Jump to content

Presentacion Oficial del TT de Drackni !! :drooling: :drool


drackni

Publicaciones recomendadas

Ah! otra cosa, Si hay gente que le puedan interesar las llantas de 18" del paquete Sline, que me manden un Privado con su oferta!! lo digo porque cuando dije que las venderia varios os interesasteis, por ellas, son las de 5 brazos de las primeras fotos, donde el TT esta en el garaje

 

os recuerdo que son 8x18" y Pirelli Pzero 245/40 18 ZR ET 52 y el buje es 5x112, lo digo porque creo que no valen para TT mk1

 

Pues nada, ya lo sabeis si no se venden, no pasa nada, se quedaran para ruedas de nieve en invierno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guauuuuu me a encantao tu post jejej ke pena lo de toda esa mala suerte ehhhh por cierto yo no sabia que el TT llevara luz diurna y otra pregunta ¿tu 2.0tfsi lleva antena por que tienes el navegador?yo pensaba que la llevaba incluida en la luneta trasera y lo del limpia trasero seria un crimen Drackni jajjaja espero que lo disfrutes muchisimoo

 

Como te he dicho te respondo, aqui!!

 

primero gracias por tu respuesta y l averdad es que te recomiendo el TT tfsi de todas, todas!! mira que he tenido coches, pero como este... me parece que pocos, por no decir ninguno!!

 

en cuanto a la antena del techo, es por el navegador!! que supongo que a la vez hace de antena de radio, sino para los queno llevan navi, la antena de radio supongo que irá en el cristal trasero!!

Ah! tambien creo que llevan la antena tipo aleta de tiburon los que han pedido el telefono para el coche!!

 

en cuanto al limpia trasero, entiendo que no queda estetico, pero puede haber veces, como yo el otro dia, que lo eches en falta mas de lo que imaginas en un principio!!

 

Por ultimo, lo de la luz de marcha diurna es una opción tanto para el A3, A4 ó TT, que te viene incluida al pedir los faros de xenon!! y como me han explicado a mi, hay una ruedecilla, que o pones a 0 ó a 1, para que funcione o no!!

 

creo que es todo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil Maniac

 

Haber si te pasas por el post y me puedes responder a ese supuesto bloqueo del navi por parte del conce!!

 

es que mañana tengo quie ir, pero quiero que me expliques lo que tu sabes, para ir prevenido por lo que puedan contarme ellos!

 

el problema es que mi conce es un satelite que depende de otro mucho mas lejos de aqui y ellos no se cuescan casi nada de las cosas!!

 

haber si me lo puedes explicar bien!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil Maniac

 

Haber si te pasas por el post y me puedes responder a ese supuesto bloqueo del navi por parte del conce!!

 

es que mañana tengo quie ir, pero quiero que me expliques lo que tu sabes, para ir prevenido por lo que puedan contarme ellos!

 

el problema es que mi conce es un satelite que depende de otro mucho mas lejos de aqui y ellos no se cuescan casi nada de las cosas!!

 

haber si me lo puedes explicar bien!!

 

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeee Drackni ya estoy aqui :conf:

 

A ver si te puedo explicar mejor, segun me comento el comercial viene asi bloqueado de la casa para el transporte, al tener los lectores de tarjeta y en mi caso tambien me puse el cargador de CD's, entonces le dije que no me lo desbloqueara, que me lo dejaran asi, pero en tu caso para poder poner CD's van a tener que ponerlo como corresponde, asi que cuando lleves el coche al conce diles que te lo desbloquen que se les pasaria el dia que te prepararon el coche para entregartelo y por eso no te lo hicieron, no tiene mucho misterio.

 

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda mas ya sabes . . . . . . . . aqui estamos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece precioso el coche macho. Cada día que pasa veo que el blanco le quedo a pelo al tt, pero también te tengo que decir que las llantas del sline quedan de muerte ehhh. Yo no las hubiera cambiado, aunque a lo mejor en vivo quedan mejor.

 

Disfrutalo y un saludo.

 

 

Gracias por los comentarios!!

 

en cuanto a las llantas las he cambiado, pq las tenia en casa desde Enero, cuando las compre para poner en un Audi A3, que habia encargado y despues desencargué y como ya las tenia y nuevas por estrenar desde navidades se las he puesto al TT, aunque como comentas con las 18" tambien queda bonito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii drackni jeje lo unico que no se si te habras informado tu o ya lo sabras el el dato de "cada cuantos kilometros se pasan las revisiones,el precio de ellas y de lo que hablo en mi post el famoso longlife del Audi TT"

gracias a ti drackni y si algun otro forero tiene informacion sobre estas dudas seria genial recibir vuestra valiosa informacion.

Un saludo a todos y vaya cosita blanca que te llevas Drackni jeje "MOLTO BELLA LA MACHINA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil Maniac

 

Haber si te pasas por el post y me puedes responder a ese supuesto bloqueo del navi por parte del conce!!

 

es que mañana tengo quie ir, pero quiero que me expliques lo que tu sabes, para ir prevenido por lo que puedan contarme ellos!

 

el problema es que mi conce es un satelite que depende de otro mucho mas lejos de aqui y ellos no se cuescan casi nada de las cosas!!

 

haber si me lo puedes explicar bien!!

 

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeee Drackni ya estoy aqui :conf:

 

A ver si te puedo explicar mejor, segun me comento el comercial viene asi bloqueado de la casa para el transporte, al tener los lectores de tarjeta y en mi caso tambien me puse el cargador de CD's, entonces le dije que no me lo desbloqueara, que me lo dejaran asi, pero en tu caso para poder poner CD's van a tener que ponerlo como corresponde, asi que cuando lleves el coche al conce diles que te lo desbloquen que se les pasaria el dia que te prepararon el coche para entregartelo y por eso no te lo hicieron, no tiene mucho misterio.

 

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda mas ya sabes . . . . . . . . aqui estamos :conf:

 

 

jod** que raro me suena esto!!! y este bloqueo que esta por via soft?? se ha de conectar en la maquinita para quitarlo?? como te he dicho me dan miedo los del conce, pq no son oficiales sino un satelite que dependen de uno mayor!!

 

Es que esto que me comentas no lo habia oido nunca!!

 

fue meter el Dvd de datos, probar que funcionaba el navi y todo Ok y entonces digo, pues ahora lo quito y pongo musica!! y fue ahí cuando me di cuenta que el boton de expulsar no hacia absolutamente nada!!!!

 

suerte que tengo las tarjetas de memoria Sd o la toma de Ipod, asi almenos he podido escuchar musica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii drackni jeje lo unico que no se si te habras informado tu o ya lo sabras el el dato de "cada cuantos kilometros se pasan las revisiones,el precio de ellas y de lo que hablo en mi post el famoso longlife del Audi TT"

gracias a ti drackni y si algun otro forero tiene informacion sobre estas dudas seria genial recibir vuestra valiosa informacion.

Un saludo a todos y vaya cosita blanca que te llevas Drackni jeje "MOLTO BELLA LA MACHINA"

 

 

gracias bual!!

 

la verdad es que el mio si lleva long life, pero no seguiré con él!! segun el mecanico eran cada 30.000 km aproximadamente, aunque la pantalla del Fis te avisa 2.000 km antes de pasar la revision par aque vayas pidiendo hora en el conce!!

 

Yo voy ha hacer los cambios cada 15.000 km, no me fio mucho de eso de los 30.000 km y prefiero pecar de prudente en este caso y mas haciendole una repro, que prefiero que vaya bien lubricado y con aceite nuevo mas a menudo qu el long life!!

 

En cuanto al precio, no lo se... pero baratas seguro que no!! pero vamos que no es por ser el TT, el problema es Audi, valer, valdra lo mismo o parcido que un A3, pero bueno esto cuando uno compra el coche ya lo tiene asumido de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii drackni jeje lo unico que no se si te habras informado tu o ya lo sabras el el dato de "cada cuantos kilometros se pasan las revisiones,el precio de ellas y de lo que hablo en mi post el famoso longlife del Audi TT"

gracias a ti drackni y si algun otro forero tiene informacion sobre estas dudas seria genial recibir vuestra valiosa informacion.

Un saludo a todos y vaya cosita blanca que te llevas Drackni jeje "MOLTO BELLA LA MACHINA"

 

 

gracias bual!!

 

la verdad es que el mio si lleva long life, pero no seguiré con él!! segun el mecanico eran cada 30.000 km aproximadamente, aunque la pantalla del Fis te avisa 2.000 km antes de pasar la revision par aque vayas pidiendo hora en el conce!!

 

Yo voy ha hacer los cambios cada 15.000 km, no me fio mucho de eso de los 30.000 km y prefiero pecar de prudente en este caso y mas haciendole una repro, que prefiero que vaya bien lubricado y con aceite nuevo mas a menudo qu el long life!!

 

En cuanto al precio, no lo se... pero baratas seguro que no!! pero vamos que no es por ser el TT, el problema es Audi, valer, valdra lo mismo o parcido que un A3, pero bueno esto cuando uno compra el coche ya lo tiene asumido de antemano!!

 

No puedo decir más que PRECIOSO!! Y el post FELICIDADES!

 

La gente como yo, que estamos a punto de pedirlo te lo agradecemos, así vemos detalles, babeamos y nos decidimos por algunos extras, como el paquete portaobjetos! :cfsd1:

 

Saludos y disfrútalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii drackni jeje lo unico que no se si te habras informado tu o ya lo sabras el el dato de "cada cuantos kilometros se pasan las revisiones,el precio de ellas y de lo que hablo en mi post el famoso longlife del Audi TT"

gracias a ti drackni y si algun otro forero tiene informacion sobre estas dudas seria genial recibir vuestra valiosa informacion.

Un saludo a todos y vaya cosita blanca que te llevas Drackni jeje "MOLTO BELLA LA MACHINA"

 

 

gracias bual!!

 

la verdad es que el mio si lleva long life, pero no seguiré con él!! segun el mecanico eran cada 30.000 km aproximadamente, aunque la pantalla del Fis te avisa 2.000 km antes de pasar la revision par aque vayas pidiendo hora en el conce!!

 

Yo voy ha hacer los cambios cada 15.000 km, no me fio mucho de eso de los 30.000 km y prefiero pecar de prudente en este caso y mas haciendole una repro, que prefiero que vaya bien lubricado y con aceite nuevo mas a menudo qu el long life!!

 

En cuanto al precio, no lo se... pero baratas seguro que no!! pero vamos que no es por ser el TT, el problema es Audi, valer, valdra lo mismo o parcido que un A3, pero bueno esto cuando uno compra el coche ya lo tiene asumido de antemano!!

 

No puedo decir más que PRECIOSO!! Y el post FELICIDADES!

 

La gente como yo, que estamos a punto de pedirlo te lo agradecemos, así vemos detalles, babeamos y nos decidimos por algunos extras, como el paquete portaobjetos! ;)

 

Saludos y disfrútalo!

 

Pues nada encantado que te haya gustado y ademas si te sirve de guia para configurar el tuyo, pues mejor!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil Maniac

 

Haber si te pasas por el post y me puedes responder a ese supuesto bloqueo del navi por parte del conce!!

 

es que mañana tengo quie ir, pero quiero que me expliques lo que tu sabes, para ir prevenido por lo que puedan contarme ellos!

 

el problema es que mi conce es un satelite que depende de otro mucho mas lejos de aqui y ellos no se cuescan casi nada de las cosas!!

 

haber si me lo puedes explicar bien!!

 

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeee Drackni ya estoy aqui :laugh:

 

A ver si te puedo explicar mejor, segun me comento el comercial viene asi bloqueado de la casa para el transporte, al tener los lectores de tarjeta y en mi caso tambien me puse el cargador de CD's, entonces le dije que no me lo desbloqueara, que me lo dejaran asi, pero en tu caso para poder poner CD's van a tener que ponerlo como corresponde, asi que cuando lleves el coche al conce diles que te lo desbloquen que se les pasaria el dia que te prepararon el coche para entregartelo y por eso no te lo hicieron, no tiene mucho misterio.

 

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda mas ya sabes . . . . . . . . aqui estamos <_<

 

 

jod** que raro me suena esto!!! y este bloqueo que esta por via soft?? se ha de conectar en la maquinita para quitarlo?? como te he dicho me dan miedo los del conce, pq no son oficiales sino un satelite que dependen de uno mayor!!

 

Es que esto que me comentas no lo habia oido nunca!!

 

fue meter el Dvd de datos, probar que funcionaba el navi y todo Ok y entonces digo, pues ahora lo quito y pongo musica!! y fue ahí cuando me di cuenta que el boton de expulsar no hacia absolutamente nada!!!!

 

suerte que tengo las tarjetas de memoria Sd o la toma de Ipod, asi almenos he podido escuchar musica!!

 

 

 

A ver Drackni, que me has dicho un dato que desconocia, el tema es que te venia vacio el navegador sin ningun CD y tu le metistes el DVD y ya no lo puedistes sacar ??????????????? :laugh:

 

Mi caso entonces fue diferente, el DVD venia ya metido en el navegador, y es cuando el del concesionario me comento lo anteriormente dicho si lo dejaba asi o me lo desbloqueaban :laugh:

 

Para desbloquearlo lo tienen que enchufar mediante soft. que es lo que me dijeron.

 

Asi que ya no estoy seguro que tengamos el mismo caso :laugh:, asi que preguntalo bien en el conce a ver si realmente si que es fallo del navi plus :laugh:

Editado por Devil Maniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil Maniac

 

Haber si te pasas por el post y me puedes responder a ese supuesto bloqueo del navi por parte del conce!!

 

es que mañana tengo quie ir, pero quiero que me expliques lo que tu sabes, para ir prevenido por lo que puedan contarme ellos!

 

el problema es que mi conce es un satelite que depende de otro mucho mas lejos de aqui y ellos no se cuescan casi nada de las cosas!!

 

haber si me lo puedes explicar bien!!

 

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeee Drackni ya estoy aqui :laugh:

 

A ver si te puedo explicar mejor, segun me comento el comercial viene asi bloqueado de la casa para el transporte, al tener los lectores de tarjeta y en mi caso tambien me puse el cargador de CD's, entonces le dije que no me lo desbloqueara, que me lo dejaran asi, pero en tu caso para poder poner CD's van a tener que ponerlo como corresponde, asi que cuando lleves el coche al conce diles que te lo desbloquen que se les pasaria el dia que te prepararon el coche para entregartelo y por eso no te lo hicieron, no tiene mucho misterio.

 

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda mas ya sabes . . . . . . . . aqui estamos <_<

 

 

jod** que raro me suena esto!!! y este bloqueo que esta por via soft?? se ha de conectar en la maquinita para quitarlo?? como te he dicho me dan miedo los del conce, pq no son oficiales sino un satelite que dependen de uno mayor!!

 

Es que esto que me comentas no lo habia oido nunca!!

 

fue meter el Dvd de datos, probar que funcionaba el navi y todo Ok y entonces digo, pues ahora lo quito y pongo musica!! y fue ahí cuando me di cuenta que el boton de expulsar no hacia absolutamente nada!!!!

 

suerte que tengo las tarjetas de memoria Sd o la toma de Ipod, asi almenos he podido escuchar musica!!

 

 

 

A ver Drackni, que me has dicho un dato que desconocia, el tema es que te venia vacio el navegador sin ningun CD y tu le metistes el DVD y ya no lo puedistes sacar ??????????????? :laugh:

 

Mi caso entonces fue diferente, el DVD venia ya metido en el navegador, y es cuando el del concesionario me comento lo anteriormente dicho si lo dejaba asi o me lo desbloqueaban :laugh:

 

Para desbloquearlo lo tienen que enchufar mediante soft. que es lo que me dijeron.

 

Asi que ya no estoy seguro que tengamos el mismo caso :laugh:, asi que preguntalo bien en el conce a ver si realmente si que es fallo del navi plus :laugh:

 

Ok pues mañana os cuento que me han dicho!!

 

Mi DVD venia en la caja y al ponerlo dentro del navi, ya no lo pude sacar mas... ese es el problema, pero la misma ranura del DVD de datos del Navi, sirve para escuchar Cd's d emusica pero para eso tengo que quitar el que hay y luego poner el otro!!

 

haber que me dicen!! os mantendre informados!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades! :drooling: simplemente un carrazo B) ...........por cierto tienes razon con el poder de atraccion de miradas de este nuevo TT :wub: ,a mi me pasa lo mismo ,definitivamente es mas efectivo que el AXE jajaja....

 

 

Pues despues de conducirlo un poco mas, puedo afirmar que te da hasta verguenza llevarlo, pq todo el mundo te mira!! jod**, para la proxima campaña de AXE que pongan un TT en el anuncio... veras Tu!! je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.