Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenos días señores y señoras!!!!

A los que no han venido pues, ya podéis ver parte de lo que os habéis perdido, porque en las fotos no se ve ni la mitada.... y a los que habéis ASIstido, muchas gracias por vuestra simpatía y vuestra amabilidad.

Paco gracias por ser mi "chofer" cuando fuimos a tomar algo por la noche, te considero un gran amigo, ahhhh y cuida ese allroad del que quiero ser futuro dueño....

Rocio y Ramses, enhorabuena por la organización, como siempre, todo genial.

No nombro mas a nadie, porque sois todos geniales, una kdd de las que no te olvidas... :p

PD: Gringo, ¿Como te mando los brazos de dirección?

PD2: Paco te fuiste y me acordé, ¿No me viste salir del hotel para pararte?, bueno se arregla de forma sencilla, dame tu dirección para que disfrutes de las sardinas como dios manda :p

PD3: A ver si luego puedo colgar las fotos...

Editado por a4avant
Publicado

Hola a tod@s,Juan en primer lugar para mi fue un placer conoceros y llevaros como pasajeros al igual que a los demás y no nombro a nadie por no dejarme a ninguno atrás ya que eramos muchos,y como es natural siempre tienes mas roce con unas personas que con otras,y respecto a tu amistad solo te digo que ¡¡IDEN¡¡,cuando te lo pasas genial con personas a las que acabas de conocer,sobran las palabras.

Ya te mandare mi dirección por MP,que me tienes intrigado para mi todos los días son días de aprender,y no te preocupes que cuidare y le haré un mantenimiento impecable a mi chiquitin y fumare poco en el,como te dije te pongo la foto y ya te la mandare por EMail.

PD:urbam que malillo eres eh eh conque picando la curiosidad eh eh.

post-8759-1188947401.jpg

Publicado

Enhorabuena por esa KDD!!! estando esa organización por medio fue un evento con " Glamour!!" sin duda...jejeje.

Quiero dar las GRACIAS muy sinceramente al Sr.A4AVANT..que me ayudo a solucionar un problemilla en los frenos de mi coche, (estando yo de vacaciones )trastocando su vida familiar, con una sonrisa en todo momento y de forma rapida.

Q buena gente estos del Sur del Sur !!!

Publicado
Enhorabuena por esa KDD!!! estando esa organización por medio fue un evento con " Glamour!!" sin duda...jejeje.

Quiero dar las GRACIAS muy sinceramente al Sr.A4AVANT..que me ayudo a solucionar un problemilla en los frenos de mi coche, (estando yo de vacaciones )trastocando su vida familiar, con una sonrisa en todo momento y de forma rapida.

Q buena gente estos del Sur del Sur !!!

Gracias por nada Nando, es un placer ayudar a la buena gente :unsure:

Ahh por cierto, voy a inaugurar la plataforma "El coche de NandoTT es un pepino :lol2: " :laugh:

la sonrrisa de a4avant no tiene merito, la tiene tatuada je je

O te ríes con el mundo o el mundo se ríe de ti.... B)

Publicado
Bueno pues despues de la espera tenemos el video mas deseado de toda la quedada sobre todo para primula que un poco mas y nos sale el nuevo miembro con antojo jajajaj

<_< :laugh::p:lol2:

lo acabo de ver!!!

Antonio estabas en tu salsa....no me digas q no :lol2:

Publicado
176 días.....y bajando...jejeje :az:

:flwrs::lol2::cfsd1:

se refiere a la firma de primula que le quedan 175 dias para que esta por aqui el nuevo miembro

eso es xq no se siente tito...y no lo está viviendo con emoción

el tito fran y el tito style si están pendientes :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.