Jump to content

presentacion


kikoR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras bastante tiempo leyendo el foro creo que ha llegado la hora de presentarme. soy de madrid y hace ya 8 añitos que tengo mi TT, lo tengo con casi 180.000 Km y la verdad es que va como el primer dia. He pasado por todos los "Bugs" del coche , a saber caudalimetross, cuadro, ventanillas, rasca la segunda etc etc y la verdad es que despues de todo esto ni entiendo por que sigo enamorado de el.

La cuestion es que ahora lo tengo de 2 coche ( tengo un A4 avant que ya se sabe... la familia crece) y sigue totalmente de serie, ni siquiera le puse el aleron cuando te lo hacian por la patilla, pero personalmente creo que queda mejor sin que con.

En fin que espero que siga conmigo muchos años, total por lo que me darian por el.....

 

Saludos : :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la bienvenida. El mio es el de 180 jaquillos, plata y con cuero negro, yo creo que cuando lo compre ni existia el de 225...no es asi canim??

 

Le hare alguna fotillo pero como os digo esta igual que si mirais el catalogo de audi de la epoca, estaba pensando en cambiarle las llantas a 17" pero le acabo de cambiar las ruedas y con lo poco que lo saco actualmente hasta que las gaste....

 

En fin que sigo pensando disfrutar de el hasta que reviente, nada me gustaria mas que ver salir por ahi a mi hija un dia con el y cuando la vean los colegas vacile y diga " ya ves el coche de mi viejo, tiene 30 años y sigue pareciendo una nave espacial...." :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. El mio es el de 180 jaquillos, plata y con cuero negro, yo creo que cuando lo compre ni existia el de 225...no es asi canim??

 

Le hare alguna fotillo pero como os digo esta igual que si mirais el catalogo de audi de la epoca, estaba pensando en cambiarle las llantas a 17" pero le acabo de cambiar las ruedas y con lo poco que lo saco actualmente hasta que las gaste....

 

En fin que sigo pensando disfrutar de el hasta que reviente, nada me gustaria mas que ver salir por ahi a mi hija un dia con el y cuando la vean los colegas vacile y diga " ya ves el coche de mi viejo, tiene 30 años y sigue pareciendo una nave espacial...." :unsure:

 

 

Al principio salieron las motorizaciones de 180cvs y 225cvs y posteriormente la de 150cvs.

 

Siempre está bien ver fotillos de otro TT para aumentar la familia..si tu TT lleva 16" si estaría bien ponerle unas de 17" o de 18"

 

 

Por cierto yo vendo unas en 17" las originales del TT :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NandoTT que te refieres a mis Mods que ya me avisastes que era peligroso este foro, un saludo a todos y mira lo que llevo en dos meses, miedo me da

 

Ya te digo !!!!.... me da miedo hasta a mí.... :p

 

pues en cuanto pueda ...te pico !!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.