Jump to content

Pinzas de freno muy sosas..


rillescas

Publicaciones recomendadas

hola chavales hoy estaba admirando el pedazo de carro qeu tengo :kss1::kss1: y mirando la rueda veo que las pinzas quedan super sosas en el color base que llevan, vamos sin pintar, se me ha pasado por la cabeza pintarlas en rojo.. que opinais .. alguno lo habeis hecho...cuanto cuesta eso... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo recomiendo... el coche canvia mucho, le da como un aspecto mas racing, o como quieras llamarle. El sabado pasado me puse manos a la obra, y ya de paso canvié las ruedas de eje, tarde 3 horas. Desmonte las cuatro ruedas, limpie un poco las pinzas con disolvente, le di imprimación, i pintura especial para pintar pinzas de freno. Y listos, le quedan de maravilla, y con esas peazo Rs6 18" :kss1::kss1:

Editado por Marc_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales hoy estaba admirando el pedazo de carro qeu tengo :cfsd1::unsure: y mirando la rueda veo que las pinzas quedan super sosas en el color base que llevan, vamos sin pintar, se me ha pasado por la cabeza pintarlas en rojo.. que opinais .. alguno lo habeis hecho...cuanto cuesta eso... saludos...

 

mmmm pintarditas rojas... mmmm o amarillas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales hoy estaba admirando el pedazo de carro qeu tengo :wacko: :wacko: y mirando la rueda veo que las pinzas quedan super sosas en el color base que llevan, vamos sin pintar, se me ha pasado por la cabeza pintarlas en rojo.. que opinais .. alguno lo habeis hecho...cuanto cuesta eso... saludos...

 

Pintar las pinzas me parece una "macarrada", pero es mi opinión personal.

Si elcoche las lleva es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ues entre que soy un poco vago, no estaba muy convencido y no me apetece gastarme pasta....mmmmm se van a quedar asi jejej saludos ..

Aciertas segun mi parecer.

Todaviá pintadas del mismo "dorado" que vienen quedarían bien, pero en rojo o amarillo.. es para otros coches. tipo tunning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las voy a pintar, pero si lo hiciera seria en color negro, nada de rojos ni amarillos¡¡¡¡ :ranting2:

elgino, una vez estuve a punto de quitarle las pinzas al A3 y llevarlas a cromar :ranting2: no te digo na...lo unico que no podia estar con el coche parado y no tenia donde dejarlo, si hubiese tenido un elevador un par de dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.