Jump to content

silbido ventanilla


svillalba

Publicaciones recomendadas


No eso no es normal.

En otros coches que he tenido con puertas sin marco en la ventana cuando pasa eso es por que la puerta está retorcida. Ves al conce y el planchista te lo arreglará en un momento, no es difícil arreglarlo.

 

Saludos

 

Geno, que quieres decir con eso que esta retorcida? es la primera vez que lo escucho. Puede ser que el cristal por lo que sea no suba hasta arriba cuando cierras la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas puertas tienen que estar perfectamente para que ajusten bien. Cuando pasa esto del silvido, suele pasar cuando se ha forzado la puerta (no por robo si no al abrir), por lo que la puerta no está perfectamente en su posición, por esto el planchista vira de donde está más abierta y la tuerce hasta que ajusta bien. No tiene mayor importancia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quiero decir que en un documento al que he tenido acceso de una marca inmediata competidora de audi,una de las tachas o punto en contra que se concretan del a5 (además de :frontal típico de audi confundible,poco espacio plazas traseras,inyección directa de combustible de primera generación no evolucionado ,etc),se dice,como defecto del a5/s5,literalmente:"Forma de carrocería deportiva y moderna,aunque el viento genera ruido a altas velocidades",no sé si es cierto,pero como lo sea.......No obstante tú hablas de "silbido",y además sólo en la puerta del conductor,y ésto puede deberse,tal como han comentado más arriba,a un incorrecto ajuste de la ventanilla o puerta.Si persiste no dudes en acudir a tu conce.

Editado por praducar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, praducar, eso que dicen los de la competencia de Audi de que lleva "inyección directa de combustible de primera generación no evolucionado", no es del todo cierto ya que precisamente el 3.0 TDI 240 CV lleva common rail de segunda generación con inyectores piezoeléctricos a 1.800 bares de presion y con 5 ó 6 inyecciones por ciclo...

 

Lo que sí es cierto es que no lleva el ultimísimo sistema de common rail que va a salir ahora mismo con 2.000 bares de presion en el mismo motor y con la misma potencia oficial pero en el nuevo A4...

 

Sobre los silbidos de las ventanillas, la verdad es que en las pruebas que le han hecho en las revistas, en algunos casos tenían esos silbidos aerodinámicos y en otros no, por lo que es facil que sea lo que dice geno...

 

De todas maneras si es un fallo de juventud del coche yo no me preocuparía ya que lo arreglarán en garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estais comentando de lo comentado en revista, os puedo decir que el coche es bastante silencioso, a lo máximo que lo he puesto (de momento) es a 180km/h y es muy silencioso. las plazas traseras son bastante amplias, más que el mercedes clk y cls. Y en cuanto al sistema tdi, no se como serán esos nuevos de los que hablais pero el de este coche es una pasada, silencioso, con un par motor impresionante y una aceleración espectacular. Lo de la ventanilla a mi me ha pasado lo mismo en un TT y en un mini y lo arreglaron sin problemas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, praducar, eso que dicen los de la competencia de Audi de que lleva "inyección directa de combustible de primera generación no evolucionado", no es del todo cierto ya que precisamente el 3.0 TDI 240 CV lleva common rail de segunda generación con inyectores piezoeléctricos a 1.800 bares de presion y con 5 ó 6 inyecciones por ciclo...

 

Lo que sí es cierto es que no lleva el ultimísimo sistema de common rail que va a salir ahora mismo con 2.000 bares de presion en el mismo motor y con la misma potencia oficial pero en el nuevo A4...

 

Sobre los silbidos de las ventanillas, la verdad es que en las pruebas que le han hecho en las revistas, en algunos casos tenían esos silbidos aerodinámicos y en otros no, por lo que es facil que sea lo que dice geno...

 

De todas maneras si es un fallo de juventud del coche yo no me preocuparía ya que lo arreglarán en garantía...

 

No soy mecánico.Me he limitado a transcribir lo que dice el doumento mencionado comparando el a5 vs el bmw serie 3 coupe.Ya metidos,y aunque me aparte del tema del post,el citado documento añade,como "defectos" del a5:

 

*ventanillas de superficies reducidas con linea más baja de su techo,lo que aportan al a5 una sención conjunta de menor amplitud (esto yo mismo lo he comprobado y es hecho objetivo).

 

*Incomodidad y poca altura parte trasera (también lo he constatado).Con cita a la revista Auto Bild 28/7."....Dentro del habitáculo la diversión se acaba para los adultos en el asiento trasero....Definitivamente el espacio en el Audi es insuficiente.De ahí que en la parte trasera sólo viajen cómodos los niños".

 

*Dificil manejo del sistema de control del MMI.

 

*Motores potentes pero sin medidas que reduzcan el consumo,a difereiencia de bmw gracias a las medidas Efficient Dynamics.Los motores bmw,han dado el salto a la siguiente generación:con inyección directa de alta precisión y funcionamiento de bajo consumo.

 

*La dirección y la tracción trasera y total,no son tan precisas como bmw.

 

*La plataforma estructural del a5 coincide con el nuevo a4. anunciado para finales de otoño de 2007.

 

*El a5 no dispone de un aproximador electrico de cinturon.

 

*Predominan los motores V6 que no consiguen la suavidad de marcha típica de los 6 cilindros en linea de bmw.Para el s5,audi recurre a un V8 con el consiguiente peso sobre el eje delantero.

 

*Los modelos de acceso ofrecen menos potencia y aceleración que sus equivalentes de bmw.

 

*Los motores,aunque modificados,van situados por delante del eje,provocando inercias y tendencia al subviraje.

 

*Menor agilidad y precisión que los coupes bmw.Peor comportamiento dinámico.

 

*Audi no ofrece alternativas a los sistemas presentados por bmw como valvetronic o la inyección de alta precisión.

 

*El consumo del serie 3 coupe llega a ser un 17% menor que el a5.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo mido 1.84 y atras entro perfectamente :drooling: el unico roce que puedes notar es en el pelo si inclinas la cabeza hacia la ventanilla, en posicion normal, ni rodillas ni cabeza me tocan.

 

Lo d los motores por delante del eje, creo que no es cierto, audi los ha colocado mas atrasados quedando por encima del eje y no por delante, si no me equivoco.

 

La traccion trasera y direccion mejor que el Quattro y la direccion de audi? Yo creo que esos datos los esta poniendo un ProBMW eh.. :thumbsup:

 

Sobre el comportamiento dinamico, hay muchas pruebas que dicen lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.