Jump to content

Cámara digital


JoseB20

Publicaciones recomendadas

Tienes que contar que al precio de la BenQ tienes que sumarle el precio de la siguiente cámara que te comprarás, porque son tan m**** y las fotos que hacen tan malas que no creo que aguantes mucho con ella a poco que quieras unas fotos medianamente decentes.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes que contar que al precio de la BenQ tienes que sumarle el precio de la siguiente cámara que te comprarás, porque son tan m**** y las fotos que hacen tan malas que no creo que aguantes mucho con ella a poco que quieras unas fotos medianamente decentes.

:cfsd1::bsh1:;):laugh:

jajaja

Yo estoy con Caním, mírate otra que por precios similares, hay mejores máquinas.

Date una vuelta por aquí :

http://www.pixmania.com/es/es/1658/xx/xx/1/1/criteresn.html

, yo me compré la mia en esta página y ni una queja... <_<

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que contar que al precio de la BenQ tienes que sumarle el precio de la siguiente cámara que te comprarás, porque son tan m**** y las fotos que hacen tan malas que no creo que aguantes mucho con ella a poco que quieras unas fotos medianamente decentes.

:bsh1:;):laugh::roll1:

jajaja

Yo estoy con Caním, mírate otra que por precios similares, hay mejores máquinas.

Date una vuelta por aquí :

http://www.pixmania.com/es/es/1658/xx/xx/1/1/criteresn.html

, yo me compré la mia en esta página y ni una queja... <_<

 

 

De todos modos es que no lo entiendo muy bien, le pongo yo un pepino de cámara como es la Canon que la acaban de rebajar porque ha salido el modelo nuevo y por 30€ menos se mira una BenQ :cfsd1: no entiendo el pedir opiniones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pido opiniones es porque no entiendo casi nada del tema :ranting2:

En cuanto al pack de la benq, solo dije que la habia visto en la tienda, y si no me equivoco,nadie hablo de esta marca

 

Solo queria saber que tal era, nada más. Si he ofendido a alguien que me perdone. :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que contar que al precio de la BenQ tienes que sumarle el precio de la siguiente cámara que te comprarás, porque son tan m**** y las fotos que hacen tan malas que no creo que aguantes mucho con ella a poco que quieras unas fotos medianamente decentes.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jajaja

Yo estoy con Caním, mírate otra que por precios similares, hay mejores máquinas.

Date una vuelta por aquí :

http://www.pixmania.com/es/es/1658/xx/xx/1/1/criteresn.html

, yo me compré la mia en esta página y ni una queja... :ranting2:

 

 

De todos modos es que no lo entiendo muy bien, le pongo yo un pepino de cámara como es la Canon que la acaban de rebajar porque ha salido el modelo nuevo y por 30€ menos se mira una BenQ :laugh: no entiendo el pedir opiniones..

 

Caním no te me pongas susceptible, él sólo quería comentar esa opción. ;)

 

Por lo demás, sigue los consejos de Caním y olvídate de las BenQ, son una auténtica KK :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes unas cuantas...

CASIO

 

CANON

 

PENTAX

 

PANASONIC

 

OTRA PANASONIC... Esta tiene muy buena pinta.................

 

Las Olimpus y las Sony tambien son muy buenas pero yo las descarto por el tipo de memorias que utilizan.... (Xd y Ms). Es porque, si tienes otros aparatitos (gps, pda, reproductores MP3, ............) puedes intercambiar las memorias.... o si estas haciendo fotos y te queda a 0 la memoria que llevas en la camara.... puedes utilizar la del otro aparatillo.

 

Tambien tienes que tener en cuenta que las que te pongo aqui.... son de 6-7mpx..... si la quieres de 5mpx... pues aun mas barata.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que caerá una de estas 3. Gurús del foro, qué opináis?

 

1. Canon Ixus 70 Negro: 189 €

 

* 7,1 megapíxeles

* Zoom óptico 3x

* Procesador DIGIC III

* Pantalla LCD PureColor 2,5"

 

2. Canon Powershot A570is: 199 €

 

* 7,1 megapíxeles

* Zoom óptico 4x

* Procesador DIGIC III

* Pantalla LCD 2,5" (6,35 cm)

 

* ESTABILIZADOR DE IMAGEN

 

3. Canon Ixus 75 Negro: 227 €

 

* 7,1 megapíxeles

* Zoom óptico 3x

* Procesador DIGIC III

* Pantalla LCD PureColor 3,0"

 

 

:notworthy::laugh:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pido opiniones es porque no entiendo casi nada del tema :unsure:

En cuanto al pack de la benq, solo dije que la habia visto en la tienda, y si no me equivoco,nadie hablo de esta marca

 

Solo queria saber que tal era, nada más. Si he ofendido a alguien que me perdone. :cry2:

 

Saludos

 

 

No me enfado para nada, cada uno puede hacer su elección pero me pareció bastante curioso que por esa diferencia de 30€ barajearas la opción de la Benq, ya sólo por oidas imagino que sabrás que marcas como Canon, Fuji, Sony, Olympus en principio serán mejor que marcas como HP, Benq, Starblitz, Airis...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a por lo seguro y disfruta de tus fotos, yo creo que lo que se ajusta a lo que pides es una Canon Ixus 70, como te ha comentado Oxygeno, tiene un precio razonable, y harás unas excelentes fotos. Yo no me lo pensaba dos veces, esa o alguna sony con lentes zeiss como lo w55 (cuidado, las más básicas de sony no llevan esta óptica) , y a fotografiar a todo lo que se mueve...

Saludos !

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a por lo seguro y disfruta de tus fotos, yo creo que lo que se ajusta a lo que pides es una Canon Ixus 70, como te ha comentado Oxygeno, tiene un precio razonable, y harás unas excelentes fotos. Yo no me lo pensaba dos veces, esa o alguna sony con lentes zeiss como lo w55 (cuidado, las más básicas de sony no llevan esta óptica) , y a fotografiar a todo lo que se mueve...

Saludos !

 

Algunos parece que tenéis acciones en Canon!! :innocent: :cry1:

Qué defensa a ultranza que presentáis!!! :ranting2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a por lo seguro y disfruta de tus fotos, yo creo que lo que se ajusta a lo que pides es una Canon Ixus 70, como te ha comentado Oxygeno, tiene un precio razonable, y harás unas excelentes fotos. Yo no me lo pensaba dos veces, esa o alguna sony con lentes zeiss como lo w55 (cuidado, las más básicas de sony no llevan esta óptica) , y a fotografiar a todo lo que se mueve...

Saludos !

 

Algunos parece que tenéis acciones en Canon!! :lol2::lol2:

Qué defensa a ultranza que presentáis!!! :laugh::bsh1:

 

 

Yo tengo una Sony, una Olympus y una Canon :flwrs:

 

De todos modos decir que para alguien que no se quiere complicar mucho la vida las fotos en las Canon salen muy coloridas y muy bonitas.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resource_49226.jpg

Tenía seleccionada en Redcoon la Canon IXUS 75 (gracias Galliani y Sibaris por vuestro consejo), que me salía por 280.97 € € + 8.75 € (gastos de envío) = 289.72 €

 

En el pack venía:

 

- Canon Ixus 75 Negro Cámara digital

- Funda de piel Hama Leatherex DF12

- Memoria SD Sandisk 2 GB

- Bateria equiv. Canon NB-4L(ixus)

- Protector pantalla LCD para cámaras

 

Pero con las prisas, y habiendo llamado a Redcoon, me dijeron que para el sábado no tendría la cámara en mi poder ya que el envío tardaría algo más de 2 días; así que miré la página de fotoprix y vi que tenían una muy buena oferta de esa preciosidad. Comparando precios, al final me salía casi igual de precio y tenía una tienda física a la que acudir por si pasaba algo, aparte de que podía disponer de ella en el momento (aunque todavía esté embalada). Así que creo que ni tan mal...

 

El pack de Fotoprix son 289 € y venía con:

 

- Canon Ixus 75 Negro Cámara digital

- Mini trípode

- Memoria SD 2 GB

- Bateria equiv. Canon NB-4L(ixus)

 

Aparte cogí una funda de cámara de estas universales que le queda como un guante (5 € más) y un protector de pantalla LCD (3.5 €)

 

Canon IXUS 75

 

Ahora me gustaría tener más opiniones (ya me ha dicho Juanlu que él la tiene y está mu contento, también gracias :crying_anim:) sobre ella. Yo creo que es buena compra, pero nunca se sabe...

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.