milpadres Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno en definitiva, un gran día, cada vez me cuesta menos convencer a Inma para que venga a las Kedadas gracias a todos vosotros. Responder
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Estupenda quedada y mejores compañeros, con gente como vosotros, es imposible que algo ASI salga mal, bueno, siempre que sea dirigido por alguien como la que lo hizo. Excelentes fotos compañeros, pero Pires, sigue siendo el MAESTRO , con muy buenos alumnos. Antonio, ¿ahora también con los tocinos de cielo?. Un abrazo desde Galicia. Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Joe!!!! que nivel!!! me despisto un día y aparecen 200 superfotos, y yo con mis fotos hechas con una camara que no sabía ni cmo funcionaba... Cuanto coche, cuanto arte, pero faltó algo, la presencia de un clásico, el comienzo de un nuevo estilo de ver la vida, mi culohuevo colorao Menos mal que el conocer a tanta super gente lleno ese vacio. Bueno! me dejo ya de tanto sintementalismo y me dedico a poenr fotos. Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ala!! todos en marcha... Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Y por último la maquina Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 El contorol.... Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Y la esencia... Responder
primula Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 como molan las fotos Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Gracias Primula. He colgado el sonido de la bestia en youtube en el siguiente link: PD: animo a todos a que visiteis mi post de bricos, seguro que algo util sacais... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106147 Editado 3 de Septiembre del 2007 por Rondor Responder
style Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno pues despues de la espera tenemos el video mas deseado de toda la quedada sobre todo para primula que un poco mas y nos sale el nuevo miembro con antojo jajajaj Editado 3 de Septiembre del 2007 por style Responder
chirrito Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Permíteme que te lo "retoque" :drool: SALUDOS P.D Antonio, se que me vas a dar de collejas cuando me veas.................. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.