Jump to content

Presentacion Oficial del TT de Drackni !! :drooling: :drool


drackni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena por el cochazo :laugh::laugh: y sobre todo el equipamiento que le has metido, que es de los mas cargados de por aqui... :flwrs::)

Un saludo y gracias por todas las fotos!!!! a disfrutar de la maquina!!! :p:lol2:

 

Gracias tambien a ti!!

 

la verdad es que va equipadito, pero aun me quedaban cosas por poder ponerle!! pero los €uros se acabaron! je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaa y a disfrutarlo :flwrs: lo de la red y el cajoncito no lo habia visto....y muy buenas las fotos :) ,q repro vas a poner y hasta cuantos cv lo quieres subir¿?¿?

 

 

Gracias a ti por la respuesta!! los cajoncitos son minusculos, pero las redes muy practicas!! quizas se heche de menos una guanterita como en el A3 o incluso como el golf, con una cortinilla corrediza!! pq los pocos huecos que hay en el coche quedan a la vista de la gente! y ya se sabe que si dejas un movil, una camara de fotos, etc.. lo que suele ocurrir.

 

En cuanto a la repro, la queria hacer con Upsolute, ya que he hecho 8 repros con ellos y todas sin ningun problema, pero despues de estar leyendo en el subforo de potenciación, el post de Elgino y Murdock sobre su nueva repro con Unitronic, me lo he replanteado y casi seguro que la haré con ellos.

 

En cuanto a datos, pues tienen dos para elegir, la Stage1 y la Stage 1+, un poco mas hard!! vamos para los quemadillos, pero sin llegar ha liarse a cambiar escapes y otras cosas, para eso ya esta la Stage 2,

pues con la Stage 1+, en teoria sobre los 248 cv es lo que anuncian ellos, pero varia segun el cochey muchos factores!!

Lo mejor es que todo el mundo que la ha puesto o probado dice que es fantastica y mejor que la de Upsolute, asi que ya os contaré dentro de 1 mes!!

ya estuve leyendo el post dnd preguntas sobre unitronic ,sta bastante interesante , me gustaria hacerla tb, pero me da miedo el tema de la garantia....no t da miedo perderla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena presentacion Drackni !!!! :flwrs:

 

Sobres las dudas que comentas, el coche detras no llevas alfombrillas, asi que no padezcas que no se han olvidado de ponertelas :lol2: .

 

Tambien comentas lo de la luz diurna, si vas a los mandos de encendido de luces veras una rueda que te pone DRL eso es la luz diurna 0 es apagado y 1 encendido.

 

Sobre lo del navegador que no te sale el DVD es normal, es un bloqueo que lleva puesto, si vas a querer sacarl el DVD de navegacion, vas a tener que llevar el coche al concesionario para que te lo desbloquen, asi de simple, no piesnses que el navegador esta roto :laugh: .

 

¿ Con quien has pensado en hacer la repro ?

¿ Hay algun problmema por ser S-Tronic o no influye ?

 

 

Bueno felicidades por tu coche que es una pasada :p , y muy bien equipado :laugh:

 

A disfrutarlooooooooooooooooooooooo o o o o o o o o o o o o o . . . . . :laugh:

 

Doble Gracias devil!! primero por la respuesta y luego por no responder ayer, que tu fuiste el primero que estabas activo dentro del post cuando lo estaba escribiendo!!

 

Lo de la luz diurna, lo probaré pero seguro que sera eso!! lo que no se de donde puede ser, es el fusible que hay en el cenicero?? al igual no es ni de mi coche!!

La repro ya lo he comentado un poco, en principio con Unitronic en lugar de con Upsolute, como he hecho hasta ahora!! el Dsg no influye demasiado para estas repros de coches de calle!! no problem, si si da problemas, pues se limita el par,pero en principio todo Ok!! de todos modos ya os contaré!!

 

Lo de las alfombrillas, tambien me ha quedado claro, asi no reclamo!! se han librado!! :)

 

Lo que si me tienes que explicar bien, es eso de que el Navi esta bloqueado y no puedo sacar el DVD a no ser que vaya al conce!!! explicamelo mejor?? pq la ranura del DVD de navegacion tambien sirve para escuchar cd's de musica!! y lo normal es que pueda poner y quitar los cd's o dvd's a mi antojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo reportaje!!!

 

De los mas equipados de por aki!!!

 

Bueno enhorabuena y a disfrutarlo

 

Tupor pronto habra mas blancos que negros... jajja

 

S2

Gracias a ti Worky!!

 

ahora he visto en tu firma la presentación de tu coche, que en su dia se me paso!! no se puede estar en todo!

 

La verdad es que tambien esta guapo, guapo!!

 

si es que el TT es bonito de todas maneras y en todos los colores!! deisfruta tu tambien del tuyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!! :wub: Muy buen reportaje se nota que está currado :clap1: Disfrutalo!

 

P.D. Lo de las luces diurnas es la ruleta de DLR que la tienes a 0 y por eso están apagadas.

 

 

Gracias a ti y si que esta currado!! je je, empeze a las 11 y pico y acaba mas tarde de las 3 de la mañana!! esta mañana los parpados con pinzas!! je je

 

Lo del DLR ya lo pruebo!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super bonito compañero...disfrutalo!!!!!

 

 

Creo, que eres el ultimo, para darte las gracias!!! (espero no dejarme a nadie!! sino que me perdone, no ha sido a posta)

 

estamos todos encantados con nuestros TT's!! en mi caso hasta la novia que pasa de los coches, flipa con el TT, todo el dia quiere que la lleva a pasear con él!! je je

 

ya decia yo ayer que esto es peor que el desodorante AXE!!! je je :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaa y a disfrutarlo :clap1: lo de la red y el cajoncito no lo habia visto....y muy buenas las fotos :wub: ,q repro vas a poner y hasta cuantos cv lo quieres subir¿?¿?

 

 

Gracias a ti por la respuesta!! los cajoncitos son minusculos, pero las redes muy practicas!! quizas se heche de menos una guanterita como en el A3 o incluso como el golf, con una cortinilla corrediza!! pq los pocos huecos que hay en el coche quedan a la vista de la gente! y ya se sabe que si dejas un movil, una camara de fotos, etc.. lo que suele ocurrir.

 

En cuanto a la repro, la queria hacer con Upsolute, ya que he hecho 8 repros con ellos y todas sin ningun problema, pero despues de estar leyendo en el subforo de potenciación, el post de Elgino y Murdock sobre su nueva repro con Unitronic, me lo he replanteado y casi seguro que la haré con ellos.

 

En cuanto a datos, pues tienen dos para elegir, la Stage1 y la Stage 1+, un poco mas hard!! vamos para los quemadillos, pero sin llegar ha liarse a cambiar escapes y otras cosas, para eso ya esta la Stage 2,

pues con la Stage 1+, en teoria sobre los 248 cv es lo que anuncian ellos, pero varia segun el cochey muchos factores!!

Lo mejor es que todo el mundo que la ha puesto o probado dice que es fantastica y mejor que la de Upsolute, asi que ya os contaré dentro de 1 mes!!

ya estuve leyendo el post dnd preguntas sobre unitronic ,sta bastante interesante , me gustaria hacerla tb, pero me da miedo el tema de la garantia....no t da miedo perderla??

 

 

Pues la verdad es que miedo no me da!!

 

ya llevo muchos años reprogramando!! vale muy mucho la pena!1 el coche parece otro y en el conce ni lo ven!! a lo sumo si lo prueban bien probado, pueden decir si que anda el coche!! je je, pero como es indetectable, estoy tranquilo!! y si algun dia puede pasar alguna cosa, vuelves en este caso a Unitronic y con el ordenador y el cable en 10 minutos vuelve a estar de serie!!

 

es que si me tengo que esperar los 2 años de garantia mas los 2 que he pedido de ampliación!! cuando voy ha hacer la repro?? cuando venda el coche!! Pues No, a los 2.000-2.500 repro al canto!! y ya llevo casi 700 km!! asi que ya falta menos!!

De todos modos, ya os tendre informados, a parte de que me gustaria, poder ponerlo en banco antes y despues, para ver el cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaa y a disfrutarlo :clap1: lo de la red y el cajoncito no lo habia visto....y muy buenas las fotos :wub: ,q repro vas a poner y hasta cuantos cv lo quieres subir¿?¿?

 

 

Gracias a ti por la respuesta!! los cajoncitos son minusculos, pero las redes muy practicas!! quizas se heche de menos una guanterita como en el A3 o incluso como el golf, con una cortinilla corrediza!! pq los pocos huecos que hay en el coche quedan a la vista de la gente! y ya se sabe que si dejas un movil, una camara de fotos, etc.. lo que suele ocurrir.

 

En cuanto a la repro, la queria hacer con Upsolute, ya que he hecho 8 repros con ellos y todas sin ningun problema, pero despues de estar leyendo en el subforo de potenciación, el post de Elgino y Murdock sobre su nueva repro con Unitronic, me lo he replanteado y casi seguro que la haré con ellos.

 

En cuanto a datos, pues tienen dos para elegir, la Stage1 y la Stage 1+, un poco mas hard!! vamos para los quemadillos, pero sin llegar ha liarse a cambiar escapes y otras cosas, para eso ya esta la Stage 2,

pues con la Stage 1+, en teoria sobre los 248 cv es lo que anuncian ellos, pero varia segun el cochey muchos factores!!

Lo mejor es que todo el mundo que la ha puesto o probado dice que es fantastica y mejor que la de Upsolute, asi que ya os contaré dentro de 1 mes!!

ya estuve leyendo el post dnd preguntas sobre unitronic ,sta bastante interesante , me gustaria hacerla tb, pero me da miedo el tema de la garantia....no t da miedo perderla??

 

 

Pues la verdad es que miedo no me da!!

 

ya llevo muchos años reprogramando!! vale muy mucho la pena!1 el coche parece otro y en el conce ni lo ven!! a lo sumo si lo prueban bien probado, pueden decir si que anda el coche!! je je, pero como es indetectable, estoy tranquilo!! y si algun dia puede pasar alguna cosa, vuelves en este caso a Unitronic y con el ordenador y el cable en 10 minutos vuelve a estar de serie!!

 

es que si me tengo que esperar los 2 años de garantia mas los 2 que he pedido de ampliación!! cuando voy ha hacer la repro?? cuando venda el coche!! Pues No, a los 2.000-2.500 repro al canto!! y ya llevo casi 700 km!! asi que ya falta menos!!

De todos modos, ya os tendre informados, a parte de que me gustaria, poder ponerlo en banco antes y despues, para ver el cambio!!

 

:flwrs::flwrs: ansiosos esperamos noticias del banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaa y a disfrutarlo :clap1: lo de la red y el cajoncito no lo habia visto....y muy buenas las fotos :wub: ,q repro vas a poner y hasta cuantos cv lo quieres subir¿?¿?

 

 

Gracias a ti por la respuesta!! los cajoncitos son minusculos, pero las redes muy practicas!! quizas se heche de menos una guanterita como en el A3 o incluso como el golf, con una cortinilla corrediza!! pq los pocos huecos que hay en el coche quedan a la vista de la gente! y ya se sabe que si dejas un movil, una camara de fotos, etc.. lo que suele ocurrir.

 

En cuanto a la repro, la queria hacer con Upsolute, ya que he hecho 8 repros con ellos y todas sin ningun problema, pero despues de estar leyendo en el subforo de potenciación, el post de Elgino y Murdock sobre su nueva repro con Unitronic, me lo he replanteado y casi seguro que la haré con ellos.

 

En cuanto a datos, pues tienen dos para elegir, la Stage1 y la Stage 1+, un poco mas hard!! vamos para los quemadillos, pero sin llegar ha liarse a cambiar escapes y otras cosas, para eso ya esta la Stage 2,

pues con la Stage 1+, en teoria sobre los 248 cv es lo que anuncian ellos, pero varia segun el cochey muchos factores!!

Lo mejor es que todo el mundo que la ha puesto o probado dice que es fantastica y mejor que la de Upsolute, asi que ya os contaré dentro de 1 mes!!

ya estuve leyendo el post dnd preguntas sobre unitronic ,sta bastante interesante , me gustaria hacerla tb, pero me da miedo el tema de la garantia....no t da miedo perderla??

 

 

Pues la verdad es que miedo no me da!!

 

ya llevo muchos años reprogramando!! vale muy mucho la pena!1 el coche parece otro y en el conce ni lo ven!! a lo sumo si lo prueban bien probado, pueden decir si que anda el coche!! je je, pero como es indetectable, estoy tranquilo!! y si algun dia puede pasar alguna cosa, vuelves en este caso a Unitronic y con el ordenador y el cable en 10 minutos vuelve a estar de serie!!

 

es que si me tengo que esperar los 2 años de garantia mas los 2 que he pedido de ampliación!! cuando voy ha hacer la repro?? cuando venda el coche!! Pues No, a los 2.000-2.500 repro al canto!! y ya llevo casi 700 km!! asi que ya falta menos!!

De todos modos, ya os tendre informados, a parte de que me gustaria, poder ponerlo en banco antes y despues, para ver el cambio!!

 

:flwrs::flwrs: ansiosos esperamos noticias del banco

 

Pues nada.. ya tendreis noticias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.