Jump to content

Me presento y una duda sobre el S-tronic


fruit

Publicaciones recomendadas

Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fruit, ni idea sobre tu pregunta sobre el S-Tronic. Pronto entraran otros comapñeros mas puestos en el tema.

 

Bienvenido a esta comunidad. Como suelen decir, ponte comodo y disfruta. Veras que pronto empiezan a llover respuestas y sugerencias sobre tus dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t he contestado algo n el subforo del tt q tb lo has preguntado :crying_anim:

 

Yap.. es que con las prisas no me fije que habia un foro general... sorry :crying_anim:

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Editado por fruit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.