Johann Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola Chiquitines, Pues nada que un día de estas vacaciones… me dio el punto de pasarme unas horas por La Isla Blanca… no sé a dar una vueltecita… B) Paseando por el puerto observé una Fragoneta que me resultaba extrañamente familiar… Si señor!!! Mi GRAN amigo Javirex () y su espectacular Fragoneta Bicolor… :blink: Coñas aparte, como sólo nos separaba un poco de agua decidimos vernos unas horas en Ibiza y aprovechar la coyuntura metafísica reinante para comer juntos ya que desde el Salón del automóvil no nos veíamos el gepeto… La Familia Rex (Glorirex, Elsirex y Javirex) en la playa de Ses Salines Mi sobri, su mami y yo… La playa es francamente bonita… Aquí Javirex llevando a su niña… hasta… Responder
Johann Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 … El Chiringuito!!! :blink: Esta es nuestra peculiar manera de ir a la playa… la verdad es que ambos estábamos ya un poco saturadotes de sol y preferimos climas más sombríos y más refrescantes desde luego… De camino para el restaurante pasamos por delante de Space, que Javi? Entramos y hacemos una copita? Pues va a ser que no porque en el ASIento de atrás llevamos a un terremoto de medio metro a la que no van a dejar entrar… Después de comer nada mejor que un cafetito para relajarse… uf! Que estress que llevamos encima… … y un heladito para mi sobri… No veas como ha crecido la tía… ya CASI era más alta que la llantaza de este Hummer que nos encontramos por el puerto… Responder
Johann Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Que monada tío, no veas los rollos que te mete la tía… Javirex y Elsirex despidiéndose de mi… Bueno, esto es sólo un pequeña muestra de nuestros periplos por la Isla Blanca… Javi amigo mío, me alegro un montón de haber podido pasar unas horas contigo, como bien sabes te echo mucho de menos… pero pese a la distancia que nos separa siempre estás cerca y cuando te necesito ahí estás… GRACIAS… Un abrazo… Dejemos la isla de Ibiza atrás y volvamos a ‘mi isla’ como dicen en una película de Julio Medem… :blink: Hasta pronto amig@s. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 que buen rollito Responder
JAVIREX Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola Johann, solo tu sabes lo que ocurre, asi que a ti van dedicadas mis fotos un abrazo, te quiero amigo. que bien nos lo pasamos juntos.... siento no tener ninguna foto de la acompañante (muy guapa eso si) Responder
JAVIREX Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 describir lo del cafe del mar es imposible, ......mejor verlo Responder
JAVIREX Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hotel pacha mercado hipye, es canar furgo audi. esta dedicada a ciclootto fin johann, lo has conseguido. Responder
bonzhai Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 aisss q recuerdosss esa islitaaaa Responder
silviaRS Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 hombre javi, al fin te has dignado a escribir, me alegro mucho de tu re-entrada, espero q todo vaya mejor y te pueda leer más a menudo. preciosas fotos de una preciosa isla, yo estuve el año pasado y me quedé prendada de ella, sus calas, su puesta de sol única, su gente, sus discos...... bss Responder
Monty Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 como os lo montais pareja :clap1: :clap1: veo muy guapas a Gloria y a Elsa, Javi dales un abrazo y a ver si nos vemos que ya toca :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 esta dedicada a ciclootto Muchas gracias Javi, me encanta Ibiza, y Es vedra es uno de mis rincones favoritos. Enhorabuena por la quedada, dos grandes personas en un Isla Mágica... Un abrazo a los dos, y besos a la familia Javi. Pd. piensatelo, y ven el próximo dia 8 a comer...... Responder
Ragtop Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mamones!! Esto se avisa Quedadas clandestinas en Ibiza, ¿eh? Me alegro de veros aunque sea en fotos, ahora falta veros en persona...QUE YA TENGO GANAS!!!!!!! ¿Qué os parece en la DTM? Responder
Mad-i Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Vaya dos fieras pasándolo mal... <_< Javirex y Johann. Bueno, veo que lo estabais pasando realmente mal. Solo deciros que Elsa está preciosa y muy grande, a ver si nos vemos pronto. Salu2. Responder
Johann Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 siento no tener ninguna foto de la acompañante (muy guapa eso si) Como no fuera la cámara no sé a quién te refieres... ´ Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pareja, me alegro un monton de ver que os lo pasais de pm. Javi un besazo a esas dos señoritas y seguro que habeis disfrutado un monton de las vacaciones :crying_anim: Tu, xiquitin, la proxima escapadita avisas, que solo estoy a dos hora de Ibiza!!! :crying_anim: <_< <_< Un abrazo muy fuerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.