Jump to content

Abrimos otra vez la caja de los truenos...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:clap1: Menuda forma de abrir la caja de los truenos: ::clap1: Fijate si los traccion delantera ccon turbo serán "competitivos" que, segun el Reglamento WTCC todos los motores son 2 litros atmosfericos y los tracción trasera van lastrados con respecto a los delanteras :drooling::lol2:

 

1_Si todos los motores son atmosfericos que co.ones hace un TDI ahi...si me dices que es un SDI atmosferico con 2litros y 280cv me da algo... :lol2::lol2:

 

2_Van lastrados,vale,pero es que yo no he dicho que no sean superiores los traseras,he dicho que no es para tanto como tu entre otros dices,vamos,no es que no sea para tanto...es que no es ni para muchiiiisimo menos de lo que tu por ejemplo decias que en tus palabras se leia algo asi como que los turbos eran tortugas de circuito,y los delantera lo mismo,y tu pones la excusa de que van lastrados,vale,perfecto,van lastrados con 30 o creo haber leido como mucho con 60kg,supongamos que son 60 y te lo planteo de esta forma,si nos hacemos un tramo tres coches,dos leones Cupra y un Honda S2000,al Honda como por su traccion es tan sumamente superior lo lastramos con 60kg y montamos en el un copiloto,que quieres que te diga...si realmente va mas rapido el honda,les va a dar un baño igualmente,ahora bien si la diferencia no es para tanto...los Leones lo harian en menos tiempo,porque claro,me vas a decir que si tu coges un coche identico al mio trasera que supuestamente iria segun tu muchiiiisimo mas rapido,si yo te siento a alguien en el asiento del copiloto tu llegaras detras de mi no?pues yo creo que no,que si un coche es tanto mas efectivo que otro,porque le pongas 60kg mas no va a quedar detras,va a seguir dando un baño al delantera pero en menor medida,ahora bien,si la diferencia no es ni mucho menos para tanto como os creeis algunos puede pasar que en cuanto os ponen 30 o 60kg de mas,os quedais atras...que creo que es el caso.

 

Que abismo de efectividad...por Dios! un abismo que se mitiga con 60kg de peso,que manera de vender la moto y de exagerar... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.