Jump to content

Cambio de Marchas duro, muy ocasionalmente


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No iba a postear nada sobre este tema, porque me ocurre muy ocasionalmente, pero es por si alguien puede saber porque puede ocurrir, y anticiparme a un problema.

 

La cosa es que muy ocasionalmente, haciendo un stop, o al aparcar, el cambio se pone duro y no entran ni la 1ª ni la marcha atras ... lo intento y nada ... lo dejo en punto muerto y forzando un pelin entra ... normalmente el cambio es super suave y va muy bien, pero ya digo que muy ocasionalmente me hace eso ... a que puede ser debido??

 

Comentar que tuve un roce en los bajos hace tiempo, pero a simple vista no ví ningún daño y el cubre carter esta como nuevo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba primero a cambiar la valvulina de la caja de cambios. Los cambios del grupo VAG suelen ser bastante sensibles ante el estado del aceite. En mi coche tuve preoblemas con el cambio que iba duro y tras sustituir el aceite del cambio mejoró.

 

S2 y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aun asi

 

la valvulina de las cajas de cambio manuales, como la de los coches con diferenciales, es algo que solemos "olvidar" y es como el liquido de frenos y el anticongelante, hay que cambiarlos por lo menos una vez al año si se ahcen kilometros......

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.