Jump to content

Un autohomenaje


Kye

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin, después de 3 años, 3 meses y 3 días llego a los 1.000 mensajes en el foro. Si, lo sé, es una gil***ollez subrayar una cifra como esta cuando yo soy el primero en reconocer que muchos han sido comentarios sin mucha importancia, pero en este tiempo he visto cambiar mucho el foro, siempre para bien, y aunque en una parte pequeñita me siento parte de esta obra que en su momento iniciaron unos iluminados encabezados por Goodson.

 

En lo fundamental remarcaría tres aspectos:

 

- He conocido virtualmente (leído) a mucha gente muy interésate, de diversa ideología y forma de pensar lo cual enriquece mucho (a pesar de negarme por sistema en entrar en post de política religión o moral).

 

- Me he reído a carcajadas con muchos de vuestros comentarios (mención especial para Kimi).

 

- He aprendido un montón de algo sobre lo que no tenía ni idea y he podido arreglar y solucionar temas del coche que sin este foro hubiera sido casi imposible.

 

Como importante me quedo con el fenomenal ambiente conseguido entre todos, ha habido y hay alguna bronca, alguna fue muy importante (reconozco que soy marujo y las seguía), pero el "aire" que se respira aquí es mil veces mas fresco que el que se huele en otros foros (léase Foroches).

 

 

Por todo esto, MIL GRACIAS A TODOS!!!!

:conf:

 

Hoy más que nunca saludos (incluyendo los que pasaron y ya no aparecen por motivos más o menos afortunados: "der jaeger", "JLC", "Vampiro"....)

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por los momentos de ocio y aprendizaje leyendoos.

 

Abuelo, eres la referencia del foro :flwrs: . Además ahora si lo acompañas con un coche en consonancia a tu tamaño moral.

-JOSEMA- , el placer es mio

albernunez, Gracias y lo parecio más por venir de otra vieja gloria

AlfonsoBI vaya otro vecino, a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas (llevo la pegatina en el coche)

Caním, quedecir, otro pozo de sabiduría, demasiado "consolero" y poco "pcerero", pero bueno, padie es nerfecto. Además jodeté que entraste después de mi!!. :clap1:

CHARLY A4, Gracias. Preciosas llantas.

Galliani, otro incombustible del foro. Un abrazo.

 

Saludos y gracias de nuevo a todos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.