Jump to content

Problema con el limpia


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia.

 

Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial.

 

Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea?

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que puede ser, alguna idea?

 

Revisa los tornillos que "sujetan" los brazos. Están justo en el extremo. Muchas veces se aflojan y no ejercen la fuerza necesaria para anclarlos al motor. Es cuando éste "patina" sobre los enganches y mueven los brazos a trompicones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo bien, que yo sepa, vaya :cfsd1::conf:

 

¿Por qué pones mi nombre en negrilla? :conf::conf:

 

SALUDOS

 

Es una costumbre que tengo en todos los posts que escribo, para que destaque sobre el resto del texto... :clap1: :notworthy::cfsd1:

 

Salu2.

 

 

 

Pues ni las tuercas de los limpias estan flojas ni9 tengo las escobillas gastadas o deterioradas.......... supongo que se a jodido el motorcillo, o yo que se :drooling: alguna idea para saber por donde mirar?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo bien, que yo sepa, vaya :cfsd1::conf:

 

¿Por qué pones mi nombre en negrilla? :conf::conf:

 

SALUDOS

 

Es una costumbre que tengo en todos los posts que escribo, para que destaque sobre el resto del texto... :clap1: :notworthy::cfsd1:

 

Salu2.

 

 

 

Pues ni las tuercas de los limpias estan flojas ni9 tengo las escobillas gastadas o deterioradas.......... supongo que se a jodido el motorcillo, o yo que se :drooling: alguna idea para saber por donde mirar?

 

gracias!

 

Pues si a simple vista todo está correcto y tienes el coche en garantía, dar22442, no lo dudes y al taller.

 

Salu2.

 

Editado por Maximilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes instalado un kit de xenon? Si la respuesta es afirmativa, y no tienes unos condensadores que "filtren" los picos de tensión, puedes haber afectado al motor del limpia a través de la unidad del can bus. No serías el primero, ya te digo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes instalado un kit de xenon? Si la respuesta es afirmativa, y no tienes unos condensadores que "filtren" los picos de tensión, puedes haber afectado al motor del limpia a través de la unidad del can bus. No serías el primero, ya te digo.

 

SALUDOS

 

 

Gracias, pero no. No tengo Xenon.......... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos!!

 

Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia.

 

Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial.

 

Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea?

 

salu2!!

perdona cual fue el problema con tus limpias me pasa lo mismo me seria e gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola a todos!!

 

Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia.

 

Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial.

 

Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea?

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia.

 

Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial.

 

Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea?

 

salu2!!

 

 

 

Hola

 

Yo tengo el mismo coche y el mismo problema

Dime por favor como has solucionado este problema

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia.

 

Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial.

 

Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea?

 

salu2!!

 

 

 

Hola

 

Yo tengo el mismo coche y el mismo problema

Dime por favor como has solucionado este problema

 

Gracias

hola a todos yo tengo el mismo problema pero no esta en garantia habria algun trucu o algooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.