Jump to content

Compartimento encima del cenicero


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

otro que se la a cargado, jejejeje

 

podeis poner alguna fotillo de los dos laterales del porta objetos??, creo que en el lado del muelle me falta una pieza, pero no se cual, tendre que desmontar mas partes del cohe yo creo se callo al forzarla, el tema es que se me quedo pillado el cable del mp3 y hice el animal

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
up ¡¡¡

 

por lo que veo no se anima nadie a prestarme ayuda,,,

 

juajaujauuajuuaaa¡¡¡¡¡¡

 

Hola mi nombre es Aldo, escribo de Chile y este es mi primer post en el foro, me compre un A3 1.8T hace un par de meses y gracias a ustedes he resuelto algunos detalles de mi auto.

 

Bueno, mi auto venía con el problema de la tapita que no cierra, hoy junto a mi mecanico (tengo un taller de autos) sacamos el famoso portaobjetos, viendolo de frente a la derecha tiene el resorte y la pieza que se rompe y a la izquierda tiene unos engranajes que las hacen de amortiguador, simplemente hemos sacado el resorte (es de esos que se enroscan) y el amortiguador del lado izquierdo permite subir y bajar la tapa manualmente sin mayores problemas, cierra abajo y le permite mantenerse arriba en caso de uno querer llevar la tapa abierta.

 

Espero que esta solución les sirva.

 

Saludos,

Aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.