Jimmy Beefeater Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola, Alguien tiene el maual del SDS completo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola, Alguien tiene el maual del SDS completo? Muchas gracias Lo subo un poquito que me interesa. Alguien tiene el manual del SDS? Lo conseguiste Jimmy? Leí que un forero lo escaneó entero. Alguien me lo podría facilitar? Gracias por la ayuda y un saludo a todos/as. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Un compañero del foro muuuuy amable me ha pasado directamente a mi correo todo el manual del SDS. La verdad es que se lo agradezco muchísimo (él ya sabe quién es... ). Está escaneado página por página y en pdf. No ocupa más de 1,5 Mb (1Mb comprimido). Si alguien sabe como colgarlo por alguna página como Megaupload que lo diga, que se lo paso y lo colgamos. Yo es que me lio con estas cosas... :ranting2: Un saludo a tooodos! Editado 1 de Octubre del 2007 por Spider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Un compañero del foro muuuuy amable me ha pasado directamente a mi correo todo el manual del SDS. La verdad es que se lo agradezco muchísimo (él ya sabe quién es... ). Está escaneado página por página y en pdf. No ocupa más de 1,5 Mb (1Mb comprimido). Si alguien sabe como colgarlo por alguna página como Megaupload que lo diga, que se lo paso y lo colgamos. Yo es que me lio con estas cosas... Un saludo a tooodos! Me lo puedes enviar a mi MP, Siento no poder ayudarte pero soy un analfabeto con esto de la electrónica. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Al final lo he colgado...no ha sido muy dificil, pensé que no podría. http://rapidshare.com/files/59570217/SDS.rar.html Si no funciona me lo decís eh! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues ya lo estamos diciendo Prueba de nuevo............ S2. Yo tampoco se como se hace :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues ya lo estamos diciendo <_< Prueba de nuevo............ S2. Yo tampoco se como se hace Pués a mi me va perfecto el link. Prueba otra vez. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Perdona, tienes razon, solo he tenido que insistir y ahora hasta a la 1ª Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Perdona, tienes razon, solo he tenido que insistir y ahora hasta a la 1ª Gracias. OK! perfecto. Me parece que las páginas están desordenadas...pero bueno, si lo vais a imprimir no es probema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Parece que faltan las páginas 221 y 225. Pido disculpas. No chuequeé el manual antes de colgarlo.De todas formas si las consigo las colgaré aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.