Jump to content

Quién era el de...Ferrari solo en rojo?


MeLaNKoLY

Publicaciones recomendadas


Las habladurias dicen que el tipo tiene la colección más grande y cara de coches en el mundo (Se habla de 1000 :blink: ), además por supuesto de contar con innumerables modelos fabricados en exclusiva para él.

 

Creo que para los cambios de aceite los mete en un avión y los manda para la Casa :unsure:

 

No se lo que será verdad y lo que no, pero está claro que al Sultán de marras le molan los coches y no le falta la pasta para mantenerlos :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que asi es facil, con tanto dinero es normal tener esos coches, hasta veo normal que le fabriquen coches exclusivos para el, si me apuras haran una pintura tambien solo para sus coches.

 

Pero digo yo, tambien tiene su gracia desearlo, y tener que ahorrar para poderlo disfrutar, digo yo, asi lo disfrutas mas, o ese es el consuelo de el resto de los mortales.

 

Veis, no solo tiene que se rojo, tambien esta bien el azulito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La coleccion del Sultan de Brunei incluye hasta ciertos Ferraris prototipos k nunca llegaron a fabricarse. Tiene coches k las marcas solo fabricaban en un color y el los pedia de otro .... como veis aki en version avant jejejeje Dicen las malas leguas k no solo tiene dinero para mantenerlos, sino k le encanta conducirlos y tiene muy muy buenas manos al volante ...... Voy a frotar la lampara a ver si sale el Mago jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, pues el otro día Logi y yo por el messenger lo estabamos comentando.

 

Efectivamente, es un modelo fabricado en exclusiva, y no solo tiene 1. :unsure:

Tanta tradición, que si tracción trasera... bla bla bla bla bla, por dinero hasta harían uno diesel.

Juas juas juas, me estaria riendo 3 días seguidos (por los puristas, si es potente a mi no me desagradaría):lol::lol: .

Hay teneis un Ferrari familiar, lo que audi (y otras marcas con los todoterrenos... empieza por P...) se empeña en demostrar: familiares deportivos y potentes. Y marcas como Ferrari diciendo de toda la vida que eso tarari... si es que el dinero... todo lo puede está claro.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Ferrari familiar :D:p joer ahora me entero, que se lo han fabricado para él exclusivamente?

Un saludo.

Pues si, aqui se demuestra q FERRARI se h abajado los pantalones fabricando un 5 puertas, para mi es una verguenza q haga esto ferrari, pero se nota q el dinero lo puede todo!!! y es exclusivo para el Sultan de Brunei, q por cierto tiene 3 d estos ferraris 5 puertas, y lo mas indignante es para q los utiliza, aqui esta:This is the Ferrari 456GT Estate. The Sultan of Brunei had three of these 456GTs. There is just room in the back for a bag of golf clubs. I have seen it and it's the best looking estate I have ever seen.

mas o menos lo q pone esq los utiliza solamente para llevar los palos de cuando juega al golf :blink: :D q desperdicio !!! :p

La flota del Sultan segun una revista de 1999 q aun guardo era de mas d 2500 coches ahora aun sera de mas, como os imaginais el dinero lo saca del petroleo, y le sobra.tiene lo q quiere! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el dinero esta visto que puede combrar hasta a las escuderias mas exclusivas.

 

Esto si que es exclusividad y no lo que nos intentan vender en las demas casas de coches, como Audi exclusive, este no se anda con tonterias, 2500 coches, es mas dificil elegir un coche que elegir la ropa a ponerse, tiene gusasa la cosa.

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.