Jump to content

menuda sorpresa!


quiencomo

Publicaciones recomendadas

tuve ya unos 5 tts...estos dias compré un cabrio negro siniestrado,xenon,18".etc...mirando y mirando,dios mio no tiene climatizador!

 

 

no tengo la documentacion todavia para saber si es nacional o no,porque no me imaginaba este coche sin clima...alguno de vosotros ha visto alguno?tiene tres levas,como el tipico coche sin clima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tuve ya unos 5 tts...estos dias compré un cabrio negro siniestrado,xenon,18".etc...mirando y mirando,dios mio no tiene climatizador!

 

 

no tengo la documentacion todavia para saber si es nacional o no,porque no me imaginaba este coche sin clima...alguno de vosotros ha visto alguno?tiene tres levas,como el tipico coche sin clima .

yo si he visto uno, en mobile.de, supongo que los modelos alemanes no traeran el climatizador de serie (casi seguro que el coche nacional no es) , le pasa como a los golf gti mk5, aqui en España traen el climatizador bizona de serie pero en alemania viene en opción, tambien te digo una cosa, en mi casa hay mas de un coche importado de alemania y hay otros españoles y te digo que el aire de los importados no solpa ni con la mitad de fuerza que los españoles.

P.D. a ver si tengo un poco de mas tiempo y busco alguno en mobile.de y te paso el enlace para que lo veas :notworthy:

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ni mas ni menos,tal cual lo que deciis.Todavia no tengo la documentacion y no sabia la nacionalidad...pero si,para paises frios...opcional.

 

pero bueno tambien deciros que lo compré como un 180 quattro y creo que es un 225.Como lo puedo saber seguro?

el coche todavia no rueda,se que tiene 2 intercooler y el de la casa de repuestos me lo advirtió por el codigo de motor.alguna cosilla mas ?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las principales diferencias entre un 180 quattro y un 225 son,en el 225 el cambio de 6 marchas era de serie, en el cuattro era opcional(si lleva 5 es 180),el 225 lleva dos salidas de escape, una a cada lado y el 180 solo una en el lado izquierdo.el 225 tiene los frenos traseros ventilados, el 180 no.en el motor, si el colector de admision tiene la mariposa en el lado derecho es 225 y si la tiene en el izquierdo 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las principales diferencias entre un 180 quattro y un 225 son,en el 225 el cambio de 6 marchas era de serie, en el cuattro era opcional(si lleva 5 es 180),el 225 lleva dos salidas de escape, una a cada lado y el 180 solo una en el lado izquierdo.el 225 tiene los frenos traseros ventilados, el 180 no.en el motor, si el colector de admision tiene la mariposa en el lado derecho es 225 y si la tiene en el izquierdo 180.

 

 

...si tiene 6 marchas y 2 salidas de escape(pensé que por ser quattro ya tenia las 2 salidas),no me he fijado en los discos ni en el lado de la mariposa.

 

gracias german ,el lunes te pongo una foto "de lo que no tiene"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon una fotillo de los mandos del aire acondicionado, e estado buscando y no e visto ninguna por hay. solo lo vi en el libro del coche y era un dibujo

 

...por cierto,pensé en intentar instalarselo de otro siniestrado que hay en portugal de donde cogí todas las piezas,pensando en que esria meter el kompresor,radiador de clima y la consola interior ya que tambien terngo que cambiar el salpicadero...pero nada me lo han quitado de la cabeza,ya que en cableados y demas paerce que es una buena cantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.