jjmp Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 pillatelo y por 400 euros le haces un reprogramcion que te lo deja en unos 175/180 cv con fiabilidad. el resto en esos extras que necestitas.saludos. Pero la repro supongo que se podra hacer al final de la garantia ¿no? si no tal vez pierdas esta. De todas formas ¿donde se podria hacer una repro si fuera posible de fiar en Sevilla? aunque me cuesta pensar en comprar el coche y cargarmelo por hacerle eso, es una pena tener que tocar un coche nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 ¿Suficiente potencia? Buena pregunta. Realmente la potencia creo que nunca sobra. Pero desgraciadamente tampoco sobra el dinero y la potencia tiene un coste inicial en la compra del coche y un coste continuo en el consumo. Si tu conducción es normal, haces muchos kilómetros y mucha autovía el 2.0 TDI es tu coche. Si te preocupa mucho (pero de verdad mucho) el ruido y las vibraciones, si quieres un motor más suave y progresivo (sin esa patada que a algunos hasta nos gusta), y sobre todo si tus ingresos (o los pocos km. recorridos) te permiten olvidarte de los costes y consumos, yo te recomiendo .......... .....GASOLINA! En cuanto a mi experiencia: la potencia para una conducción normal es más que suficiente el el 2.0 TDI. En el 2.7 notarás una potencia más suave y progresiva y un menor ruido (al ralentí; que en carretera en el 2.0 TDI no se oye el motor) a cambio de un consumo superior. Conclusión personal: La potencia del 2.0 es suficiente. El siguiente motor tiene 40 CV más pero sus principales diferencias son la suavidad de marcha y el mayor consumo. Hay quién dice que un A6 no merece llevar un 2.0 TDI pero la relación prestaciones/consumo es la mejor de toda la gama. gracias, me he vuelto a pasar hoy por el cocesionario y noestaba mi vendedor, le he preguntado a otro su opinion y me ha dicho que de potencia suficiente, lo malo es que para probar solo tenian el que trae el cambio triptronic y en es motorizacion me da la sensacion de que no es la mas adecuada, con lo que no pude contrastar bien con los motores que ya conozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 pillatelo y por 400 euros le haces un reprogramcion que te lo deja en unos 175/180 cv con fiabilidad. el resto en esos extras que necestitas.saludos. Pero la repro supongo que se podra hacer al final de la garantia ¿no? si no tal vez pierdas esta. De todas formas ¿donde se podria hacer una repro si fuera posible de fiar en Sevilla? aunque me cuesta pensar en comprar el coche y cargarmelo por hacerle eso, es una pena tener que tocar un coche nuevo. Exacto, me parece buena opción si ya tienes el coche y no te convence, pero gastar ese dinero en algo que de entrada no te llena y hay que tocarlo para que mejore.....yo no lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pachito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo tengo como vehículo de empresa un A6 2.O TDI de 140 cv. Hago al año 110.000 Km. Llevo con él desde Junio del año pasado y ¡ sin problemas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo tengo como vehículo de empresa un A6 2.O TDI de 140 cv.Hago al año 110.000 Km. Llevo con él desde Junio del año pasado y ¡ sin problemas! gracias pachito. yo no hago tantos km como tu pero si mas o menos la mitad, lo que si tienes que tener unos riñones jodidos. dime cual es tu fisio porque yo los dengo destrozados. fuera coña lo que si saco como conclusion es que tiene que ser al menos comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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