Jump to content

DSG S-TRONIC


toñinsn

Publicaciones recomendadas


yo tengo DSG el otro dia estube en el conce y le pregunte al comercial y me dijo que es lo mismo pero que lo llaman de otra forma ¿es cierto? :innocent:

 

 

exactamente :innocent:

sl2

 

S-tronic es la nomenclatura para Audi y DSG para sus hermanos de W, Seat y Skoda :p

 

cosas del marketing :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo DSG el otro dia estube en el conce y le pregunte al comercial y me dijo que es lo mismo pero que lo llaman de otra forma ¿es cierto? :clap1:

 

 

exactamente :laugh:

sl2

 

S-tronic es la nomenclatura para Audi y DSG para sus hermanos de W, Seat y Skoda :bsh1:

 

cosas del marketing :p

no se por que yo solo he visto anagramas DSG tanto en coches audi como en w, seat o skoda. y en recambios creo que no hay emblemas s-tronic puesto que no los he visto en ningun otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, ACABO DE PILLARME UN A3 TDI 140 DSG,PERO AHORA ME SURGE UNA DUDA BASTANTE IMPORTANTE, LO VOY A RECIBIR EN 2 MESES Y YA ESTOY ACOJONADO POR EL TEMA,SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI PODIA DEJAR EL COCHE EN N Y SACAR LA LLAVE AL DEJARLO EN DOBLE FILA,MI ACTUAL 320 d ME LO PERMITE PORQUE ME LO DESBLOQUEARON EN EL CONCESIONARIO, PERO EN ESTE ME DIJO EL MECANICO JEFE DEL CONCE QUE LA UNICA FORMA DE SACAR LA LLAVE EN "N" ES UTILIZANDO UN CLIP,INTRODUCIENDOLO EN EL HUECO QUE QUEDA ENTRE LA LLAVE Y EL BOMBIN, UN PEQUEñO AGUJERO QUE QUEDA JUSTO AL LADO DE LA MISMA,ME LO ENSEñO ALLI MISMO PERO NO ME LLEGO A FIAR PORQUE ERA UN MODELO ANTIGUAO,ALGUIEN QUE LO TENGA ME PUEDE CONFIRMAR QUE SE PUEDE....

 

GRACIAS A TODOS

 

AUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, ACABO DE PILLARME UN A3 TDI 140 DSG,PERO AHORA ME SURGE UNA DUDA BASTANTE IMPORTANTE, LO VOY A RECIBIR EN 2 MESES Y YA ESTOY ACOJONADO POR EL TEMA,SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI PODIA DEJAR EL COCHE EN N Y SACAR LA LLAVE AL DEJARLO EN DOBLE FILA,MI ACTUAL 320 d ME LO PERMITE PORQUE ME LO DESBLOQUEARON EN EL CONCESIONARIO, PERO EN ESTE ME DIJO EL MECANICO JEFE DEL CONCE QUE LA UNICA FORMA DE SACAR LA LLAVE EN "N" ES UTILIZANDO UN CLIP,INTRODUCIENDOLO EN EL HUECO QUE QUEDA ENTRE LA LLAVE Y EL BOMBIN, UN PEQUEñO AGUJERO QUE QUEDA JUSTO AL LADO DE LA MISMA,ME LO ENSEñO ALLI MISMO PERO NO ME LLEGO A FIAR PORQUE ERA UN MODELO ANTIGUAO,ALGUIEN QUE LO TENGA ME PUEDE CONFIRMAR QUE SE PUEDE....

 

GRACIAS A TODOS

 

AUUUU

 

Bienvenido al foro, lo primero :clap1:

 

Lo segundo, mejor preguntar tus dudas en un solo post, en lugar de dos.

 

Podrías incluso haber planteado tu duda creando tu propio " Nuevo Tema".

 

Lo tercero, me dejas de piedra con eso del clip y del orificio entre la llave y el bombín ..., por lo que no te puedo ayudar.

 

No obstante, qué problema tienes en dejarlo en P ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo DSG el otro dia estube en el conce y le pregunte al comercial y me dijo que es lo mismo pero que lo llaman de otra forma ¿es cierto? :clap1:

 

 

exactamente :clap1:

sl2

 

S-tronic es la nomenclatura para Audi y DSG para sus hermanos de W, Seat y Skoda :clap1:

 

cosas del marketing :clap1:

no se por que yo solo he visto anagramas DSG tanto en coches audi como en w, seat o skoda. y en recambios creo que no hay emblemas s-tronic puesto que no los he visto en ningun otro coche

 

En qué Audi has visto anagramas DSG ?

 

Me parese que no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo DSG el otro dia estube en el conce y le pregunte al comercial y me dijo que es lo mismo pero que lo llaman de otra forma ¿es cierto? :clap1:

 

Como te han dicho todos es exactamente lo mismo, S-Tronic para Audi y DSG para el resto del grupo VAG.

El término S-tronic es relativamente reciente. Tampoco lo confundas con el Tiptronic, el anterior cambio secuencial de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.