Jump to content

Me presento


lui21

Publicaciones recomendadas

Hago mi presentacion en este foro. Soy luis, vengo siguiendo este foro desde hace tiempo y llevo registrado unos cuantos meses, y ya hace tiempo cree un post referente a la compra de un audi TT. Curioso que meses mas tarde me dedique a vender coches de esta marca. Y por eso es que he pensado en participar mas en este foro.

 

 

Espero seguir aprendiendo, y como no, ayudar en la medida de lo posible. Un saludo chicos.

 

 

PD: ahhh por nick algunos sabran que provengo del foro "debates.coches.net" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO,

Poco a poco irás descubriendo un foro distinto a los demás, aquí encontarás amigos y buena gente dispuesta a ayudarte en todas las dudas que tengas acerca de tu Audi e incluso a echarte una mano en algún momento que la necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI lui21 :notworthy:

 

Lo nuestro va a ser una relación colateral... Tú disfrutas de nuestra grata compañía y nosotros te coseremos a preguntas sobre nuevos lanzamientos, descuentos, etc.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es broma!!! jajaja :notworthy::notworthy:

 

Un saludo desde Asturias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la bienvenida chicos, ya estoy haciendome con este nuevo foro, que guarda muchas saemejanzas con el otro en el que estoy.

 

Voy a currarme una firmita ahora mismo. Y bueno, ya que me vais a coser a preguntas jajaja.....espero que alguno que otro si que pueda vender!!!

 

 

un saludete chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.