Jump to content

y dos años despues......


negriton

Publicaciones recomendadas

los embellecedores de escape estan un pelin torcidos,las alfombrillas de goma supongo que solo las tendras para epocas de lluvia,los deribabrisas..........,por lo demas bueno

sip, las alfombrillas las e puesto ahora que ya empieza la epoca de llover, lo del deribabrisas lo tengo puesto todo el tiempo ya que me es muy comodo, a lo del escape se ue teng que colocarlo mejor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tienes estupendo, muy cuidado y muy mejorado.. vaya pantalla te has pillado, lo que tiene que molar eso... y bueno el sonido tiene que dar muy buenas sensaciones.

 

enhorabuena :notworthy:

La verdad es que es la mejor compra que e echo con la pantalla, se la compre a un amigo que se le habia roto y le salia mas cara arreglarla, se la compre por 200 euros y se la di a un amigo de mi padre que entiende de electronica y en un par de semanas me la arreglo por 60 euros, el sonido es muy bueno ya que en el interior le tengo puesto un kit de vias separadas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buena la del subwoofer!

 

Puedes dar mas detalles de la instalación en el lateral del maletero?

El panel es el que trae de casa, lo unico que hice es desmontarlo y kitar el subwofer que trae de casa que esta dentro de ese panel, luego le puse en el interior del panel una plancha de madera (DM) con la misma forma del panel ya que si simplemente atornillamos el subwofer al panel este se caera, luego una vez puesta la plancha ubicamos el agujero en el hueco que se nos a quedado en el interior del panel, hacemos el agujero, se instala el subwofer y se instala el panel, ya esta.

Parece facil pero tarde unas 5 horas en hacerlo todo.

 

Datos del subwofer:

pionner de 1200 w, 600 rms, 12 pulgadas y 4 ohmions de bobina simple, lo especial de este subwofer es que ''solo'' tiene 10 cm de profundidad para que esta instalacion fuera posible, en cualquier tienda especializada lo encontrareis, me imagino que abra de mas marcas, tamaños, potencia y modelos.

 

Ok tio! Muchas gracias!

Tu idea me viene de perlas, ya que por casa tengo un Hertz de 10" y no sabia como montarlo sin ocupar demasiado espacio

 

Otra preguntilla, lo has conectado al ampli de serie o llevas uno especifico para el sub?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi tener un coche cuidado, es tenerlo de serie y sin nada retocado . En cuanto a este coche (para el coche que es ) le sobran los deflectores de las ventanillas , el tintado de las lunetas y las colas de escape , o al menos embutirlas un poco mas ya que afean la parte trasera que no veas . Pero vamos que cada uno lleve el coche como le salga de los cataplines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi tener un coche cuidado, es tenerlo de serie y sin nada retocado . En cuanto a este coche (para el coche que es ) le sobran los deflectores de las ventanillas , el tintado de las lunetas y las colas de escape , o al menos embutirlas un poco mas ya que afean la parte trasera que no veas . Pero vamos que cada uno lleve el coche como le salga de los cataplines.

Respeto tu opinion, pero opino que por modificar ciertas cosas de un coche no envejece antes, simplemente lo haces diferente a los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi tener un coche cuidado, es tenerlo de serie y sin nada retocado . En cuanto a este coche (para el coche que es ) le sobran los deflectores de las ventanillas , el tintado de las lunetas y las colas de escape , o al menos embutirlas un poco mas ya que afean la parte trasera que no veas . Pero vamos que cada uno lleve el coche como le salga de los cataplines.

 

Yo entiendo por coche cuidado el que esta en buenas condiciones tanto por dentro como por fuera y de motor. Luego ya entrariamos en si esta personalizado con mas o menos gusto.

 

Para mi gusto el coche esta chulo, aunque tambien le quitaria los deflectores (nunca me han gustado) y miraria de meter un poco mas hacia adentro las colas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de pu.. madre la verdad muy bien conservado lo del toqke del morro de mismo color esta muyyyyy bien me has dado una muy buena idea para el mio.... :drooling: :drooling:

Gracias, tambien he pintado del mismo color del coche la tapa de plastico que hay entre la ventanilla delantera y la trasera para darte mas ideas, y las rejillas del antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.