Jump to content

Amsterdam


gallu81

Publicaciones recomendadas


Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 :notworthy::notworthy:

 

 

S2

 

Me alegro mucho de que te guste. El viaje lo hice en marzo, y fue Auroraboreal quien me dijo que pusiera las fotos por aquí, que seguro que gustaban, y ASI ha sido. Igual me animo y pongo unas de un viaje a Gales que hice hace un par de años.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 :notworthy::notworthy:

 

 

S2

 

Me alegro mucho de que te guste. El viaje lo hice en marzo, y fue Auroraboreal quien me dijo que pusiera las fotos por aquí, que seguro que gustaban, y ASI ha sido. Igual me animo y pongo unas de un viaje a Gales que hice hace un par de años.

 

Un saludo!!!

 

Pues si las pones seria todo un detalle por tu parte,también es uno de los sitios a los que me gustaría ir :notworthy: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 :( :cry1:

 

 

S2

 

Me alegro mucho de que te guste. El viaje lo hice en marzo, y fue Auroraboreal quien me dijo que pusiera las fotos por aquí, que seguro que gustaban, y ASI ha sido. Igual me animo y pongo unas de un viaje a Gales que hice hace un par de años.

 

Un saludo!!!

 

Pues si las pones seria todo un detalle por tu parte,también es uno de los sitios a los que me gustaría ir :) .

 

 

 

S2

 

OK, ya las pondré. Si puedes anímate y ves, es muy bonito. Yo únicamente vi el norte, ya que fui pocos dias con unos amigos y también queriamos ver algo de Liverpool, pero nos alquilamos un coche y asi se aprovecha más. Lo malo fue que nos cayó una nevada de dos palmos, y prácticamente perdimos un día.

 

Bueno, en unos cuantos días cuelgo las fotos.

 

Un saludo!!!

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!

Saludos !

 

Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!!

 

Un saludo!!!

 

 

Muy chulas, si señor. :drooling:

Con el photobucket, te las subes a cientos en cuestion de 5 minutos.

 

¿ No hay fotos del museo del s..xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ? :p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!

Saludos !

 

Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!!

 

Un saludo!!!

 

 

Muy chulas, si señor. :drooling:

Con el photobucket, te las subes a cientos en cuestion de 5 minutos.

 

¿ No hay fotos del museo del s..xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ? :p

 

Ahora estoy investigando sobre el photobucket...

 

Dentro del museo no se podían echar fotos, eso sí había de todo, desde rollo de juguetes s..uales, hasta fotos artísticas, pasando por el p***o, fetichismo... de todo!!!! pero fotos no tengo..... ya sabes, tendrás que ir en persona a verlo!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!

Saludos !

 

Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!!

 

Un saludo!!!

 

 

Muy chulas, si señor. :innocent::laugh::laugh:

Con el photobucket, te las subes a cientos en cuestion de 5 minutos.

 

¿ No hay fotos del museo del s..xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ? :laugh:

 

Josema tio.... no sabia que te interesaran tanto los museos :huh::fisch::p:kss1: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja!!! Pues allí por museos de estos no será.... Hasta había algunos con las obras de arte expustas en unas cristaleras mirando a la calle.... :ywn:

 

Exacto, en Amsterdam por el tema de s..o, no hay que buscar muesos, sencillamente vas al Red district y si pagas tienes entrada preferente... :laugh:

Y si lo que quieres es relajarte, haces como que vas a tomar un café y ... :laugh:

 

Pero para ver pinturas, tienes mucho que ver...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.