Jump to content

Despiece puerta delantera izquierda


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

El caso es que tengo que cambiar el elevalunas delantero izquierdo de mi A4 B6 y me gustaría que alguien con el Elsawin me pasara el despiece de la puerta, no el del panel que ya estaba posteado, sino el de la puerta para sacar el elevalunas y sustituírlo.

 

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la desmonte ayer... La verdad es que es bastante fácil.

Con un destornillador plano, quita la plaquita del embellecedor (la que es de aluminio, madera, etc...), con muxo cuidadín. tambien quita con el destornillador la plaquita ovalada e plastico que hay en el hueco de la agarradera. Quita los 4 o 5 tornillos que hay donde estaba el embellecedor, los dos que hay donde estaba la plaquita ovalada y uno que hay en la parte inferior de la puerta en el centro.

Tira del panel. hacia ti, con cuidadin. Es posible que rompas alguna grapa (no te preocupes, mi consejo es que las cambies todas, valen 2 euros todas y quieras que no, con el tiempo ya estaran algo tocadas...).

Cuando este suelto de la parte inferior totalmente (todas las grapas fuera) tira hacia arriba, e voalá (o como se escriba).

Desconecta el conector del altavoz inferior y del motor de los elevalunas, saca el gancho para la maneta de la puerta, y ya tienes el panel fuera.

Despues de esto ya puedes acceder al motor de los elevalunas pesfectamente.

Espero que te haya quedao claro, que yo me explico como un libro cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la desmonte ayer... La verdad es que es bastante fácil.

Con un destornillador plano, quita la plaquita del embellecedor (la que es de aluminio, madera, etc...), con muxo cuidadín. tambien quita con el destornillador la plaquita ovalada e plastico que hay en el hueco de la agarradera. Quita los 4 o 5 tornillos que hay donde estaba el embellecedor, los dos que hay donde estaba la plaquita ovalada y uno que hay en la parte inferior de la puerta en el centro.

Tira del panel. hacia ti, con cuidadin. Es posible que rompas alguna grapa (no te preocupes, mi consejo es que las cambies todas, valen 2 euros todas y quieras que no, con el tiempo ya estaran algo tocadas...).

Cuando este suelto de la parte inferior totalmente (todas las grapas fuera) tira hacia arriba, e voalá (o como se escriba).

Desconecta el conector del altavoz inferior y del motor de los elevalunas, saca el gancho para la maneta de la puerta, y ya tienes el panel fuera.

Despues de esto ya puedes acceder al motor de los elevalunas pesfectamente.

Espero que te haya quedao claro, que yo me explico como un libro cerrado.

Gracias Spider, pero eso no era lo que preguntaba, preguntaba como desmontar del interior de la puerta el marco de las ventanilla que va con las guias del elevalunas, la parte del panel la conocía. No es el motor lo que se me ha roto, sino el cable de acero de la polea. De todas formas Tolo ya me lo ha aclarado.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.