Jump to content

Rota la luna delantera, al salir del garaje


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Ayer al salir del garaje de casa, y al parecer por la dilatación porque no hubo otra cosa, escuché un crak crak y sorpresa la luna rajada.

 

Pa los Malagueños Boquerones, ¿donde me la instalan rápido y con buena calidad?, lo paga el seguro claro.

Muchos amigos me dicen que no lo haga en el concesionario, que los reparalunas están más puestos en ese tema y que la montan mejory la misma marca.

 

Me han recomendado en Avda de Carlos Haya y en Calle Cuarteles.

 

Necesito vuestra ayuda, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Desimaxi.

 

 

Yo cambié la del A4 en Carglass, al final de la Avda. de Velázquez a la izquierda, la calle esa que va hacia la Misericordia. Fueron rápidos (un par de horas) y lo hicieron bien. Pero yo que tú me iba a IMSA, a no ser que te tarden demasiado.

 

Aquí te paso el enlace. http://www.carglass.es/

 

S2 y nos vemos el Sábado ya sea con luna rajada o con la nueva. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desimaxi, lamento el contratiempo hombre.

 

Yo lo cambié en una ocasión en calle cuarteles pero tuvieron que pedirme la ventanilla a Sevilla y tardó un día. Me lo dejaron muy bien. (Era para el anterior coche, así que no se si tendrán del tuyo- AUDI-).

 

También en el Polígono de Sta Bárbara han montado otro, y el de la Avda de Velásquez (Torcal) llevan muchos años trabajando.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desimaxi no te lo pienses más y llégate al que te ha dicho Cristobal en el Carril de los Guindos al lado de la casa LExus y Peugeot, aquello tiene buena pinta y le preguntas, que lo mismo en dos horas tienes el tema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a los tres reparadores que dices en tu post deximaxi,

 

Lunas Alvarez, profesionales, buen producto y mejor mano de obra.-

 

Carglass, iden de los mismo.

 

Glass expres (Carlos Haya), ni se te ocurra, chapuceros, manirrotos y nada profesionales.

 

Si estas seguro y puedes confirmar que en Audi no te llevan el coche a uno de estos reponecristales, pues en Audi.

 

Pero me das mas confianza pa currar el tema SAFA que imsa, si al final decides ponerlo en concesión.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.