Jump to content

¿Estais contentos con el retrovisor fotosensible?


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Yo lo tenia en el Golf y es de las pocas cosas que hecho de menos ahora,es un extra que me gusto muchisimo y si en proximos coches pudiera elegir no dudaria en ponerlo,de los extras mas utiles que he probado,eso si,es como el Xenon,si lo pones y no viajas de noche,evidentemente es lo mas estupido que puedes poner,pero si lo haces me parece muy,muy util,a mi me encantaba. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tenia en el Golf y es de las pocas cosas que hecho de menos ahora,es un extra que me gusto muchisimo y si en proximos coches pudiera elegir no dudaria en ponerlo,de los extras mas utiles que he probado,eso si,es como el Xenon,si lo pones y no viajas de noche,evidentemente es lo mas estupido que puedes poner,pero si lo haces me parece muy,muy util,a mi me encantaba. :conf:

 

 

Si tintas los cristales traseros es como llevar el fotosensible siempre encendido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo comentado en el foro entre 100 y 150€ los 3 traseros (parece que los buenos son solarcheck), si no te convence el tintado, pregunta por la tapa trasera con la cortinilla plegable de modelo ambition que hace la misma función.

 

A mi, que llevo la cortinilla siempre levantada, el espejo no se me ha oscurecido nunca y tampoco me he sentido deslumbrado por los que adelantas y se dejan las largas puestas por ejemplo...

 

Rusito te puede guiar al respecto, preguntale a el que conoce a alguien que monta las láminas en los cristales...

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta por la tapa trasera con la cortinilla plegable de modelo ambition que hace la misma función.

 

A mi, que llevo la cortinilla siempre levantada, el espejo no se me ha oscurecido nunca y tampoco me he sentido deslumbrado por los que adelantas y se dejan las largas puestas por ejemplo...

 

 

Pues no había caido en eso!!!! Y el coche que yo tengo pedido es un Ambition!!! Creo que me acabas de resolver el problema Val. Muchísimas gracias apañero. Marchando unas florecicas, pero no pienses mal ehh jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso circulo bastante de noche, lo tengo (en un A3) en los tres espejos y estoy encantado con su funcionamiento. El que circule poco de noche no le será necesario, eso sí, hasta el dia que le toque tener que hacerlo.

Editado por Ivaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.