Jump to content

Audi S5 Vs BMW 335i Vs Mercedes CLK 500


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Por mucho que se diga, a mi la comparación de un S, al que ya le ha metido mano la preparadora de Aud,i no puede ser igual que el tope de gama de otra marca como el 335 o el 500 simplemente por eso, porque estos últimos son como los hermanos pequeños de serie, pero son lo más gordo y el Audi ha pasado por otras manos antes de salir a la venta, en cuanto a precios queda bastante claro salvo en Mercedes pero porque Mercedes siempre ha sido más cara.

 

Las diferencias en el 0-100 no son tan abultadas el Mercedes pierde 2 décimas y el BMW 3, donde si son abultadas son en hasta 180 Km/h donde el Mercedes le saca terreno quedándose a 1 décima y el BMW pierde 1 segundo y 3 décimas!

 

De todos modos en la prueba del slalom al Audi aunque el Audi dé más seguridad por su tracción yo lo veo más torpe que en las imagenes del BMW

 

 

de verdad te crees esos tiempos ,

354cv contra 336cv con casi diferencia de peso en 100 kilos , uno con biturbo y el otro admosferico , y pierde mas tiempo en el 0-180 :flwrs:

si me a puesto cifras de que recupera mejor el s5 :drooling:

 

SON 306, 50cv menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mucho que se diga, a mi la comparación de un S, al que ya le ha metido mano la preparadora de Aud,i no puede ser igual que el tope de gama de otra marca como el 335 o el 500 simplemente por eso, porque estos últimos son como los hermanos pequeños de serie, pero son lo más gordo y el Audi ha pasado por otras manos antes de salir a la venta, en cuanto a precios queda bastante claro salvo en Mercedes pero porque Mercedes siempre ha sido más cara.

 

Las diferencias en el 0-100 no son tan abultadas el Mercedes pierde 2 décimas y el BMW 3, donde si son abultadas son en hasta 180 Km/h donde el Mercedes le saca terreno quedándose a 1 décima y el BMW pierde 1 segundo y 3 décimas!

 

De todos modos en la prueba del slalom al Audi aunque el Audi dé más seguridad por su tracción yo lo veo más torpe que en las imagenes del BMW

 

 

de verdad te crees esos tiempos ,

354cv contra 336cv con casi diferencia de peso en 100 kilos , uno con biturbo y el otro admosferico , y pierde mas tiempo en el 0-180 :flwrs:

si me a puesto cifras de que recupera mejor el s5 :drooling:

 

SON 306, 50cv menos....

 

 

hasta dia de hoy no hay ni uno que no de los 336 en banco , cosa que veremos si el s5 da los correspondientes 354 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad te crees esos tiempos ,

354cv contra 336cv con casi diferencia de peso en 100 kilos , uno con biturbo y el otro admosferico , y pierde mas tiempo en el 0-180 :clap1:

si me a puesto cifras de que recupera mejor el s5 :wub:

 

 

A ver has visto el video, que no nos inventamos nada, en fin.....

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad te crees esos tiempos ,

354cv contra 336cv con casi diferencia de peso en 100 kilos , uno con biturbo y el otro admosferico , y pierde mas tiempo en el 0-180 :conf:

si me a puesto cifras de que recupera mejor el s5 :conf:

 

 

A ver has visto el video, que no nos inventamos nada, en fin.....

 

estoy ansioso porque ponga comparativas como dios manda , luego ya seguiremos con el tema :notworthy:

por la otra zona se a comentado algo de rs5 con posible biturbo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que se diga, a mi la comparación de un S, al que ya le ha metido mano la preparadora de Aud,i no puede ser igual que el tope de gama de otra marca como el 335 o el 500 simplemente por eso, porque estos últimos son como los hermanos pequeños de serie, pero son lo más gordo y el Audi ha pasado por otras manos antes de salir a la venta, en cuanto a precios queda bastante claro salvo en Mercedes pero porque Mercedes siempre ha sido más cara.

 

Las diferencias en el 0-100 no son tan abultadas el Mercedes pierde 2 décimas y el BMW 3, donde si son abultadas son en hasta 180 Km/h donde el Mercedes le saca terreno quedándose a 1 décima y el BMW pierde 1 segundo y 3 décimas!

 

De todos modos en la prueba del slalom al Audi aunque el Audi dé más seguridad por su tracción yo lo veo más torpe que en las imagenes del BMW

 

 

de verdad te crees esos tiempos ,

354cv contra 336cv con casi diferencia de peso en 100 kilos , uno con biturbo y el otro admosferico , y pierde mas tiempo en el 0-180 :conf:

si me a puesto cifras de que recupera mejor el s5 :conf:

 

SON 306, 50cv menos....

 

 

hasta dia de hoy no hay ni uno que no de los 336 en banco , cosa que veremos si el s5 da los correspondientes 354 cv

 

Según he leído por otros foros en algunos dicen que el S5 puede dar los 360 CV's o algo más, ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad te crees esos tiempos ,

354cv contra 336cv con casi diferencia de peso en 100 kilos , uno con biturbo y el otro admosferico , y pierde mas tiempo en el 0-180 :cfsd1:

si me a puesto cifras de que recupera mejor el s5 :cfsd1:

 

 

A ver has visto el video, que no nos inventamos nada, en fin.....

 

por la otra zona se a comentado algo de rs5 con posible biturbo :drool:

 

Biturbo sería lo suyo pero no sé que me da que no será.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video comentan que el BMW es mejor en el slalom y que el peor es el mercedes, pero en carretera abierta si no lo he entendido mal dice que el bmw es algo mas brusco y que el audi en cambio es mas comodo para los ocupantes y dice que es divertido porque es como si el coche fuera por vias. (digno de esperar siendo un quattro..!)

 

Lo de los tiempos para mi siempre es muy relativo y no me los acabo de creer nunca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo ni una palabra ni de las revistas ni de los videos ni de nada.....es una verguénza....yo nada más se que mi M3 es maás rapido que estos tres muertos.... :clap1:

 

Podría ser discutible o no, lo de tu emeterio... lo que si coincido contigo es que estoy hasta los mismísimos de numeritos, radicalidades, videos y chorraditas... me costó una caja de cambios, pero el S8 en montaña sigue a un EVO :clap1: :) ... y en los años que llevo ya con el mastodonte, desde que pusieron lo de los puntos, le puedo poner un taco de madera debajo del acelerador que ni me entero, porque quitando momentos puntuales voy a punta de gas más del 90% del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.