PERENIS Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN A INSTALADO LA CORTINA PARA LA LUNA TRASERA, ELECTRICA O MANUAL. ALGUIEN LA HA COLOCADO? , ES QUE LO DE TINTAR LAS LUNAS NO ME VA. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo la coloqué el otro día. Puse el rodillo pegado a la bandeja con velcro pues como queda bien es lo mas pegado al cristal posible. Si quieres colocarla con sus tornillos tendrás que romper el cristal trasero y colocar uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERENIS Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 PERO ES ORIGINAL DE AUDI O NO, DONDE LA COMPRASTE? SI PUEDES PONER FOTOS MEJOR. GRACIAS, UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) - La cortinilla electrica va a ser muy dificil de montar a posteriori (habria que cambiar bandeja, instalar electronica, cableado, interrupor, etc). - En Audi venden cortinillas manuales para los B6 y B7. Son un poco caras (unos 140 Euros), y si quieres que la monten ellos te facturaran una hora de mano de obra, y tranquilo que a mi me la montaron con sus tornillos originales y sin romper el cristal Editado 31 de Agosto del 2007 por Franky65 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Me costo 7€ en Norauto. Por 140 mas 1 hora casi que merece la pena romper el cristal. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERENIS Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 HOLA, ME PODRIAS DECIR LA REFERENCIA DE LA CORTINILLA MANUAL :ranting2: , ES QUE HE IDO AL CONCE Y NO SABEN NADA. :ranting2: GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 como siempre en el conce y sus departamento de repuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 jod** que peasos de bultos sospechosos,los del conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.