Jump to content

Manual SDS


Jimmy Beefeater

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Alguien tiene el maual del SDS completo?

 

Muchas gracias

 

Lo subo un poquito que me interesa. :laugh: Alguien tiene el manual del SDS? Lo conseguiste Jimmy?

Leí que un forero lo escaneó entero. Alguien me lo podría facilitar?

 

Gracias por la ayuda y un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del foro muuuuy amable me ha pasado directamente a mi correo todo el manual del SDS. La verdad es que se lo agradezco muchísimo (él ya sabe quién es... :notworthy: ). Está escaneado página por página y en pdf. No ocupa más de 1,5 Mb (1Mb comprimido). Si alguien sabe como colgarlo por alguna página como Megaupload que lo diga, que se lo paso y lo colgamos. Yo es que me lio con estas cosas... :ranting2:

 

Un saludo a tooodos!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del foro muuuuy amable me ha pasado directamente a mi correo todo el manual del SDS. La verdad es que se lo agradezco muchísimo (él ya sabe quién es... :unsure: ). Está escaneado página por página y en pdf. No ocupa más de 1,5 Mb (1Mb comprimido). Si alguien sabe como colgarlo por alguna página como Megaupload que lo diga, que se lo paso y lo colgamos. Yo es que me lio con estas cosas... :flwrs:

 

Un saludo a tooodos!

 

Me lo puedes enviar a mi MP, Siento no poder ayudarte pero soy un analfabeto con esto de la electrónica.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.