Jump to content

Presentacion de mi coche....


perezzoso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perezzoso,si te preocupan los km de tu coche,para tu tranquilidad te dire que yo tengo un a4 130 tdi con 168.000 km y como una seda y mi suegro tiene a4 como el tuyo con 380.000 y de motor esta perfecto ,va fino fino, nadie diria los km que tiene si no miras el contakilometros.

 

espero que el mio me dure al menos hasta esos 380000 que tiene el de tu suegro...

 

La verdad es que el mio va como la seda, no me ha dado problemas de ningun tipo, y os amortiguadores se los cambié porque tenian ya 200000km, y ademas aproveche para bajarlo un poquito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo si señor.

Por cierto. ¿Tienes empañado el faro derecho?

Yo estoy pensando en poner unos.

 

si, esta empañado, porque intente abrirlo cuando estaba montandolo para ponerle el motor de regulacion de altura, y luego no tenia con que sellarlo...tengo que sellarlo un dia de estos. Al final no hizo falta abrilo ni nada para colocarle el motor de regulacion...pero como era el primero que montaba :notworthy: :notworthy: . Yo los compre por ebay, y la verdad, el coche cambia un monton.

 

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre por ebay, y la verdad, el coche cambia un monton.

 

Saludos

 

Si no es indiscreción, ¿me puedes decir por cuanto te salieron con portes incluidos?

 

no lo recuerdo exactamente...pero te aseguro que no pasaron de 120€, ya que fué una subasta por ebay, y ya sabes...hay que esperar el momento. .Si quieres puedes hacerte una idea mirando esto: faros angel eyes audi a4 b5

 

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. ¿Que bombillas llevan? ¿H7 para cruce y H1 para larga?

 

pues en cortas lleva h1, pero en largas la verdad no lo he mirado...y ahora no tengo el coche por aqui. A ver si el finde que viene te lo puedo mirar. Es que como traia las bombillas puestas...pues no se que tipo llevan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, si señor! Lo has dejado impresionante :clap1:

 

Gracias, y que sepas que "a una a una se come uno un barril de aceitunas" (es que en mi pueblo somos asi de brutos).... o sea que poco a poco puedes dejar el coche a tu gusto. Ahora estoy pensando en cambiarle los paragolpes por los del s4 originales, pero la verdad que con los kilometros que tiene tampoco me fio mucho de seguir poniendole cositas para que al final se me quede colgado...

 

Saludos

 

Pues yo estoy como tu, ahora este mes le hare un par de cambios ( intermitentes como los tuyos ) y si puedo los faros traseros del restyling. Queria ir haciendolo poco a poco hasta que tubiera un estilo S4, pero pienso como tu..... que como me deje tirado otra vez.... tanta inversion para nada ;)

 

Si haces algo con los parachoques ya me avisaras :laugh: y por los faros angel eyes los veo bastante baratos :clap1: Yo he estado a punto de cojer los del restyling tambien, pero como se me ha jodido el compresor del aire, la cosa ha cambiado XD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tú coche, y muy guapas las llantas.

Un saludo,

 

Kako.

 

Muy guapo, si señor! Lo has dejado impresionante :clap1:

 

Gracias, y que sepas que "a una a una se come uno un barril de aceitunas" (es que en mi pueblo somos asi de brutos).... o sea que poco a poco puedes dejar el coche a tu gusto. Ahora estoy pensando en cambiarle los paragolpes por los del s4 originales, pero la verdad que con los kilometros que tiene tampoco me fio mucho de seguir poniendole cositas para que al final se me quede colgado...

 

Saludos

 

Pues yo estoy como tu, ahora este mes le hare un par de cambios ( intermitentes como los tuyos ) y si puedo los faros traseros del restyling. Queria ir haciendolo poco a poco hasta que tubiera un estilo S4, pero pienso como tu..... que como me deje tirado otra vez.... tanta inversion para nada ;)

 

Si haces algo con los parachoques ya me avisaras :laugh: y por los faros angel eyes los veo bastante baratos :clap1: Yo he estado a punto de cojer los del restyling tambien, pero como se me ha jodido el compresor del aire, la cosa ha cambiado XD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡MUY BONITO, SI SEÑOR!

 

Oye como te va el coche con esas llantas? es que yo estoy pensando en ponerle exactamente las mismas al mio, las replicas del a8 con neumaticos 225/45 r17, pero tengo dudas. Se aprecia conduciendo perdida de potencia por tener ruedas mas anchas? no se si los rodamientos se jod**ian antes de tiempo.

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡MUY BONITO, SI SEÑOR!

 

Oye como te va el coche con esas llantas? es que yo estoy pensando en ponerle exactamente las mismas al mio, las replicas del a8 con neumaticos 225/45 r17, pero tengo dudas. Se aprecia conduciendo perdida de potencia por tener ruedas mas anchas? no se si los rodamientos se jod**ian antes de tiempo.

 

Saludos para todos.

 

perdona por la tardanza...pero ultimamente necesito dias de 30 horas en vez de 24. Con estas llantas no notaras perdida de potencia...o al menos a mi no me lo ha parecido, pero si notaras los baches algo mas, ya que tienen perfil bajo. Con respecto a los rodamientos...yo se los tuve que cambiar un año antes de ponerle las llantas, porque ya hacian ruido. Una cosa curiosa que si me ha pasado con los rodamientos es que al cambiarle uno....al mes siguiente o a los dos meses he tenido que cambiar el otro...si es que a fin de cuentas...dan las mismas vueltas!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a pedir un favor, me gustaria que si puede ser le hicieses una fotos a la radio pero de lado, es simplemente para ver lo que sobresale, ya que justamente estoy pensando en comprar esa radio por ebay.

Gracias anticipadas.

 

sobresale lo mismo que otras....no sale ni mas ni menos. Siento no poder hacer fotos ahora..porque no se donde tengo la camara despues de la mudanza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.