Jump to content

Para gustos...los colores??¿¿


ElRey

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!! Sin duda si eliges el azul mauricio no te decepcionará, yo lo ví en directo con la tapicería beige y me quedé :unsure: Eso si, te recomiendo que lo veas en persona, seguro que en algún concesionario más o menos grande tienen unos cuantos y puedes verlos, y no te cortes en pedirles que si te lo pueden sacar a la calle, que es donde de verdad se aprecia el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por tu ayuda zrisics,el azul mauricio es un valor seguro por lo que todos decis,y en verdad era mi primera opcion. Que opinas del rojo granate cn la tapiceria beige?

 

También es bonito pero no me llama tanto la atención, de los colores rojos, para mi, el que mejor queda es el rojo missano que ya habrás visto en algún post pero aún así no soy partidario de colores "raros" después vistos en la calle no se ven tan bonitos como de bajo de las luces del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que toma ventaja considerable el azul mauricio cn interior en beige...jejeeje! Alguno apoya el rojo granate,yo no se por que,pero como esta menos visto en el TT a lo mejor lo considero mas exclusivo aunq con ese color me da miedo cagarla. Granate,azul,granate,azul...ay dios...jejejeje! Dejo algunas fotillos de los dos a ver si asi ponemos luz sobre el asunto..jejeje! Gracias a todos por awantarme!

http://www.audittlife.com/img/IMG_7198.jpg

post-23198-1188596996.jpg

post-23198-1188597043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene fotos de la tapicería rojo misano? Me da miedo que me canse... En convinación con negro, el coche...

 

Saludos!

 

Hay una foto en la primera página de este post, es esta:

 

post-18825-1188641347.jpg

 

Te advierto que en directo no es así de cantón, es un poco más apagado, a mi me gustaba mucho,siempre digo lo mismo, la ví en el salón del automóvil y me quedé :lol2: lo que pasa que no es compatible con la sline, y la descarté para el mio. Lo único que no me gusta en rojo es donde están las marchas pero bueno no pidiendo la extensión de cuero en color, solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo ere rojo pero yo creo que puedes llegar a cansarte ... Tal vez un color gris o crema sea más elegante aunque menos espectacular. El otro dia vi un carrera azul oscuro con tapiceria de cuero beige que me quedé flipao... Yo elija el azul mauricio o el rojo granate (que creo q es el q mas me tira..jejeje) optare por tapiceria beige,aunq mira que me da rabia esos 1600 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira como dice el titulo, para gustos los colores!!

 

yo soy de los del cuero negro!! Si ó Si!!

 

de echo a veces que he mirado coches de ocasion, por muy bonito que sea el coche y a buen precio que esté!! si tiene cuero de colorines, ya queda descartado!!

 

pero esta claro que cada uno tiene sus gustos y el coche se compra al gusto de uno mismo!!

 

el unico a parte del negro que aceptaria yo, seria un gris, no muy clarito. Ademas hay que tener en cuenta que segun que colores pueden llegar a candar y otros se pueden ensuciar mucho!!!

 

 

por cierto, eso de los 1.600 € que da rabia gastar!! eso es lo de memos, empieza a poner Navis, Bose, Sline's, etc!! y diras, mira que da rabia gastar 12.000 €!! je je, pq hace rabia!! pero y lo bonito que queda!! y lo bien que van algunas cosillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.