alcoscar Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Antes de nada hola a todos y en especial a los que teneis la paciencia de ayudar a los que como yo estamos un poco verdes en algunos temas. Mi pregunta es la siguiente: he visto que en algun apartado hay manuales de como instalar un Parrot CK3100, o de como instalar el Bluetooth original de audi, (por cierto, enhorabuena por los manuales, una pasada de verdad), pero... se pueden realizar llamadas desde el RNS-E a traves del parrot? Gracias a todos y enhorabuena por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Antes de nada hola a todos y en especial a los que teneis la paciencia de ayudar a los que como yo estamos un poco verdes en algunos temas.Mi pregunta es la siguiente: he visto que en algun apartado hay manuales de como instalar un Parrot CK3100, o de como instalar el Bluetooth original de audi, (por cierto, enhorabuena por los manuales, una pasada de verdad), pero... se pueden realizar llamadas desde el RNS-E a traves del parrot? Gracias a todos y enhorabuena por el foro. No. Para realizar llamadas a traves del RNS-E, debes tener comunicacion con el BT, y hoy por hoy, solo la hay con el Original de Audi. Saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias Marc, por tu bienvenida y tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.