urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 "Po zi que semo muxo pal pueblo eteee!" jajaja A ver si se manifiesta el reactor que me da la sensación de que nos conocemos más de lo que creemos... pues yo creo que también y mas como a preguntado por el polito amarillo Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bueno amigotes....al fin sé quién es el reactorrrr....jajaa si ya decía yo ...QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ASI !!! jod** Antonio (si me lees) ya te vale no haber ido a esta última kedada !! ¿por donde andasss ? A ver si coincidimos en la siguiente que no sea siempre en el trabajo !!! jajaja Si es que en este foro siempre hay buena genteeee !! saludosss Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bueno amigotes....al fin sé quién es el reactorrrr....jajaa si ya decía yo ...QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ASI !!! jod** Antonio (si me lees) ya te vale no haber ido a esta última kedada !! ¿por donde andasss ? A ver si coincidimos en la siguiente que no sea siempre en el trabajo !!! jajaja Si es que en este foro siempre hay buena genteeee !! saludosss pues si nada lo impide sera la invernal de riofrio Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Eso esooo ....hay que animarse que la vida son dos días y uno siempre está nublaooo !! A todo esto....¿dónde queda riofrío... :crying_anim: :crying_anim: Por cierto he ojeado la kedada astur galaica para ver el bicho que tiene Antonio (el reactor)...."Antonioooo...quién te ha visto y quién te ve ahoraa con ese peaso carroo!" jeje Bonito B6 rojo sí señor... Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 esta junto a Loja tal como pasas Malaga Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Biennnn....esa está mejor que hay que pillar hotel y podremos estar más tiempo juntos...jejeje (juntos pero no revueltosss ehhh??) jajaja Y Prímula con barrigotaaaaa !!!! jejeje :crying_anim: :crying_anim: Responder
Pichirichi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Y Absolut y A4 avant de Sanlucar donde estan nos los veo? Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 adsolut no apareció y aun no se el motivo y mira que lo he llamado pero aun no me a dado señales de vida. a4avant va de verde pistacho en la kedada ciego que estas un poquito ciego Responder
Pichirichi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Urbam nunca he visto a A4avant, no se quien es, por eso te decia pusieras los nombres. Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 si es una posibilidad, como otras .... no me tires de la lengua que ya mismo es la feria de tu tierra y aun no te has dicho nada de invitar a nadie eh , con lo cardeoso que es a4avant, seguro que se apunta el primero je je Responder
goodson Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¡Hombre! Cuantas caras conocidas! Y algunas desde hace ya unos añitos (como pasan ). Me alegro de leer lo bien que lo habéis pasado. Responder
style Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 bueno pues por aqui tengo un video que a cierta persona le gustaria Verdad primula creo que sabes del que hablo solo que no se si antonio me dara permiso para colgarlo por aki para el que no se pa de que va se podria titularrrrrr("""El flan abducido""))))jajajaja Responder
chirrito Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Tranquilo, no serías el primero :wacko: :blink: Aquí tienes el ejemplo "original" SALUDOS Editado 3 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
sl300d Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Vaya "peaso" de kedada, enhorabuena a los organizadores!!!! Felicidades también por las fotos, me habeis hecho sentir como si hubiera estado allí con vosotros!!! Que envidia!!!! Saludos a todos!!! P.D. Cuándo la próxima???? No me la pierdo ni locooooooooooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.