Carlitos-A3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 El titulo lo dice todo, por partes hace un rato me comprao la autovild q la compro siempre y me quedado sorprendido por el precio q le ponen a este coche , es un 1.8tfsi q tiene un precio aproximado de 26000 euros como puede ser q valga lo mismo q un passat y mas barato q un a3 1.8tfsi con mismo motor ami me encanta y me esta planteado si cambiarlo por el a3 que tengo pedido pero ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 es aproximando después le metes esto y lo otro y lo tienes listo para ser un audi base, después empezamos con los extras y hay .... suma .... suma ....suma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 joe, pues 26000 es un precio de la o****. pero digo yo que será el precio aleman, no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 joe, pues 26000 es un precio de la o****. pero digo yo que será el precio aleman, no???? Si, ese es el precio base anunciado para cuando se ponga a la venta en Alemania, en noviembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 joe, pues 26000 es un precio de la o****. pero digo yo que será el precio aleman, no???? Yo estoy con Patras, ese debe ser el precio alemán. Ahora súmale los 3000 o 4000€ de diferencia que suelen haber y ya tienes los 30.000€ de base por los que rondará este coche en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Entonces la diferencia de precio a igualdad de equipamiento b7 - b8??? Editado 31 de Agosto del 2007 por TEMPOMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 pues parece salir mas rentable el b8 porque el otro tiene un precio de salida de 33mil euros un 1.8T ablo del b7. no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 De Alemania a España, el precio se encarece una valor aproximado de 3.000 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 pues esta muy bien de precio,q precio calculais al tdi de 143 cv?yo calculo q sobre 32000 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 pues esta muy bien de precio,q precio calculais al tdi de 143 cv?yo calculo q sobre 32000saludos No m gusta hablar de lo q desconozo, pero ya puestos... pues unos 32.000€ 143 cv, 34.000€ 175 cv y 37.500€ el 204 cv (si lo sacan) ya con el S-Line exterior d serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.