de reunión y esperando que apareciera toso el mundo… como siempre la calle es nuestra Noieta y Pol haciendo de las suyas… Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ya estamos tod@s? pues ale, al siguiente punto de reunión, caprabo de Blanes Si no ibas con cuidado un Q7 te arrancaba las pegatinas… aquí Route66 volviendo a la cabeza del pelotón Parada de reagrupamiento en un área de servicio… pues bueno, pues haremos unas fotikis… Somos ASÍ Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Jmtopu y Julito MarcA3 y PeTTiTT Un par de ellas más… Editado 27 de Agosto del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, sin más incidencias llegamos al punto de reunión de Blanes… con una puntualidad CASI británica… Audis hasta donde alcanzaba la vista… Nuestro querido Dr. House… abonado a todas las kdd’s catalanas… Psssssshhh! Wapis… estáis cómodas? Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Una vez aparecieron LadyTT4 y HeaveninmoTTion ya estábamos tod@s!!! Próxima parada: Southfork… diiiiigo… casa de Begui… Bueno, la verdad es que la comparación es acertada… Recordáis ‘Dallas’? el gran acontecimiento del año era la barbacoa anual de los Swing… y esta quedó a la altura… aquí el parking Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Resultaba complicado hacer una panorámica del mismo, aquí Alexbcn intentándolo Una vez ya en Southfork nuestros proveedores dejaban su aprovisionamiento: El hijo de la Panadera: Y el Sr. Matutano Entre los muchos bichos que había, destacaban los establos con sus habitantes… Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Un precioso ejemplar de ‘burro català’ (el de la derecha ‘malpensaos’!), el otro es Tranceformer NexusGirl y el bichejo El primero en hacer el posado del verano (rollo obregón) fue nuestro amigo el Dr. House Toda una exhibición la suya… que porte, que prestanza… Y atención a su camiseta… eso si, a juego con los gallumbos y los calcetines Editado 27 de Agosto del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, dejemos que los ‘niños’ jueguen en la piscina y los adultos vamos a las cosas serias e importantes… como por ejemplo preparar la sangría… Manel que hace ahí abajo? Tan mal sabor de boca te ha quedado que necesitas una coke? Las viandas… Una charla entre amig@s... Specialized, LadyTT4, A4Negre, Carlinhos y HeaveninmoTTion. O lo que es lo mismo: Sergi, Marta, Rafa, Carlos y Cesc Route66 y el pequeño Iker… Manel decía: ‘Iker, sácale la lengua al Johann!!!’ joer que pasada… Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Aquí también Yoli_Marc en plan padrazo con Pol Unos momentos de relax en la piscinita… respira Dr., respira y di ‘treinta y tres’ Route66, d_d_dani y el pequeño Iker… respirad vosotros también chiquitines! Nuria3, Amalia y el Dr. Cambia el ‘prota’ masculino de la foto, en este caso yo con Nuria3 y Amalia, fieles lugartenientes de Begui que ayudaron a que todo saliera genial Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Como entra la sangría… aquí Tranceformer, Carlinhos y Alexbcn Más momentos sangrieros… Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Mientras la gente bebía sangría y hacía el picoteo hubo gente que se preocupó de que la carne quedase en su punto… SalaQ7 con sus guardaespaldas Yoli_Marc y Tranceformer se ocuparon en todo momento del fuego… Lo que no entiendo es que había en el pulverizador… nitrometanol? Mientras en otro cuadrante de la casa las maestras ‘alioleras’ estaban también haciendo de las suyas…Eso si, el vaso de sangría que no falte! Sonia y su ‘all i oli’ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.