Jump to content

ayuda con el audiolink


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

hola no se si este es su sitio o no pero alguien me podria ayudar con el tema del audio link....me interesa muchismo alguien me puede decir donde comprarlo q no se en ebay es un lio y si funciona con los mandos del volante.......agradeceria mucho la informacion ya q estoy loco por quitarme de encima los cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el audiolink es un interfaces el cual conectándolo a la radio de audi tendrá dos puertos uno usb y otro minijack, el puerto usb va con un lápiz con tarjeta de memoria la cual le puedes meter hasta 2gb de música en mp3 y la radio te lo reconoce como si fuera el cargador de cd original.

 

y si, con el volante puedes manejar las funciones de pasar canciones como en el cargador original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, si queremos mas emocion, tambien funciona con un disco duro de hasta 80gb por usb........ para los maquinas, ya ves como mola... no necesita alimentacion, la coge por el mismo puerto USB............. joer ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí... la única limitación es que "sólo" admite reproducir 594 pistas, que el cacharro organiza automáticamente en un máximo de 6 listas de reproducción de 99 pistas cada una. Da igual el tamaño de cada pista, eso sí.

 

Funciona perfectamente con los mandos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.