meral Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ah! Y creo que soy de los primeros en "citar" la nueva pancarta: TODO UN ACIERTO!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a ese linarense que tendría que haber estado por allí (igual que yo <_< ) por currarselo tan bien.SALUDOS Me hubiera gustado hacerla más grande... pero como era para una emergencia (la KDD que se hizo en Estepa) pensé que ASÍ valdría. Ahora la veo y me parece pequeña para una KDD tan multitudinaria jeje. Ya coincidiremos en alguna próxima KDD, granuja!! (¿en Riofrío quizás?) que ultimamente estás de un formal que pa qué!!! Un abrazo. Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Aquí Antonio decía algo sobre recuerdos para Tekila Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Zona de fumadores Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 sesion de fotos en secreto je je fueron pillados Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Un clasico en la kedada Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Otro clásico y por mucho esperado D. Antonio en acción je je Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 otros no querian ni mirar Despues de comer a la terracita a tomar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.