Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Chiquitines,

Pues nada que un día de estas vacaciones… me dio el punto de pasarme unas horas por La Isla Blanca… no sé a dar una vueltecita… B)

dsc05883mediumwl1.jpg

Paseando por el puerto observé una Fragoneta que me resultaba extrañamente familiar…

Si señor!!! Mi GRAN amigo Javirex (kolegasvv0.gif) y su espectacular Fragoneta Bicolor… :blink:

dsc05885mediumar2.jpg

Coñas aparte, como sólo nos separaba un poco de agua decidimos vernos unas horas en Ibiza y aprovechar la coyuntura metafísica reinante para comer juntos ya que desde el Salón del automóvil no nos veíamos el gepeto… :conf:

La Familia Rex (Glorirex, Elsirex y Javirex) en la playa de Ses Salines :kss1:

dsc05889mediummq9.jpg

Mi sobri, su mami y yo…

dsc05890mediumjs0.jpg

La playa es francamente bonita… :drooling:

dsc05895mediumig8.jpg

Aquí Javirex llevando a su niña… hasta… :flwrs:

dsc05891mediumrg8.jpg

Publicado

… El Chiringuito!!! :blink:

dsc05897mediumxt9.jpg

Esta es nuestra peculiar manera de ir a la playa… la verdad es que ambos estábamos ya un poco saturadotes de sol y preferimos climas más sombríos y más refrescantes desde luego… :kss1:

De camino para el restaurante pasamos por delante de Space, que Javi? Entramos y hacemos una copita? :drooling:

dsc05886mediumnb3.jpg

Pues va a ser que no porque en el ASIento de atrás llevamos a un terremoto de medio metro a la que no van a dejar entrar… :conf:

dsc05887mediumei6.jpg

Después de comer nada mejor que un cafetito para relajarse… uf! Que estress que llevamos encima… acaloraocf7.gif

dsc05915mediumdf0.jpg

… y un heladito para mi sobri… :flwrs:

dsc05925mediumrv8.jpg

No veas como ha crecido la tía… ya CASI era más alta que la llantaza de este Hummer que nos encontramos por el puerto…

dsc05919mediumyu3.jpg

Publicado

Que monada tío, no veas los rollos que te mete la tía… :drooling:

dsc05955mediumdb5.jpg

Javirex y Elsirex despidiéndose de mi… :flwrs:

dsc05954mediumhv0.jpg

Bueno, esto es sólo un pequeña muestra de nuestros periplos por la Isla Blanca…

Javi amigo mío, me alegro un montón de haber podido pasar unas horas contigo, como bien sabes te echo mucho de menos… pero pese a la distancia que nos separa siempre estás cerca y cuando te necesito ahí estás… GRACIAS… Un abrazo… :conf:

dsc05950mediumex2.jpg

Dejemos la isla de Ibiza atrás y volvamos a ‘mi isla’ como dicen en una película de Julio Medem… :blink:

dsc05958mediumdt8.jpg

Hasta pronto amig@s.

Publicado

hola Johann, solo tu sabes lo que ocurre, asi que a ti van dedicadas mis fotos

un abrazo, te quiero amigo.

que bien nos lo pasamos juntos.... :drooling:

14conjohannpn9.jpg

14conjohann4hm1.jpg

14conjohann12zo5.jpg

siento no tener ninguna foto de la acompañante :conf: (muy guapa eso si)

Publicado

hombre javi, al fin te has dignado a escribir, me alegro mucho de tu re-entrada, espero q todo vaya mejor y te pueda leer más a menudo.

preciosas fotos de una preciosa isla, yo estuve el año pasado y me quedé prendada de ella, sus calas, su puesta de sol única, su gente, sus discos......

bss

Publicado
esta dedicada a ciclootto

puestaesvedraek8.jpg

Muchas gracias Javi, me encanta Ibiza, y Es vedra es uno de mis rincones favoritos.

Enhorabuena por la quedada, dos grandes personas en un Isla Mágica... ;)

Un abrazo a los dos, y besos a la familia Javi.

Pd. piensatelo, y ven el próximo dia 8 a comer...... :(

Publicado

Vaya dos fieras pasándolo mal... <_< Javirex y Johann. Bueno, veo que lo estabais pasando realmente mal. Solo deciros que Elsa está preciosa y muy grande, a ver si nos vemos pronto.

Salu2.

Publicado

Pareja, me alegro un monton de ver que os lo pasais de pm. Javi un besazo a esas dos señoritas y seguro que habeis disfrutado un monton de las vacaciones :crying_anim:

Tu, xiquitin, la proxima escapadita avisas, que solo estoy a dos hora de Ibiza!!! :crying_anim: :innocent: <_< <_< :lol2:

Un abrazo muy fuerte!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.