Jump to content

Un par de dudas que tengo...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros!!

 

 

Este es mi segundo post que escribo en el foro, os adelanto que os voy a presentar a mi niño, en cuanto tenga tiempo para hacerle unas fotillos en unos dias.

 

 

Bien una vez dicho esto, tengo algunas dudas, quiero modificar mi coche en algunos aspectos, no tunearlo, porque no quiero que pierda la estetica tan bonita del a3.

 

 

Mis dudas, quiero cambiarle los limpia parabrisas, quisiera saber si hay que cambiar tambien los brazos motrices de los delanteros, y si valen los de el nuevo a3 pa el de la serie del 2003, o si tambien valen los de el Golf caja V.

 

Tambien me interesa bastante cambiar el paragolpes delantero y ponerle el de el a3 nuevo, una pregunta: ¿Hay que hacer alguna modificacion? ¿O encaja bien sin hacer nada?

 

 

Otra cosilla, quiero ponerle una bombilla de color azul en la matricula es una bombilla W5 lo que pasa es que no se donde conseguirla de color azul.

 

Tambien me gustaria poner la opcion de espejos habatibles lo que pasa es que no se si sera dificil la instalacion o muy caro.

 

 

Weno foreros os doy mil gracias de ante mano <_<

 

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas foreros!!

 

Hola chaval, bienvenido al foro y disfruta. Empiezas bien queriendo hacer tales cambios, se te quedará el coche increíblemente bonito aún siendo ya una maravilla de diseño.

 

 

Este es mi segundo post que escribo en el foro, os adelanto que os voy a presentar a mi niño, en cuanto tenga tiempo para hacerle unas fotillos en unos dias.

 

 

Bien una vez dicho esto, tengo algunas dudas, quiero modificar mi coche en algunos aspectos, no tunearlo, porque no quiero que pierda la estetica tan bonita del a3.

 

Asi es como se ha de hacer, personalizarlo sin perder el encanto de la linea. Lo mantendrás original sin tanto añadido pasajero como muchos hacen quedándose el coche después pasando ni pena ni gloria.

 

Mis dudas, quiero cambiarle los limpia parabrisas, quisiera saber si hay que cambiar tambien los brazos motrices de los delanteros, y si valen los de el nuevo a3 pa el de la serie del 2003, o si tambien valen los de el Golf caja V.

 

En cuanto a este tema decirte que hay un post ya con referencias incluidas de brazos y limpiaparabrisas tanto para la parte delantera como la trasera.

Una vez metido de lleno a responderte no se cómo localizarte ese post para ponerte el link aunque hay varias maneras muy fáciles para poder tenerlo al alcance enseguida.

Por ello no te preocupes que seguramente escribiendo esto o más adelante si no es por mi, será por parte de otros foreros quienes te puedan indicar el link o enlace.

De una cosa si estoy seguro puesto que yo por medio de estos chicos te comento que los brazos y limpias delanteros son los originales de la última edición del VW Golf serie 4 quedando exactamente como si fueran originales de nuestros A3 al igual que el trasero pertenece al del Golf serie 5. También se comenta que como escobilla se le puede pner detrás la del Touran si no me equivoco para abarcara más superficie de barrido en la luneta trasera.

Yo, como no lo utilizo ni lo he llegado a comprobar cuánta superficie llega a abarcar la escobilla del Golf.

 

Tambien me interesa bastante cambiar el paragolpes delantero y ponerle el de el a3 nuevo, una pregunta: ¿Hay que hacer alguna modificacion? ¿O encaja bien sin hacer nada?

 

Para la parte delantera alguna modificación en cuanto al parachoques en si si has de hacerle puesto que el perfil de acabado con respecto al de las aletas es más ancho teniéndolo que recortar un poco para seguir la línea de ambas y no te sobresalga al igual que tener que variar un poquito las grapas guías de sujeción del parachoques que van en las aletas.

Igualmente la rejilla has de comprar la del S3 porque la original tuya parece que no pero es más estrechita de altura puesto que la superficie de aireación del parachoques en si es más grande por unos pocos cms.

 

Detrás prácticamente no tendrás que tocarlo más que centrándolo para que no te sobresalga en gran medida por los lados con el consiguiente añadido de la placa moldura deportiva en gris oscuro que bien la puedes pedir para sensores de marcha atrás caso de querer los mismos sensores o sin ellos.

 

Otra cosilla, quiero ponerle una bombilla de color azul en la matricula es una bombilla W5 lo que pasa es que no se donde conseguirla de color azul.

 

Antes de ponerle una azul, lo bonito y llamativo son unas de led en blanco, también existe un tema referente a ello, y sino busca el nick de Carmelo y verás valiosa y cuantitaiva información precisamente a todo lo que quieres ponerte.

 

Tambien me gustaria poner la opcion de espejos habatibles lo que pasa es que no se si sera dificil la instalacion o muy caro.

 

Perdona la confianza por mi parte pero los espejos que se cierran y abren eléctricamente denominados en tu palabra correctamente sería "abatibles". Repito, es ayudar también a los amigos en su buen hacer, nada más.

Ahí no se responderte pero ten por seguro que lo harán.

 

Weno foreros os doy mil gracias de ante mano ;)

 

De nada y a mandar, chico. Estamos para ofrecerte ayuda en cualquier tema relacionado con nuestros queridos retoños, objetos al fin y al cabo pero de los que uno se enamora, y aquí hay bastantes así.

 

Un Saludo.

 

Un saludo igualmente desde Alicante.

 

De paso aquí tienes unas fotos de parte de lo que quieres realizar:

http://img515.imageshack.us/img515/6315/16bf4.jpg

http://img527.imageshack.us/img527/8701/10xt4.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8286/44ss7.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8535/67274810zq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post de carmelo

 

Aquí tienes el post de carmelo, como comentaba antes bully, ahi te sale toda la informacion que buscas.

 

En cuanto a la luz de matrícula, yo también te recomiendo las de led blanco, yo las llevo igual que todas las del interior del coche y marcha atrás, y desde luego me gusta más y alumbra el doble. Las de led azul si estan tocapelotas los policías, seguro que te paran y te denuncian...

 

Saludos!!

Editado por gAbbErs A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.