Jump to content

PQ NO HAY TAXIS AUDI???


bonzhai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso q el otro dia me preguntaba ,he visto por ciudades españolas taxis renault,peugeout,skoda,mercedes... incluso chrysler 300C.. pero pq no hay audis???? :crying_anim: :crying_anim:

 

y Bmw´s?? aquí no existen. Está claro que se busca un término medio entre calidad y precio, por ello el Skoda con el motor VAG cumple sobradamente. Otra cosa es Mercedes pero no es una marca comparable a Audi... ¿o sí? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado vi en Bilbao un A6 taxi. Creo que el primero que he visto. Alguna vez he visto un A4, lo que me parece más raro por lo pequeño que es en los asientos de atras.

 

En Madrid son casi todo Octavias, Toledos, 406, etc. En Bilbao hay más variedad. Incluso he visto varias veces un Rover 75 de gasolina :kss1:

 

Lo que nunca he visto es un BMW taxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado vi en Bilbao un A6 taxi. Creo que el primero que he visto. Alguna vez he visto un A4, lo que me parece más raro por lo pequeño que es en los asientos de atras.

 

En Madrid son casi todo Octavias, Toledos, 406, etc. En Bilbao hay más variedad. Incluso he visto varias veces un Rover 75 de gasolina :kss1:

 

Lo que nunca he visto es un BMW taxi

 

:crying_anim: ,los q si llevan A6 son los escoltas, nos a jodio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dado que tengo un taxi aparcado en el garaje.. el de mi padre... os arrojaré un poco de luz sobre el tema.. referente a Madrid capital... para Barcelona es diferente, ya que esto depende del ayuntamiento.

 

Los coches que se utilizan para taxi son solo unos modelos determinados y con determinadas motorizaciones... es decir solo una lista aprobada por el ayuntamiento.. para lo cual primero las marcas mediante sus distribuidores fuertes.. como M.Conde en Madrid presentan coches para la homologación... véase de ahí el famoso Skoda Octavia, y por otro lado el Passat... Haciendo esto M.Conde se asegura unas ciertas ventas de estos coches en Madrid.. dado que la flota es de 15.000 coches... y se renuevan antes de los 10 años de servicio.. normalmente con 6 a 8 años... pues todos los años hay taxistas cambiando de coches... y no todos los concesionarios los venden.. ya que llevan por ejemplo el cuenta kilómetros desconectado hasta que se instala el taxímetro.. las franjas rojas, etc... capilla y demás chismes... Por ejemplo Ancrisa vende gran parte de los SEAT y los Skoda M.Conde...

 

Anécdotas... Hace años por ejemplo Renault apostó por el Laguna en sus primeras versiones.. y salieron tan malos a los pocos kilómetros 80.000 y menos... que les denunciaron etc.. y la mayoría se vendieron... como por ejemplo en Barcelona estos la mayoría se convirtieron en Xantia.. aprovechando una casual oferta.

 

También para Eurotaxi adaptado a minusvalías solo está el Fiat Ulysse y no se si otro mas de KIA a posterior, pues bien el Fiat ha dado muchos problemas y taxistas que querían llevar plataforma optaron por tener taxis normales... por motivos de consumos y mantenimientos..

 

Conclusión que en Madrid tendría que ser M.Conde quien apostara por presentar el A6 o A4 para taxi... pero seria muy caro sin "Quizas" ofrecer la fiabilidad de los mercedes automáticos... recordar los 60.000 km al año mínimo en ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dado que tengo un taxi aparcado en el garaje.. el de mi padre... os arrojaré un poco de luz sobre el tema.. referente a Madrid capital... para Barcelona es diferente, ya que esto depende del ayuntamiento.

 

Los coches que se utilizan para taxi son solo unos modelos determinados y con determinadas motorizaciones... es decir solo una lista aprobada por el ayuntamiento.. para lo cual primero las marcas mediante sus distribuidores fuertes.. como M.Conde en Madrid presentan coches para la homologación... véase de ahí el famoso Skoda Octavia, y por otro lado el Passat... Haciendo esto M.Conde se asegura unas ciertas ventas de estos coches en Madrid.. dado que la flota es de 15.000 coches... y se renuevan antes de los 10 años de servicio.. normalmente con 6 a 8 años... pues todos los años hay taxistas cambiando de coches... y no todos los concesionarios los venden.. ya que llevan por ejemplo el cuenta kilómetros desconectado hasta que se instala el taxímetro.. las franjas rojas, etc... capilla y demás chismes... Por ejemplo Ancrisa vende gran parte de los SEAT y los Skoda M.Conde...

 

Anécdotas... Hace años por ejemplo Renault apostó por el Laguna en sus primeras versiones.. y salieron tan malos a los pocos kilómetros 80.000 y menos... que les denunciaron etc.. y la mayoría se vendieron... como por ejemplo en Barcelona estos la mayoría se convirtieron en Xantia.. aprovechando una casual oferta.

 

También para Eurotaxi adaptado a minusvalías solo está el Fiat Ulysse y no se si otro mas de KIA a posterior, pues bien el Fiat ha dado muchos problemas y taxistas que querían llevar plataforma optaron por tener taxis normales... por motivos de consumos y mantenimientos..

 

Conclusión que en Madrid tendría que ser M.Conde quien apostara por presentar el A6 o A4 para taxi... pero seria muy caro sin "Quizas" ofrecer la fiabilidad de los mercedes automáticos... recordar los 60.000 km al año mínimo en ciudad...

 

aclarado .thanks!!! q aki s gallardon kien decide q taxis kiere q haya :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión que en Madrid tendría que ser M.Conde quien apostara por presentar el A6 o A4 para taxi... pero seria muy caro sin "Quizas" ofrecer la fiabilidad de los mercedes automáticos... recordar los 60.000 km al año mínimo en ciudad...

 

Y algunos muchos más de 60.000 al año.

 

Un día subí a un taxi Seat Toledo de los antiguos, con 700.000 kms. No pude contener mi curiosidad y le pregunté al taxista que cuántas horas tenía que meter para hacerle semejante kilometrada.

 

Me explicó que en Madrid hay muchos taxis compartidos entre dos o tres taxistas, de manera que están funcionando practicamente las 24 horas al día, sin descanso. Me dijo también que los motores 1.9 TDi de Audi/VW/Skoda y Seat suelen estirarlos hasta los 800.000 kms mas o menos, hasta que no les queda más remedio que rectificarlos o quitárselos de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.