Jump to content

parasoles


marioloren

Publicaciones recomendadas


Sin haberme fijado en ellos prueba según referencias en Audi.

 

Pregunta por dichos soportes y si son las mismas referencias entonces puede que puedan servir.

 

Es lo único con lo que te puedo ayudar en estos momentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haberme fijado en ellos prueba según referencias en Audi.

 

Pregunta por dichos soportes y si son las mismas referencias entonces puede que puedan servir.

 

Es lo único con lo que te puedo ayudar en estos momentos.

 

Saludos.

 

Hola Bully,

 

Gracias por tu ayuda.

 

La misma referencia seguro que no es, porque la tapa del espejo de cortesía es diferente.

 

Yo pregunto si podría poner los del 8p y que encajaran en el hueco de mi 8l.

 

Alguien sabe algo?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como única ayuda que se me ocurre es intentar acordarme de que un chaval vecino del taller me deje ver el interior de su coche para medir uno de los parasoles con uno de los mios y así poder confirmártelo, o bien cuando me lo traiga para pintar el poder hacerlo, pero para entonces seguro que ya sabes antes la respuesta.

 

Otra opción si no le es mucho quebradero de cabeza para el chico de repuestos de VW es el que me lo compruebe él con dichas referencias.

 

Espero acordarme ya que solo estaré en el trabajo este lunes y martes siguientes porque desde el martes por la tarde al cerrar hasta el domingo al menos yo, cogeré unos pocos dias de descanso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como única ayuda que se me ocurre es intentar acordarme de que un chaval vecino del taller me deje ver el interior de su coche para medir uno de los parasoles con uno de los mios y así poder confirmártelo, o bien cuando me lo traiga para pintar el poder hacerlo, pero para entonces seguro que ya sabes antes la respuesta.

 

Otra opción si no le es mucho quebradero de cabeza para el chico de repuestos de VW es el que me lo compruebe él con dichas referencias.

 

Espero acordarme ya que solo estaré en el trabajo este lunes y martes siguientes porque desde el martes por la tarde al cerrar hasta el domingo al menos yo, cogeré unos pocos dias de descanso.

 

Saludos.

 

Bully, muchas gracias, pero no te tomes tantas molestias.

 

A ver si me acerco al concesionario y le tiro de la lengua al de repuestos.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.