primula Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias... urbam no pierdas la esperanza q igual nos salen mariquitas y llegamos a ser consuegros :clap1: Responder
meral Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias...urbam no pierdas la esperanza q igual nos salen mariquitas y llegamos a ser consuegros <_< :clap1: Responder
primula Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!!!! y feliz cumpleaños para tí <_< Responder
ghostrider Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Rocio, me alegro mucho, al final no me equivoqué, tienes cara de estar embarazada de un machote, si ya lo decia yo. PD: enhorabuena a ti y a tu marido!!!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 tiene que ser niña y la tuya tambien niña, necesito niñas para mis fieras je je hoy estan de moda los gatitos en vez de las fieras.. Gracias...urbam no pierdas la esperanza q igual nos salen mariquitas y llegamos a ser consuegros misma respuesta con diferentes formas de decirlo <_< Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 niñooooooooooo :blink: aisss q felicidad!!!!! Otro "Capitán" en el gremio...jejeje MUCHAS FELICIDADES Rocío ! Y ahora que salga guapo (como la madre que el padre no lo conozco.... :cry2: , con un buen par de huev.....y con salud !!! jajajaja Ahora toca poner todo de azul, noo ??? jejeje :wacko: Responder
style Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 enhorabena rocio bueno lamproxima sera niña jeje que sigas disfrutando se ese embarazo y que salga todo bien Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 estoy a la espera de todo el reportaje Aquí tienes el resultado final, no está nada mal para ser la primera vez...jejeje Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Y con ambiente nocturno: Responder
urbam Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 me estas poniendo los dientes largos con el navi Rocio Felicidades Responder
PacoRoad Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Otro machote mas,Felicidades Roció espero y deseo que todo este perfecto. Un abrazote rompe costillas para to kiski. Paco. Unas fotitos para regalaros la vista. Responder
primula Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 bonitas fotos Paco....me encantan!!! :drool: Gracias a todos por vuestras felicitaciones.... ahora solo queda q nos decidamos por el nombre de momento gana por goleada Alejandro Responder
ghostrider Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 bonitas fotos Paco....me encantan!!! :ranting2: Gracias a todos por vuestras felicitaciones.... ahora solo queda q nos decidamos por el nombre de momento gana por goleada Alejandro ABRAHAM........... ASI se llamara el mio si algun dia si lo tengo, pero el k me molaria para el tuyo seria pocholo. Ese parte la pana , no no, mejor, ponle vitto "corleone" Responder
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible Responder
primula Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible ya me lo ha dicho mucha gente , pero me mola el nombre.. pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider lo de vitto pase... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.