Jump to content

me llegó este sms


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pagina de sms gratuitos¿?...es que hoy dia no creo que nadie de algo por nada, el numero en concreto es 905889455 con el siguiente texto:

 

 

"enhorabuena!Mtelevision te ha seleccionado para poder reibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un a?o! para que sea tuyo llamanos ahora al 905889455"

 

le llegó a alguien más?,desde luego no sere yo quien llame a ese numerito :laugh:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra llamar, es uno de esos numero con tarificacion adicional, te pasaras una ratillo al telefono para nada y te repercutira en la factura, ya salio en la tele el otro dia, asi que ni caso. s2.

 

PD: a mi tambien me llego, lo borre y listo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagina de sms gratuitos¿?...es que hoy dia no creo que nadie de algo por nada, el numero en concreto es 905889455 con el siguiente texto:

 

 

"enhorabuena!Mtelevision te ha seleccionado para poder reibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un a?o! para que sea tuyo llamanos ahora al 905889455"

 

le llegó a alguien más?,desde luego no sere yo quien llame a ese numerito :laugh:

 

saludos.

mhmhmhmh yo no lo haría... :roll1::roll1:

 

Como el típico mensaje de llama a tal número que alguien que te quiere dejó un mensaje para tí.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI TELEFONO MOVIL ES MIO, PERSONAL y me jode que me llamen o me manden mensajito o chorradas de esas sin que yo acepte.

 

Esta semana me estan agobiando desde Movistar. Me llama una chica, que ya sabe que no soy de Movistar, y quiere que me pase a ellos.......pero bueno, eso es ACOSO. Le digo que no quiero saber nada de Movistar, que precisamente hace 3 años que me fui de ellos y no quiero verlos ni en pintura, y la tia dale, que si quiere oir nuestra oferta, que si le damos no se que, que si.........le colgue. Y me vuelve a llamar y empieza la cancionela desde el principio otra vez. Se que la chica no debe absolutamente nada, pero me despache con ella. La verdad es que me quede muy agusto, pero no hay derecho. Mi telefono movil no sale en ningun listin ni en ningun sitio, quienes son ellos (ya me da igual un operador que otro), pero que el de la competencia tome mi numero y me llame para hacerme una oferta lo encuentro fuera de lugar, si ademas es un mensaje para que llames y te timen????......eso ya no tiene nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.