Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
"Po zi que semo muxo pal pueblo eteee!" jajaja A ver si se manifiesta el reactor que me da la sensación de que nos conocemos más de lo que creemos...

pues yo creo que también y mas como a preguntado por el polito amarillo

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno amigotes....al fin sé quién es el reactorrrr....jajaa si ya decía yo ...QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ASI !!! jod** Antonio (si me lees) ya te vale no haber ido a esta última kedada !! ¿por donde andasss ? A ver si coincidimos en la siguiente que no sea siempre en el trabajo !!! jajaja

Si es que en este foro siempre hay buena genteeee !! saludosss

Publicado
Bueno amigotes....al fin sé quién es el reactorrrr....jajaa si ya decía yo ...QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ASI !!! jod** Antonio (si me lees) ya te vale no haber ido a esta última kedada !! ¿por donde andasss ? A ver si coincidimos en la siguiente que no sea siempre en el trabajo !!! jajaja

Si es que en este foro siempre hay buena genteeee !! saludosss

pues si nada lo impide sera la invernal de riofrio

Publicado

Eso esooo ....hay que animarse que la vida son dos días y uno siempre está nublaooo !! A todo esto....¿dónde queda riofrío... :crying_anim: :crying_anim:

Por cierto he ojeado la kedada astur galaica para ver el bicho que tiene Antonio (el reactor)...."Antonioooo...quién te ha visto y quién te ve ahoraa con ese peaso carroo!" jeje Bonito B6 rojo sí señor...

Publicado

adsolut no apareció y aun no se el motivo y mira que lo he llamado pero aun no me a dado señales de vida.

a4avant va de verde pistacho en la kedada ciego que estas un poquito ciego

Publicado

si es una posibilidad, como otras .... no me tires de la lengua que ya mismo es la feria de tu tierra y aun no te has dicho nada de invitar a nadie eh , con lo cardeoso que es a4avant, seguro que se apunta el primero je je

Publicado

bueno pues por aqui tengo un video que a cierta persona le gustaria Verdad primula creo que sabes del que hablo solo que no se si antonio me dara permiso para colgarlo por aki para el que no se pa de que va se podria titularrrrrr("""El flan abducido""))))jajajaja

Publicado (editado)

Tranquilo, no serías el primero :wacko: :blink: :laugh:

Aquí tienes el ejemplo "original"

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

Vaya "peaso" de kedada, enhorabuena a los organizadores!!!!

Felicidades también por las fotos, me habeis hecho sentir como si hubiera estado allí con vosotros!!! Que envidia!!!!

Saludos a todos!!!

P.D. Cuándo la próxima???? No me la pierdo ni locooooooooooo!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.