Jump to content

posible compra de ur-quattro


Publicaciones recomendadas


Hola si es un quattro, aletas ensanchadas y demas...primero indaga si lo vende, de que año, si tiene su motor original, si funciona, si tiene papeles e ITV, y si el interior es original y esta bien comservada la tapiceria...si todos fueran si, su valor de mercado a priori seria +/-

 

1980..........9000€

1981...........8000€

1982...........7500€

1983...........7000€

1984...........7500€

1985...........8000€

1986...........9000€

1987............10000€

1988-89.......13000€

1990-91........16000€

 

Estos son precios para un coche en buen estado que necesite meterle dinero encima, pintura, repasos, ajustes...y son orientativos lo que no quiere decir que encontrar un Ur de 1980 por ese precio sea facil ni siquiera fuera de España, danos mas datos o alguna foto e intentaremos ayudarte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfasecuriti, me encanta tu lista de precios, ya era hora de que alguien se meta a comercial de UR´s!! nos falta por saber el incremento de precios por los trabajos post-compra, vamos a hacer una aportación personal:

 

1º.- Cuadro digital:............2.300 eur. (audi)

2º.- Silents-blocks: aprox. entre 500 y 1.200 según que mecánico y que piezas.

3º.- Repasitos pintura: pongamos 1.500 como mínimo no?

4º.- Opticas traseras/delanteras: sobre 90 euros/unidad-300 euros/unidad en audi (desguaces la Torre cada vez hay menos y en mal estado)

5º.- Tapicería: si no tienes la original en buen estado, que es irreproducible, ya sabemos 1.500 euros de piel.

6º.- Correa de distribución, puesta a punto, bugías, aceites de grupo, imprescindible, 500 como mínimo no?

7º.- Retenes de grupos, suele ser un punto imposible de evitar, pongamos 500 euros como mínimo no?

8º.- Posibles fugas colector......................

9º.- Limpieza o sustitución de radiadores (el alma del coche o estas perdido).........................

 

 

Que alguien siga la lista, yo la pierdo...........

 

Y luego añadimos a la lista de Alfasecuriti los precios finales de cada coche.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta parado, esta esperando.

 

me parece haber reconocido mi ur en la foto, hace un par de meses que queria colgar aqui las fotos pero no se como aun.

 

 

es un ur nacional del 84 i 102mil km con bastantes problemillas.

creo no entiendo mucho que es un primera serie, cuadro digital, el interior atigrado, los sopladores para inyectores, etc...

de entre todos los problemillas podria nombrar el que no pasa de 4000rpm, que no anda demasiado(creo es entrada de aire por colectores de admision)i que si frenas de golpe el pedal esta durisssssimo.despues bien,un podridillo bajo el copiloto, i el interior curtidillo...

el interior no es problema hace una semana desguace un coupe con el interior entero, en cuanto a la mecanica espero entre yo mi mecanico i alguna ayudilla de la gente.

 

 

tambien tengo un 80 quattro carburacion 4 cilindros ex de mi padre del mismo año al que le he estado haciendo algunas cosillas i que le toca pintura ahora, motivo por el qual al ur le toca esperar.

 

cuando tenga idea de como colgar fotos os presento a los dos.

comentar que el precio es una cosa muy personal, yo no lo vendo por 7500

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si es del 84 sera una letra D o E de chasis, lo de las 4000 rpm..lo mas probable es que se deba al sensor del aire de admision, lo del interior...pues, lo suyo seria el atigrado...pero, no deja de ser una opccion el buscar un interior de coupe, imagino que sera el de la tela gris claro, se utilizaba en los quattro ingleses desde 1984...asi que..

 

Lo del precio..es el que seria logico pedir...pero yo tampoco venderia el mio por 13000¡¡

 

Saludos y ya nos haras una presentacion oficial..y monxitu..a segir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.