Jump to content

fruit

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fruit

  • Cumpleaños 04/16/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid, La Coruña

Logros de fruit

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creeis que es mejor poner el original o comprar un KIT como este: https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a8/a8-4e/fiscon-freisprecheinrichtung-audi-mmi-2g-pro Que no es original pero hablan bastante bien de el por lo que leo por ahi. Alguien tiene algo asi montado? Estaba intentando buscar un taller donde metan mano a estas cosas pero salvo en el concesionario oficial me esta siendo imposible.
  2. Seguramente sea una pregunta idiota, pero con eso se podría usar el boton del volante para hacer las llamadas? o seria todo desde la pantalla?
  3. A mi también me interesa, lo que pasa que me da "panico" tocar el coche en ese sentido, alguien conoce o sabe de algún taller donde puedan hacer estas cosas? Yo actualmente estoy trabajando en La Coruña, si hay algo por la zona que lo supieran hacer me interesaría, o algún forero que lo haya hecho y entienda del tema vamos.
  4. El navegador es mas sencillo puesto que se puentea con las unidades del maletero, asi que el cableado es minimo. https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a6/a6-4f/dvd-navigation-harness-audi-a6-4f Mil gracias Alcoscar, creo que me voy a tener que empapar de manuales y demás y ponerme manos a la obra! Lo que mas miedo me da de estas cosas es que una vez que empiezas te vicias y al final acabas poniendo cosas de más, muchas gracias por tu ayuda!
  5. Este modulo valdría para un A6 del 2006? http://www.ebay.es/itm/AUDI-Q7-A6-C6-4F-A5-A4-A8-MMI-2G-BLUETOOTH-MODULE-TELEPHONE-4E0862335-4E0910336H-/172342141961?hash=item2820646409:g:AJkAAOSwNRdX2YwL Me gustaría saber si alguien me puede ayudar al margen de esto que mas necesitaría. (no tengo navegador, solo tengo el cargador de cd's en la guantera y la pantalla 2g la "grande" que no es a pleno color). Gracias.
  6. Yo lo que tengo es esto: Faltaria algo debajo no? como se si tengo o no el cableado?
  7. Perdon por lo basico de la pregunta, he leido ya bastantes hilos pero no me queda nada claro, yo tengo el MMI como vino en 2006 con el coche. Como se puede actualizar? es fiable o es mejor no tocar nada si no sabes porque la puedes liar parda? de poder hacerse donde se pueden conseguir las actualizaciones? Un saludo.
  8. Yo tengo el MMI y me pone que el navegador no esta instalado, que inserte el CD o DVD (es del 2006 y tengo cargador de cd's en la guantera) que tendria que comprar e instalar para que funcione el navegador? Por cierto mi A6 no tiene antena visible de ningun tipo....
  9. Me interesa este tema, Yo tengo el MMI 2G (creo por las fotos) no lo he actualizado nunca, mas por miedo que otra cosa, pero acabo de ver este hilo y me ha entrado el gusanillo de ponerle el BT y si es posible el navegador (supongo que hara falta algo mas). Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria porque la verdad entiendo de trastear en mi clio pero el Audi siempre me ha dado mas respeto tocarlo
  10. Una pasada, muy bonito tanto por dentro como por fuera Que es eso?? Efectivamente, es uno de los tweeter de los altavoces Bang & Olufsen, estos ascienden o descienden en función del contacto.
  11. Nice combo! Gracias compañeros Efectivamente, concretamente en el parking del nautico
  12. Impresionante el S6 herodes, me encanta. Por cierto, aún tenemos pendiente la prueba de la chica de tu avatar
  13. Hace unos años yo y un amigo y forero hicimos una pequeña sesión de fotos, que casualmente una de ellas es la que puedes ver en mi firma. Te paso el enlace para que puedas ver el reportaje completo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233797-una-sesion-de-fotos-con-un-amigo/ Del S8 todas las fotos que tengo son sacadas con el móvil, a ver si tengo algo de tiempo y le hago unas fotos decentes porque las que tengo no le hacen justicia. Gracias compañero!